Partidos MLB de la semana

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

En Fans MLB Spain a iniciativas nadie nos gana. Tras poner en marcha una liga fantasía, una porra (muy activa, por cierto) y una quiniela, todo ello gestionado desde el grupo oficial de Telegram de la comunidad #MLBesp; la semana pasada dimos un paso adelante y lanzamos la lista de #FreeGameOfTheDay, actualizada cada poco con los nuevos encuentros que se van anunciando. Una lista que se complementará desde hoy con nuestras recomendaciones semanales de partidos que ver durante la temporada regular 2018 de las Grandes Ligas (las fechas y horarios serán las correspondientes a España, no las de allá). Y remarcamos: nuestras recomendaciones de partidos MLB de la semana. Sugerencias que rondarán, dependiendo de la semana ente los 3 y los 5 partidos (o series, dependiendo del caso), más o menos.

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers (viernes 22, sábado 23 -dos partidos- y domingo 24 de junio a las 02:10 de la madrugada -los dos primeros-, las 22:10 el tercero y a las 20:10 el tercero)

Dos cosas: los Cardinals son muy divertidos de ver, pues no sabes lo que te pueden deparar; y, además, siempre están ahí, de ahí que su lucha por la segunda posición (o primera, pues está a la misma diferencia) con los Brewers y/o los Cubs esté que arde (solo les separa 4.5 partidos). Tanto que si se llevan de calle su serie del fin de semana frente a los de Milwaukee puedan ponerse a su sombra haciendo más interesante, si cabe, la División Central de la Liga Nacional.

Philadelphia Phillies vs Washington Nationals (sábado 23 -dos partidos- y lunes 25 de junio a la 01:05 de la madrugada, las 22:05 y las 02:05 de la madrugada, respectivamente)

En la onda de la rivalidad anterior está la que enfrenta a los Phillies y los Nationals por ver quien es el segundo División Este de la Liga Nacional, y luego, si la cosa va bien, ir a por los Braves, que a día de hoy, les llevan una distancia (a ambos) de 3.5 partidos. Por algo el tercer de los partidos de la serie ha sido escogido por la ESPN para ser su “Major League Baseball Game of the Week”.

Seattle Mariners vs Boston Red Sox (sábado 23 y domingo 24 de junio -dos partidos- a la 01:10 y 01:15 de la madrugada y 19:10, respectivamente)

¿Sorpresas en la MLB a día de hoy? Mmm, complicado, cada uno te dirá a un equipo (su elección, claro está). Nosotros, por ejemplo, llevamos unas cuantas semanas reivindicando el ascenso de los Mariners. Es verdad que llevan una semana no muy certera (han perdido sus tres últimos partidos), pero todo puede cambiar si consiguen un saldo positivo en su serie frente a los Red Sox, uno de los equipos tops en los Power Rankings desde casi el inicio de la temporada.

[Foto: Fenway Park seats (CC BY 2.0) David @ Flickr]

Un comentario sobre “Partidos MLB de la semana

  • el 10/04/2018 a las 02:43
    Permalink

    Son unos genios felicitaciones por la pagina. Saludos desde Argentina

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *