MLB en español
No Result
View All Result
  • Noticias MLB
    • Gestión MLB
    • Fantasy MLB
    • Sabermetrics
  • Equipos MLB
    • Liga Americana MLB
      • Liga Americana Este MLB
        • Los Blue Jays
        • Los Orioles
        • Los Rays
        • Los Red Sox
        • Los Yankees
      • Liga Americana Central MLB
        • Los Guardians
        • Los Royals
        • Los Tigers
        • Los Twins
        • Los White Sox
      • Liga Americana Oeste MLB
        • Los Angels
        • Los Astros
        • Los Athléticos
        • Los Mariners
        • Los Rangers
    • Liga Nacional MLB
      • Liga Nacional Este MLB
        • Los Braves
        • Los Marlins
        • Los Mets
        • Los Nationals
        • Los Phillies
      • Liga Nacional Central MLB
        • Los Brewers
        • Los Cardinals
        • Los Cubs
        • Los Pirates
        • Los Reds
      • Liga Nacional Oeste MLB
        • Los Diamondbacks
        • Los Dodgers
        • Los Giants
        • Los Padres
        • Los Rockies
  • Historias de Béisbol
    • Los 100 Mejores Jugadores de la Historia
    • Bates de Metal
    • Cromos de Béisbol
    • Frases de Béisbol
    • Historia de los Equipos MLB
    • Trivia MLB
  • Opinión Pitcheos
    • Fumando con Bill Lee
    • Tres Bolas y Dos Strikes
    • El Bat Boy de Wrigley Field
    • El Rookie de la MLB
    • El sonámbulo de Fenway
    • Octava Entrada
    • The Spanish Bat Boy
  • Liga de Béisbol
    • DosUnoSiete
    • Béisbol argentino
    • Gente de Béisbol
    • Mi béisbol
  • El Equipo
  • PODCAST
  • Noticias MLB
    • Gestión MLB
    • Fantasy MLB
    • Sabermetrics
  • Equipos MLB
    • Liga Americana MLB
      • Liga Americana Este MLB
        • Los Blue Jays
        • Los Orioles
        • Los Rays
        • Los Red Sox
        • Los Yankees
      • Liga Americana Central MLB
        • Los Guardians
        • Los Royals
        • Los Tigers
        • Los Twins
        • Los White Sox
      • Liga Americana Oeste MLB
        • Los Angels
        • Los Astros
        • Los Athléticos
        • Los Mariners
        • Los Rangers
    • Liga Nacional MLB
      • Liga Nacional Este MLB
        • Los Braves
        • Los Marlins
        • Los Mets
        • Los Nationals
        • Los Phillies
      • Liga Nacional Central MLB
        • Los Brewers
        • Los Cardinals
        • Los Cubs
        • Los Pirates
        • Los Reds
      • Liga Nacional Oeste MLB
        • Los Diamondbacks
        • Los Dodgers
        • Los Giants
        • Los Padres
        • Los Rockies
  • Historias de Béisbol
    • Los 100 Mejores Jugadores de la Historia
    • Bates de Metal
    • Cromos de Béisbol
    • Frases de Béisbol
    • Historia de los Equipos MLB
    • Trivia MLB
  • Opinión Pitcheos
    • Fumando con Bill Lee
    • Tres Bolas y Dos Strikes
    • El Bat Boy de Wrigley Field
    • El Rookie de la MLB
    • El sonámbulo de Fenway
    • Octava Entrada
    • The Spanish Bat Boy
  • Liga de Béisbol
    • DosUnoSiete
    • Béisbol argentino
    • Gente de Béisbol
    • Mi béisbol
  • El Equipo
  • PODCAST
No Result
View All Result
MLB en español
No Result
View All Result

Power ranking mercado MLB 2025 (27/02/2025)

Movimientos ya menores en una agencia libre que se nos va, poco a poco, muriendo

by Javier Cía
27/02/2025
Reading Time: 30 mins read
0
0
Power ranking mercado MLB 2025 (27/02/2025)
Comparte en WhatsappComparte en TelegramComparte en FacebookComparte en Twitter

Una vez comenzados los spring trainings, la firma de agentes libres ya empieza a caer en picado, con casi todos los top habiendo encontrado sitio ya. Apenas quedan nombres como Lance Lynn, Kyle Gibson, Jose Quintana, James Paxton, David Robertson, Anthony Rizzo, Adam Duvall, Alex Verdugo o J.D. Martinez, jugadores que pueden cubrir algún hueco, pero irrelevantes para cambiar el rumbo de cualquier franquicia:

Aquí va el análisis a 27/02/2025:

  1. Los Angeles Dodgers
  2. New York Mets
  3. New York Yankees

Dos noticias en el Bronx esta semana, aunque ambas “extradeportivas”. La primera es la renovación de su manager Aaron Boone, al que extienden hasta 2028 tras cumplir siete temporadas dirigiendo a los pinstripes. La perenne necesidad de títulos no ha pesado en esta decisión de Brian Cashman, a pesar de no haberlo conseguido en estos años. Sin embargo, los Yankees entienden que es el mejor capitán para este barco. La disputa de las World Series del año pasado le han dado el crédito necesario. La otra es la eliminación de esas medidas tan “extrañas” que alguna franquicia tiene, como es la eliminación de la prohibición de barbas en el equipo, aunque dejan claro que, si alguien se la deja, debe estar cuidadosamente rasurada. En los tiempos que corren, me parecía una medida más del siglo pasado.

RELACIONADOS

Previa San Diego Padres 2025

Previa San Diego Padres 2025

30/03/2025
Previa San Francisco Giants 2025

Previa San Francisco Giants 2025

29/03/2025
  1. Arizona Diamondbacks

El movimiento más importante de esta semana en Arizona es la renovación de su SS titular, Geraldo Perdomo. 45 millones por 4 años es lo que pagarán al dominicano de 2026 a 2029, por lo que cubren sus 2 últimos años de arbitraje, más los dos primeros años de agencia libre. Con opción de ampliarlo en 2030 un año más. 10 millones en 2026 (5 de salario y 5 de signing bonus), 8 en 2027, 11 en 2028 y 13 en 2029, con opción de 15 para 2030, con buy out de 3 millones. A pesar de no ofrecer mucho poder, Perdomo aporta buena defensa y un promedio de bateo bueno, con pocos SO y bastantes walks. Curiosamente, los D’Backs tienen en Jordan Lawlar a uno de sus mejores prospectos y juega en la misma posición, por lo que, con Ketel Marte fijo en segunda y el fichaje de Josh Naylor en primera, o mueves a Marte a un poblado outfield, donde ya ha jugado, o tendrá que hacerse un hueco en tercera, donde Eugenio Suarez afronta su último año de contrato.

Además, han reforzado su bullpen con dos brazos veteranos. El primero es Shelby Miller, pitcher que tuvo un comienzo de carrera estelar como abridor en Saint Louis, llegando a ser All Star en 2015, en Atlanta, tras ser intercambiado por Jason Heyward. Posteriormente, fue mandado de Atlanta a Arizona, curiosamente donde vuelve a desembarcar, en un trade demencial para los D’Backs, ya que perdieron a Dansby Swanson. Desde entonces, Miller cayó en desgracia, siendo un proyecto de estrella fallido. Además, fichan a Kendall Graveman, un brazo más fiable, a día de hoy, que Miller.

  1. Chicago Cubs

Los Cubs amplian fondo de armario con Chris Flexen, ex lanzador de Mariners o White Sox que, en las mejores situaciones, no distará mucho de ser un quinto o sexto abridor, tras los fichajes de Matthew Boyd o Colin Rea, brazos, a priori, más establecidos en la liga.

Además, los Cubs se hacen con el veteranísimo Justin Turner. Veremos donde tiene cabida el pelirrojo, ya que la tercera base debe ser, a corto y, sobre todo, medio y largo plazo, para su top prospect Matt Shaw, y el puesto de DH parece para el japonés Seiya Suzuki. Sin embargo, Turner aporta, aparte de veteranía y consejos al joven Shaw, un buen bate de reemplazo en caso de descanso o lesión. Aunque esté lejos de los .300 de promedio y los .500 de slugging que conseguía en sus mejores años en Los Angeles, es un bate por encima de promedio.

  1. Boston Red Sox

Aunque la polémica parece merodear en Boston con el tema Rafael Devers, los Red Sox refuerzan el bullpen con dos veteranos lanzadores como Adam Ottavino y Matt Moore. Dos buenas piezas para el bullpen totalmente reformado que han diseñado los de Massachussets y que deben liderar tanto Liam Hendriks como Aroldis Chapman.

Mientras tanto, con el fichaje de Bregman, la cara de la franquicia, Devers, ya ha dejado caer que su posición es la tercera base, mientras que su entrenador, Alex Cora, ha dejado caer que el GM anterior, Chaim Bloom, ya no forma parte de la organización, dando a entender que fue Bloom quien le prometió el puesto. ¿Se avecina tormenta? No es, desde luego, la mejor forma de empezar la temporada.

  1. Toronto Blue Jays
  2. Philadelphia Phillies
  3. Kansas City Royals

Los Royals hacen un movimiento bastante extraño. Y no por llegar a un acuerdo con Cole Ragans, su pitcher zurdo que se ha convertido, junto a Seth Lugo, en su ace, tras llegar desde los Rangers en el traspaso de Aroldis Chapman, sino por las formas. Llegando este año a su tercer año de control, por el que debería cobrar Ragans un contrato mínimo, los Royals han llegado a un acuerdo para fijar las cantidades en 3 de los 4 años de control que le quedan a los tejanos, uno de salario mínimo + 2 primeros de arbitraje, dejando el sexto año de control para un posible arbitraje. Así, Ragans 1,25 millones en este tercer año, dejando 4,5 millones para 2026 y 7,5 para 2027, dejando que esos 7,5 millones suba a 8 si gana el Cy Young algún año. Un movimiento más lógico y común es cerrar ya el salario para todos los años de arbitraje, pero, en este caso, deja el último en suspenso. Ragans ha sido un gran robo de los Royals y un movimiento que sólo pueden valorar los Rangers desde la óptica de que ese año Chapman fue uno de los relevistas que llevó a los Rangers a sus primeras World Series de su historia. Si no, sería dramático, ya que el rendimiento de Ragans, 4º en el Cy Young de 2024, está siendo enorme.

  1. Los Angeles Angels (+4)
  2. Washington Nationals (+2)

Los Nationals tienen un lineup de futuro, pero excesivamente joven. Ya el año pasado dejaron destellos Keibert Ruiz, CJ Abrams, Jacob Young, James Wood o Dylan Crews. Por lo que los Nationals han querido rodear de gente veterana al lineup para protegerles. A Nathaniel Lowe, traído de los Rangers, o Josh Bell, que deberá alternarse con Lowe en primera y en el DH, los Nationals han añadido a Paul DeJong. A pesar de que el de Florida no vaya a ser aquella estrella emergente de los Cardinals de principios de su carrera, donde fue segundo en la votación al novato del año en 2017, sólo superado por la efervescencia de Cody Bellinger, y All Star en 2019, DeJong aporta un poder evidente (24 HRs en 2024 con un slugging de .427) que le debería dar hueco, ya que Abrams parece el SS titular, en tercera base, donde Jose Tena o el fichaje de Amed Rosario parecían cubrirla. Un buen refuerzo para el lineup capitalino.

Otro movimiento interesante para los Nationals es la renovación de Kyle Finnegan, relevista diestro que ha ejercido los últimos años de closer en Washington y que fue un no tender de los Nationals, al no querer pagarle el salario proyectado en su último año de arbitraje, que rondaba los 8,5 millones, según MLB Trade Rumours. Al final, los Nationals le pagarán 6 por lanzar en 2025 con ellos, lo que equivale a un ahorro de alrededor de 2,5 millones. Parece que Finnegan no ha tenido el interés que pensaba y acaba volviendo a los capitalinos. Y es que a pesar de contar con 88 saves en su carrera, sus perimetrales no son tan halagüeños (ERA de 3.56, aunque con FIP de 4.24, y 8,9 SO por cada 9 entradas), alejándole de ser un closer élite.

Además, firman a Lucas Sims, relevista que llegó a ser el setup de los Reds, pero que en 2024 fracasó en Boston. Con Sims, Colin Poche, Jorge Lopez y Finnegan, los Nationals dejan el bullpen bastante apañado. Si el salario decide, en un principio, el puesto de closer, los 6 millones a pagar a Finnegan deben inclinar la balanza hacia él, ya que a Lopez se le pagarán 3.

  1. Texas Rangers (-1)

Los Rangers siguen con su restyling de su bullpen y añaden, a razón de 1,5 millones, al exBraves y Giants, entre otros, Luke Jackson. También firman a un veterano de guerra, como Kevin Pillar, tras haber hecho un año decente, a sus 36 años, en Anaheim. Pillar añade profundidad a un outfield, sobre todo si sale, como se ha rumoreado, Leody Taveras. ¿Objetivo? Bajar de ese primer tramo del CBT.

  1. Detroit Tigers (-1)

A pesar de ser, el pasado año, una de sus fortalezas, los Tigers siguen reforzando el bullpen. Desde que acabó la pasada temporada, han fichado a Tommy Kahnle y John Brebbia, dos reconocidos relevistas que, además, han actuado en equipos con cierta presión, como Yankees y Giants. Esta semana, se hacen con un Andrew Chafin lejos de ser aquel relevista top de principios de la década, pero que te puede solucionar cualquier relevo. Además, añade un especialista zurdo, papel donde sólo contaban con Tyler Holton. Buen refuerzo y a precio de contrato de ligas menores.

  1. Oakland Athletics

Aparte de la extensión a su manager Mark Kotsay por 3 años más, que le llevará hasta 2028, con opción de ampliarla hasta 2029, los Athletics han firmado a Luis Urias, infielder, cuyos mejores años ya son cosa del pasado, ya que, desde 2023, sus números no son para tirar cohetes, precisamente. Con Zack Gelof, Jacob Wilson y Gio Urshela fijos, o Urias mejora y sobrepasa la línea Mendoza, incapaz de hacerlo en los dos últimos años, o será un mero relevo más en una plantilla escasa de talento.

Además, se hacen con un veterano relevista, como Dylan Floro, que trae casi 400 relevos en MLB en equipos top como los Dodgers, Cubs o D’Backs, donde estuvo el año pasado.

  1. San Francisco Giants
  2. Minnesota Twins
  3. Tampa Bay Rays
  4. Atlanta Braves
  5. Pittsburgh Pirates (+1)

Ávidos de rodear a su núcleo de extraordinarios pitchers jóvenes, los Pirates se hacen con el veterano Andrew Heaney, al que pagarán 5,25 millones por ser, probablemente, el cuarto abridor del equipo, tras Paul Skenes, Mitch Keller y Jared Jones. Heaney se puede considerar un abridor fiable en cuanto a rendimiento (ERA de 4.45 en su carrera), pero no en su durabilidad (1.014 entradas en 11 años como profesional no llega ni a un promedio de 100 entradas por año). Aunque sus 2 últimos años en Texas no han estado mal (147 y 160 entradas respectivamente). Heaney tiene ciertos problemas en evitar los HRs, algo que debe mejorar en Pittsburgh, uno de los ballparks con menos HRs de bateadores diestros. Siendo Heaney zurdo, suena prometedor.

  1. Cincinnati Reds (-1)
  2. San Diego Padres

Los Padres siguen agitando el árbol y esta semana se han hecho con Yuli Gurriel, primera base que parece lejos de aquel campeón de bateo y guante de oro de 2021. Y es que de batear .319, ni siquiera ha conseguido llegar a .250 en los 3 siguientes años. ¿Su lugar en el lineup? Sin un DH fijo, Gurriel podría bien ocupar la primera base cuando Arraez, un defensor bastante estándar, pueda ser mandado al DH, o ejercer de DH si Heyward o Connor Joe no se hacen hueco en los jardines. Si se hace hueco, cobraría 1,25 millones.

  1. Colorado Rockies

Los Rockies firman a Scott Alexander por 2 millones. Un groundballer que puede ser efectivo en Colorado, no como los que tienen problemas para no dejar elevar la pelota.

  1. Miami Marlins

Los Marlins reclaman, de waivers de los D’backs, a Seth Martinez, un joven relevista que vino de los Astros de la misma forma.

  1. Seattle Mariners

Los Mariners firman a un jugador totalmente unidimensional como Rowdy Tellez. Y es que el orondo primera base es una fuente de poder, pero que apenas corre y defensivamente es un debe. Sin embargo, en un conjunto con evidentes problemas para generar carreras, podría hacerse un hueco, luchando con Luke Raley en 1B, o con los dos Mitch, Haniger y Garver, en el DH. Si Raley va al OF, también podría ocupar la 1B Tellez. El slugging del californiano fue .540 en el año de la pandemia y.461, con 35 HRs, en 2022. Contrato de ligas menores con poco riesgo.

Además, firman a Trevor Gott con contrato de ligas menores también, para dar profundidad a un bullpen que, hasta que vuelva Matt Brash, se ve bastante escaso de talento.

  1. Cleveland Guardians

Los Guardians refuerzan…la enfermería. Y es que los de Ohio se han hecho con John Means, pitcher zurdo, que hará tándem con Shane Bieber, pero recuperándose de la cirugía Tommy John. Means fue sometido el año pasado a su segunda operación en el codo y siempre es peligrosa una segunda cirugía en esa articulación tan importante para los pitchers. Antes de caer en semejante pozo de lesiones, Means fue segundo en la votación al novato del año en 2019, siendo sólo superado por Yordan Alvarez. Sin embargo, y desde 2022, apenas ha lanzado 51 entradas en estos 3 últimos años. Y no podrá aumentarlos hasta Agosto. El pitcher zurdo cobrará 1 millón y tendrá escasos 2 meses para ganarse que los Guardians ejecuten la opción de club de 7,5 millones para 2026. Otro de esos juguetes rotos por las lesiones.

  1. Saint Louis Cardinals
  2. Baltimore Orioles
  3. Chicago White Sox

Los White Sox fichan, por tercer año, a Mike Clevinger, sombra de aquel pitcher dominante que fue en Cleveland y San Diego. Y es que la cirugía Tommy John cercenó, de raíz, su carrera. Clevinger fichó para 2023 por 12 millones, volvió a firmar por 4 para lanzar para los White Sox en 2024 y ahora firma con contrato de ligas menores. Algo que habla de la decadencia de uno de mis pitchers preferidos cuando estaba en su apogeo. A pesar de que en 2023 lo hizo bien, su 2024 fue espantoso, mermado por problemas en su codo y una operación de disco en el cuello. Ya hay rumores de los White Sox, sin un closer establecido, podrían usar al veterano como opción para cerrar partidos. Veremos si se puede aclimatar a este rol.

  1. Houston Astros

Contrato de ligas menores para Brendan Rodgers, ex segunda base de los Rockies y que ganó, con ellos, un guante de oro en 2022. Sin embargo, a pesar del hype que siempre ha traído, ha sido incapaz de lograr ser el bateador que se presuponía, logrando malos resultados siempre que salía de Coors Field. Opt outs varios para salirse del contrato.

  1. Milwaukee Brewers

Los Brewers, a pesar de perder a piezas claves del equipo, especialmente Willy Adames y Devin Williams, más Colin Rea o Frankie Montas, siguen bastante inactivos, siendo uno de los equipos que no ha firmado ningún contrato de ligas mayores en toda la agencia libre. Esta semana han firmado a 2 jugadores, pero con contratos de ligas menores. Dos contratos que podrían ser interesantes para cualquier contender, por el bajo riesgo que conllevan, pero que se quedan bastante cortos en este equipo. El primero es el del veterano jardinero Manuel Margot, un jugador dinámico, pero que aporta escaso poder al lineup. Su defensa, una vez élite, va bajando y su baja producción ante pitchers diestros le dan más posibilidades de ser un miembro de un platoon que un fijo en el lineup. También firman a otro veterano, Mark Canha, jugador al que ya tuvieron en 2023, tras ser traspasado desde los Mets en el último año de su gran contrato firmado de 26,5 millones por 2 años. Lo que habla de su decadencia. Estos movimientos no se entenderían sin conocer la fractura en la tibia de Blake Mitchell, que le hará empezar la temporada en la lista de lesionados. Mucho me sorprendería que los Brewers se llevaran la división también este año.

Estos son los contratos más cuantiosos firmados hasta hoy:

 

Jugador Pos. Equipo Salario garant. Años Salario medio
Juan Soto OF Mets 765.000.000,00 € 15 51.000.000,00 €
Alex Bregman 2B Red Sox 120.000.000,00 € 3 40.000.000,00 €
Pete Alonso 1B Mets 54.000.000,00 € 2 27.000.000,00 €
Willy Adames SS Giants 182.000.000,00 € 7 26.000.000,00 €
Teoscar Hernandez OF Dodgers 66.000.000,00 € 3 22.000.000,00 €
Christian Walker 1B Astros 60.000.000,00 € 3 20.000.000,00 €
Anthony Santander OF Blue Jays 92.500.000,00 € 5 18.500.000,00 €
Joc Pederson OF Rangers 37.000.000,00 € 2 18.500.000,00 €
Michael Conforto OF Dodgers 17.000.000,00 € 1 17.000.000,00 €
Tyler O’Neill OF Orioles 49.500.000,00 € 3 16.500.000,00 €
Gleyber Torres 2B Tigers 15.000.000,00 € 1 15.000.000,00 €
Tommy Edman SS Dodgers 74.000.000,00 € 5 14.800.000,00 €
Ha-Seong Kim SS Rays 29.000.000,00 € 2 14.500.000,00 €
Jurickson Profar OF Braves 42.000.000,00 € 3 14.000.000,00 €
Paul Goldschmidt 1B Yankees 12.500.000,00 € 1 12.500.000,00 €
Brent Rooker DH Athletics 60.000.000,00 € 5 12.000.000,00 €
Carlos Santana 1B Guardians 12.000.000,00 € 1 12.000.000,00 €
Geraldo Perdomo SS Diamondbacks 45.000.000,00 € 4 11.250.000,00 €
Max Kepler OF Phillies 10.000.000,00 € 1 10.000.000,00 €
Danny Jansen C Rays 8.500.000,00 € 1 8.500.000,00 €
Gary Sanchez C Orioles 8.500.000,00 € 1 8.500.000,00 €
Jorge Polanco 2B Mariners 7.750.000,00 € 1 7.750.000,00 €
Jesse Winker OF Mets 7.500.000,00 € 1 7.500.000,00 €
Kyle Higashioka C Rangers 13.500.000,00 € 2 6.750.000,00 €
Kike Hernandez UT Dodgers 6.500.000,00 € 1 6.500.000,00 €
Harrison Bader OF Twins 6.250.000,00 € 1 6.250.000,00 €
Travis D’Arnaud C Angels 12.000.000,00 € 2 6.000.000,00 €
Josh Bell 1B Nationals 6.000.000,00 € 1 6.000.000,00 €
Justin Turner 3B Cubs 6.000.000,00 € 1 6.000.000,00 €

 

Jugador Pos. Equipo Salario garant. Años Salario medio
Blake Snell SP Dodgers 182.000.000,00 € 5 36.400.000,00 €
Corbin Burnes SP Diamondbacks 210.000.000,00 € 6 35.000.000,00 €
Max Fried SP Yankees 218.000.000,00 € 8 27.250.000,00 €
Nathan Eovaldi SP Rangers 75.000.000,00 € 3 25.000.000,00 €
Sean Manaea SP Mets 75.000.000,00 € 3 25.000.000,00 €
Luis Severino SP Athletics 67.000.000,00 € 3 22.333.333,33 €
Walker Buehler SP Red Sox 21.050.000,00 € 1 21.050.000,00 €
Yusei Kikuchi SP Angels 63.000.000,00 € 3 21.000.000,00 €
Tanner Scott RP Dodgers 72.000.000,00 € 4 18.000.000,00 €
Jack Flaherty SP Tigers 35.000.000,00 € 2 17.500.000,00 €
Michael Wacha SP Royals 51.000.000,00 € 3 17.000.000,00 €
Frankie Montas SP Mets 34.000.000,00 € 2 17.000.000,00 €
Max Scherzer SP Blue Jays 15.500.000,00 € 1 15.500.000,00 €
Alex Cobb SP Tigers 15.000.000,00 € 1 15.000.000,00 €
Charlie Morton SP Orioles 15.000.000,00 € 1 15.000.000,00 €
Justin Verlander SP Giants 15.000.000,00 € 1 15.000.000,00 €
Matthew Boyd SP Cubs 29.000.000,00 € 2 14.500.000,00 €
Nick Pivetta SP Padres 55.000.000,00 € 4 13.750.000,00 €
Shane Bieber SP Guardians 26.000.000,00 € 2 13.000.000,00 €
Tomoyuki Sugano SP Orioles 13.000.000,00 € 1 13.000.000,00 €
Kirby Yates RP Dodgers 13.000.000,00 € 1 13.000.000,00 €
Clay Holmes SP Mets 38.000.000,00 € 3 12.666.666,67 €
Jeff Hoffman RP Blue Jays 33.000.000,00 € 3 11.000.000,00 €
Blake Treinen RP Dodgers 22.000.000,00 € 2 11.000.000,00 €
A.J. Minter RP Mets 22.000.000,00 € 2 11.000.000,00 €
Carlos Estevez RP Royals 22.000.000,00 € 2 11.000.000,00 €
Aroldis Chapman RP Red Sox 10.750.000,00 € 1 10.750.000,00 €
Reynaldo Lopez SP Braves 30.000.000,00 € 3 10.000.000,00 €
Andrew Kittredge RP Orioles 10.000.000,00 € 1 10.000.000,00 €
Jose Leclerc RP Athletics 10.000.000,00 € 1 10.000.000,00 €
Kenley Jansen RP Angels 10.000.000,00 € 1 10.000.000,00 €
Patrick Sandoval SP Red Sox 18.250.000,00 € 2 9.125.000,00 €
Michael Soroka SP Nationals 9.000.000,00 € 1 9.000.000,00 €
Jordan Romano RP Phillies 8.500.000,00 € 1 8.500.000,00 €
Tommy Kahnle RP Tigers 7.750.000,00 € 1 7.750.000,00 €
Yimi Garcia RP Blue Jays 15.000.000,00 € 2 7.500.000,00 €
Clayton Kershaw SP Dodgers 7.500.000,00 € 1 7.500.000,00 €
Trevor Williams SP Nationals 14.000.000,00 € 2 7.000.000,00 €
Michael Lorenzen SP Royals 7.000.000,00 € 1 7.000.000,00 €
Paul Sewald RP Guardians 7.000.000,00 € 1 7.000.000,00 €
Aaron Bummer RP Braves 13.000.000,00 € 2 6.500.000,00 €
Kyle Finnegan RP Nationals 6.000.000,00 € 1 6.000.000,00 €

 

Next Post
Conociendo a Seven Alemais, catcher de Wake Forest

Conociendo a Seven Alemais, catcher de Wake Forest

Nos vamos a Substack

Nos vamos a Substack

31/03/2025
Previa Arizona Diamondbacks 2025

Previa Arizona Diamondbacks 2025

30/03/2025
Previa San Diego Padres 2025

Previa San Diego Padres 2025

30/03/2025
Previa San Francisco Giants 2025

Previa San Francisco Giants 2025

29/03/2025
Previa Philadelphia Phillies 2025

Previa Philadelphia Phillies 2025

29/03/2025
Previa Saint Louis Cardinals 2025

Previa Saint Louis Cardinals 2025

28/03/2025
Previa Pittsburgh Pirates 2025

Previa Pittsburgh Pirates 2025

28/03/2025
Previa New York Mets 2025

Previa New York Mets 2025

27/03/2025
Previa Atlanta Braves 2025

Previa Atlanta Braves 2025

27/03/2025
Twitter Facebook Instagram Youtube

mlb en español

Pitcheos Salvajes es la web de MLB y de Béisbol en español. Creada por un grupo de locos de todo el mundo, fans de este magnífico deporte, os acercamos las últimas noticias, actualidad, opinión, reportajes e historia. Bienvenido a nuestro estadio, esta es tu casa.

 

Mail: contacto@beisbolmlb.com

 

 

Nos vamos a Substack

Nos vamos a Substack

31/03/2025
Previa Arizona Diamondbacks 2025

Previa Arizona Diamondbacks 2025

30/03/2025
Previa San Diego Padres 2025

Previa San Diego Padres 2025

30/03/2025
Previa San Francisco Giants 2025

Previa San Francisco Giants 2025

29/03/2025
Previa Philadelphia Phillies 2025

Previa Philadelphia Phillies 2025

29/03/2025
Béisbol MLB

¿Quién es Jesús Made? Conociendo a la nueva promesa del béisbol

06/03/2025
Béisbol español

Entrevista a Kruz Schoolcraft, prospecto del 2025 MLB Draft

28/11/2024
Frases de Béisbol

PETE ROSE

01/10/2024
Béisbol MLB

Entrevista a Charlie Condon, Pick 3 del Draft y prospect de los Rockies

10/09/2024

© 2023 Diseño Web UbuntuOnline.es

No Result
View All Result
  • Noticias MLB
    • Gestión MLB
    • Fantasy MLB
    • Sabermetrics
  • Equipos MLB
    • Liga Americana MLB
      • Liga Americana Este MLB
      • Liga Americana Central MLB
      • Liga Americana Oeste MLB
    • Liga Nacional MLB
      • Liga Nacional Este MLB
      • Liga Nacional Central MLB
      • Liga Nacional Oeste MLB
  • Historias de Béisbol
    • Los 100 Mejores Jugadores de la Historia
    • Bates de Metal
    • Cromos de Béisbol
    • Frases de Béisbol
    • Historia de los Equipos MLB
    • Trivia MLB
  • Opinión Pitcheos
    • Fumando con Bill Lee
    • Tres Bolas y Dos Strikes
    • El Bat Boy de Wrigley Field
    • El Rookie de la MLB
    • El sonámbulo de Fenway
    • Octava Entrada
    • The Spanish Bat Boy
  • Liga de Béisbol
    • DosUnoSiete
    • Béisbol argentino
    • Gente de Béisbol
    • Mi béisbol

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web Ok!Saber más