Cuando los reflectores se apagan

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Efren Nuñez, @efrennunez9, reflexiona sobre el momento en que los reflectores se apagan y los jugadores vuelven a ser «humanos».

Viene el ofrecimiento para Home saca un batazo hacia el jardín central el filder levanta su guante y finaliza el partido cae el out 27. Es aquí donde vamos a platicar, es aquí donde vamos a hacer referencia a nuestro escrito. Es aquí donde se quitan los ganchos, las guanteletas, el uniforme y salen del terreno de juego, Es aquí cuando los Reflectores se apagan y comienza la función. Si el pelotero realizó una buena actuación en el encuentro, si alcanzo una marca en el libro de los récords, si definió el juego con un hit importante, va a ser buscado por los diferentes medios de comunicación para ser entrevistado y ofrecer unas palabras al público. Hay quienes llegan al clubhouse al término del juego para inmediatamente comer algo, hay quien decide darse un baño cambiarse e irse, hay peloteros que se ponen a estudiar sus turnos al bat para verificar en que fallaron, y hay quien simplemente no quiere escuchar más de Béisbol al menos por esa noche.

Juzgados, ovacionados, abucheados, aplaudidos, criticados, Enaltecidos, así es el entorno del Jugador De Béisbol Profesional siempre bajo la mira de los Reflectores.

Contratos, entrevistas, carros, mansiones, fama, mujeres, dinero, Son de los comentarios más frecuentes que se mencionan cuando platicas con otra persona sobre Los Jugadores De Grandes Ligas. Pero qué hay mas allá de todo esto que acabamos de redactar, qué hay más allá del juego de Pelota, Seres Humanos que se Pierden Fechas Familiares que son importantes, cumpleaños, graduaciones, Día del padre, día de la madre, bodas, e incluso hasta velorios, por estar dejando todo en el centro del diamante.

Tiempos Buenos, Tiempos Malos Como cualquier otra persona desempeñando su trabajo cotidiano, así como hay días que sacas mucho mas de la producción esperada hay otros que ni la mitad de productividad a completas así es también para ellos en ocasiones de 4-4 y al día siguiente de cuatro nada, así como los Pitchers estelares a veces ganas a veces pierdes así es también en la vida.

Se nos olvida que son Seres Humanos “Antes persona que Pelotero”. También tienen problemas, arduas jornadas de trabajo, días largos fuera de casa, problemas familiares, hijos pequeños de los cuales quizá se perdieron sus primeros pasos, muchas veces necesitando un abrazo de algún familiar en momentos difíciles, las palabras de Fuerza de papá para seguir adelante, las palabras de ánimo de mamá después de perder el partido, el saludo sincero de un buen amigo que ya hace bastante tiempo que no ves, la sabiduría del abuelo para afrontar los momentos difíciles y la calma de la abuela que te toma de la mano hasta que pase la tormenta.

Así es la vida de un Jugador De Béisbol cuando se apagan los reflectores y salen del Terreno de juego como la vida de Usted, como mi vida, como la vida de todos.

Que Viva El Béisbol, Que Viva El Rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *