Movimientos de los Angeles Angels

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Los Angeles Angels están teniendo un mercado de traspasos movidito.

El movimiento mas importante que realizaron fue la adquisición de Shohei Ohtani. Ganaron la puja a otros equipos que a priori se antojaban como favoritos como Seattle Mariners o Texas Rangers, aunque era pretendido por casi todos los equipos.

Para ello realizaron varios movimientos:

Primero adquirieron al relevista Jim Johnson y 1,21 millones para firmar prospectos internacionales de los Atlanta Braves, a cambio del prospecto Justin Kelly. Asi pasaron de ser el 28º equipo que mas dinero podía ofrercer a Othani al 7º.

Después consiguieron 1 Millón de los Twins para las firmas internacionales, a cambio del prospecto Jacob Pearson, que era el prospecto número 5 de la organización.

Así se subían del séptimo al tercer lugar en cantidad de dinero para firmar al Japonés.

Los Angelinos tendrán que pagar 20 millones de dólares a los Nippon Ham Fighters, el equipo de el apodado Babe Ruth japonés., aunque firmará por algo mas de 2 millones de dólares y con un contrato de liga menor.

También firmaron al exprospecto de los Braves Kevin Maitan, venezolano de 17 años, el cual es el único prospecto de los Angels entre los 100 mejores del béisbol, y se sitúa en el numero 38.

Extendieron el contrato de Justin Upton 5 años por una cantidad total de 106 millones.

Consiguieron al veterano segunda base Ian Kinsler de los Detroit Tigers, a cambio de Wilkel Hernández y Troy Montgomery.

Zack Cozart firmó un acuerdo por 3 años y 38 millones de dólares. Pese a haber jugado toda su carrera en los Reds como SS, lo mas seguro es que ocupe la tercera base. Ha declarado no importarle su cambio de posición con tal de ganar.

Mike Scioscia comentó no hace mucho, que tenían optimismo entorno a Albert Pujols, después de que se opere el pie derecho por segundo invierno consecutivo. Se espera que este recuperado y pueda ocupar la primera base en algunos juegos, para así poder jugar con Othani como DH.

Los Serafines tuvieron un récord de 80-82 en 2017 y no llegaron a clasificarse para los playoff. Veremos si con las adquisiciones de este año, junto a los dos guantes de oro Andrelton Simmons y Martin Maldonado, la recuperación de Albert Pujols y el mejor jugador del mundo, Mike Trout, lo consiguen, pero lo que si tenemos seguro, es que no hará falta ir a Disneyland para pasárselo bien en Anaheim, bastará con pasarse por el Angel Stadium.

Movimientos de los Angeles Angels

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *