Partidos MLB de la semana

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

En Fans MLB Spain a iniciativas nadie nos gana. Tras poner en marcha una liga fantasía, una porra (muy activa, por cierto) y una quiniela, todo ello gestionado desde el grupo oficial de Telegram de la comunidad #MLBesp; la semana pasada dimos un paso adelante y lanzamos la lista de #FreeGameOfTheDay, actualizada cada poco con los nuevos encuentros que se van anunciando. Una lista que se complementará desde hoy con nuestras recomendaciones semanales de partidos que ver durante la temporada regular 2018 de las Grandes Ligas (las fechas y horarios serán las correspondientes a España, no las de allá). Y remarcamos: nuestras recomendaciones de partidos MLB de la semana. Sugerencias que rondarán, dependiendo de la semana ente los 3 y los 5 partidos (o series, dependiendo del caso), más o menos.

Pittsburgh Pirates vs Colorado Rockies (martes 7 y miercoles 8 -dos partidos, a las 02:40 de la madrugada -los dos primeros- y las 21:10 el tercero)

Dos victorias más y tres derrotas menos (o lo que es lo mismo, una diferencia de 2.5 partidos) es lo que separan a los Pirates de los Rockies, los quintos en la lucha por una plaza de Wild Card, puesto por el que deberían optar vista la lucha que hay por las primeras plazas de sus respectivas divisiones. Ahora que estamos en agosto todo lo que no sumen les restará lo suficiente como para pesarle a finales de septiembre, cuando estarán luchando por entrar en puesto de playoff, calculadora en mano.

Atlanta Braves vs Washington Nationals (martes 7, miercoles 8 y jueves 9 -dos partidos-, a las 19:05 de la tarde -primero y cuarto partido- y la 01:05 de la madrugada -segundo y tercer partido-)

Y de una serie por la lucha de una plaza de Wild Card en la Liga Nacional a otra. En este caso tenemos cara a cara a los Braves y los Nationals, ambos rivales en la División Este. Si bien a día de hoy los de Atlanta tienen ventaja (4.5 partidos sobre los de Washington), nunca se sabe y menos cuando dos rivales se enfrentan por un puesto por la gloría. Así que todo puede pasar, sobre todo contando con que el martes, primer día de la serie, juegan doble jornada.

Seattle Mariners vs Houston Astros (viernes 10, sábado 11 y domingo 12 -dos partidos- a las 02:10 de la madrugada -los dos primeros-, la 01:10 de la madrugada y las 20:10 de la tarde, respectivamente)

Para cerrar la semana de recomendaciones os traemos una serie quizás un pelín descompensada, pero que puede servir a los Mariners para acercarse a los puestos de Wild Card de la Liga Americana (están a 2.5 de los Athletics). A partir de ahora a los de Seattle, si quieren llegar a puestos de playoffs, no les queda más remedio que ganar bastante más que sus dos principales rivales (los Athletics y los Yankees, que no los Astros, de su misma división, a los que se enfrentan para acabar la semana, los cuales ya están un poco lejos -6.5 partidos de diferencia-).

[Foto: Fenway Park seats (CC BY 2.0) David @ Flickr]

Un comentario sobre “Partidos MLB de la semana

  • el 10/04/2018 a las 02:43
    Permalink

    Son unos genios felicitaciones por la pagina. Saludos desde Argentina

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *