La Offseason 2019-2020 para los Milwaukee Brewers

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

¿Cómo afrontan los Milwaukee Brewers la offseason 2019-2020?

El objetivo de los Brewers para la temporada 2019 era volver acceder a postemporada. Era un objetivo complicado para una de las franquicias con menos recursos de la MLB. Finalmente no consiguieron repetir el título divisional obtenido en 2018. Sin embargo, consiguieron acceder a la postemporada a través del Wild Card. Allí fueron eliminados por los futuros campeones, los Washington Nationals. El aspecto positivo de la temporada pasada fue comprobar el buen ojo del Front Office para reforzar el lineup. Yasmani Grandal y Mike Moustakas fueron unos grandes aciertos. Keston Hiura fue otra de las noticias positivas del 2019. Christian Yelich siguió a un nivel excelso. El gran punto negativo ha sido en rendimiento de la rotación y la incapacidad del Front Office para reforzar dicha rotación.

El objetivo para el 2020 es acceder a las postemporada otra vez. El problema es que el Front Office lo va a tener muy difícil para reforzar el roster. El farm system es de los peores de la MLB. Así que no pueden hacer traspasos de gran envergadura usando peloteros del farm system (es poco probable que su mejor prospect, Brice Turang, sea incluido en algún trade). En cuanto al dinero disponible, ahora mismo el payroll está unos 50 millones de dólares por debajo del empleado en 2019. Por lo tanto, ese es aproximadamente el dinero que dispondrá el General Manager para reforzar el equipo.

Te puede interesar, Offseason 2019-2020 MLB.

¿Qué necesidades tienen los Milwaukee Brewers para la temporada 2020?

En este apartado vamos a resumir las necesidades más importantes de los Milwaukee Brewers de cara a conseguir sus objetivos en 2020.

Receptor titular

En la offseason pasada consiguieron contratar a Yasmani Grandal. En la temporada pasada su rendimiento fue excepcional. Ahora es agente libre. Por lo tanto el Front Office debe abordar otra vez la adición un receptor titular al roster.

Primera base

Durante la temporada pasada el rendimiento de Eric Thames fue bastante razonable. Ahora es agente libre. En el roster no hay un primera base de buen nivel. El Front Office tiene que trabajar para añadir un primera base para la temporada que viene.

Shortstop

Los Brewers han sido el peor equipo de la MLB en términos de WAR en esta posición. Es urgente un refuerzo de nivel en esta posición para el 2020.

Tercera Base

Mike Moustakas ha tenido un buen rendimiento en 2019. Ahora es agente libre. En el roster no hay alguien que lo pueda sustituir con unas mínimas garantías. El Front Office va a tener que reforzar esta posición.

Pitcheo abridor

Los únicos abridores en los cuales se pueden confiar son Brandon Woodruff y Zach Davies. El resto de posibilidades para la rotación son una incógnita bien sea por haber tenido lesiones recientemente o bien sea por un rendimiento fluctuante. Si tenemos en cuenta esto, será necesario la adición de un par de abridores para fortalecer la rotación.

Pitcheo relevista

El bullpen no ha tenido mal rendimiento en 2019. De todas formas es necesario un relevista de buen nivel que acompañe a Josh Hader y Corey Knebel (una vez recuperado de la Tommy John). No estaría de más añadir algún relevista más para añadir profundidad al bullpen.

¿Cómo pueden cubrir los Milwaukee Brewers 2020 las necesidades que tienen?

En este apartado vamos a mencionar las opciones más probables para cubrir las necesidades descritas en el apartado anterior. Para ello nos vamos a basar en lo publicado en medios de comunicación y/o el Front Office en la medida de lo posible.

Receptor titular

El gran objetivo del Front Office es firmar a Yasmani Grandal. El problema es que hay muchos competidores por los servicios del mejor receptor en la agencia libre. Además muchos de estos competidores tienen más recursos económicos que los Brewers. Así que va a ser difícil que Grandal vuelva a Milwaukee.

Si no firman a Grandal, la mejor opción es recurrir a la agencia libre para firmar dicho receptor titular. El nivel de estos receptores es notablemente inferior al de Grandal, pero hay varios candidatos para cubrir el puesto con garantías. Algunos de ellos son Robinson Chirinos, Jason Castro o Travis d’Arnaud. De todas formas cualquiera de estos candidatos no mejora mucho el nivel de Manny Piña, receptor reserva.

Hay la opción de acudir al mercado de traspasos. No obstante las opciones de conseguir un receptor titular bueno mediante esta vía son escasas. La razón está en la debilidad del farm system de los Brewers.

Primera base

Las opciones para reforzar esta posición en la agencia libre son realmente escasas y no demasiado atractivas. Las mejores opciones son Howie Kendrick, el propio Eric Thames o Justin Smoak.

Tambén hay la opción de mover a Ryan Braun a primera base. Con ello habría que buscar algún refuerzo en la agencia libre para el left field o confiar en opciones internas como Trent Grisham.

Hay la opción de acudir al mercado de traspasos. No obstante es difícil que merezca la pena utilizar peloteros del farm system para reforzar esta posición.

Shortstop

Las mejores opciones para reforzar esta posición en la agencia libre son José Iglesias y Didi Gregorius.

En el mercado de traspasos es complicado conseguir un shortstop que mejore a Orlando Arcia si tenemos en cuenta el estado actual del farm system.

Tercera Base

El objetivo del Front Office es volver a firmar a Mike Moustakas. En caso de no poder firmarlo, es poco probable que los Brewers puedan competir por los mejores agentes libres en esta posición. No obstante en la agencia libre hay otras opciones interesantes, aunque peores que Moustakas, como Asdrúbal Cabrera o Todd Frazier.

En el mercado de traspaso es complicado encontrar una opción que mejore a Travis Shaw si tenemos en cuenta el estado del farm system. Aún así es difícil que merezca la pena utilizar peloteros del farm system para reforzar esta posición.

Pitcheo abridor

En esta posición es donde debería gastar más recursos el Front Office de cara a reforzar el roster. En la agencia libre hay bastantes opciones para reforzar el pitcheo abridor. Es difícil que los Brewers puedan pujar por los primeras espadas debido a las limitaciones económicas. No obstante Kyle Gibson, Cole Hamels, Tanner Roark o Michael Pineda son opciones bastante interesantes y a un coste bastante asumible para el equipo de Wisconsin.

En el mercado de trades es difícil conseguir un abridor fiable si tenemos en cuenta el estado del farm system. No obstante no es descartable que el Front Office ponga toda la carne en el asador para un traspaso por un abridor dentro de sus años de control. Y eso incluye meter en un trade a Brice Turang.

Pitcheo relevista

En el mercado de agentes hay muchas opciones de buen nivel. Dellin Betances,  Steve Cishek, Daniel Hudson, Collin McHugh, Craig Stammen o Brandon Kintzler algunas de las opciones para reforzar el bullpen. De todas formas la prioridad del Front Office es que Drew Pomeranz vuelva a Milwaukee.

Si tenemos en cuenta el estado de farm system y la multitud de opciones en la agencia libre, sería muy raro ver al Front Office hacer un trade por un relevista de nivel.