Partidos MLB de la semana

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

: Fans MLB Spain a iniciativas nadie nos gana. Tras poner en marcha una liga fantasía, una porra (muy activa, por cierto) y una quiniela, todo ello gestionado desde el grupo oficial de Telegram de la comunidad #MLBesp; la semana pasada dimos un paso adelante y lanzamos la lista de #FreeGameOfTheDay, actualizada cada poco con los nuevos encuentros que se van anunciando. Una lista que se complementará desde hoy con nuestras recomendaciones semanales de partidos que ver durante la temporada regular 2018 de las Grandes Ligas (las fechas y horarios serán las correspondientes a España, no las de allá). Y remarcamos: nuestras recomendaciones de partidos MLB de la semana. Sugerencias que rondarán, dependiendo de la semana ente los 3 y los 5 partidos (o series, dependiendo del caso), más o menos.

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers (martes 18, miercoles 19 y jueves 20 de septiembre a las 04:10 de la madrugada, cada uno)

Cuando recomendamos hace dos semanas el duelo entre los Colorado Rockies y Los Angeles Dodgers eran los de California los que lideraban la División Oeste de la Liga Nacional. Ahora, días después, las tornas han cambiado y son los coloradinos los que están en el número uno, pero no primeros. Porque cuando se despisten, sobre todo en esta primera serie de esta semana, verán como sus rivales más inmediatos les roban su preciada posición en la cima. Y en estos momentos donde el menor error se paga caro y queda poco para llegar al final más aun.

Chicago Cubs vs Arizona Diamondbacks (martes 18, miercoles 19 y jueves 20 de septiembre a las 03:40 de la madrugada, cada uno)

Por un lado tenemos a Arizona Diamonbacks, que poco a poco van viendo como se les van alejando sus opciones de cara a la postemporada. Tanto en la División Central como por el comodín, pues ambas están a la misma distancia: 4 partidos. Aun así, aun les quedan opciones para conseguir su objetivo, todas ellas esta semana, pues en poco más de una semana se enfrentarán a los Chicago Cubs, Colorado Rockies y Los Angeles Dodgers en series de tres partidos, cada una. ¿Conseguirán la machada? En sus brazos está.

Los de Chicago, por su parte, están en buena posición (primeros en la División Central de la Liga Nacional) pero mirando al retrovisor, pues si se despistan y los Brewers no frenan su marcha pueden ver como los de Milwaukee les superan. Aunque si eso pasa aun les queda la segunda opción: la del comodin. Mala, pero aceptable al final y al cabo. Aunque les dolera de pasar a octubre así.

Boston Red Sox vs Cleveland Indians (sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de septiembre a las 01:10, los dos primeros, y las 01:05 el tercero)

Vamos a cambiar de tercio y acabar la semana con el duelo en la cumbre, porque están clasificados ambos para la postemporada, entre los Boston Red Sox y los Cleveland Indians. Una oportunidad para calentar, si ellos quieren, de probarse de cara a octubre. Uno de los mejores duelos de aquí al final de la temporada regular.

[Foto: Fenway Park seats (CC BY 2.0) David @ Flickr]

Un comentario sobre “Partidos MLB de la semana

  • el 10/04/2018 a las 02:43
    Permalink

    Son unos genios felicitaciones por la pagina. Saludos desde Argentina

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *