Pronósticos Periodo de Traspasos de Julio 2019 NL Central

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Es bastante habitual en los medios americanos (sobre todo los digitales) realizar pronósticos para los distintos períodos de traspasos. Un servidor va a realizar los suyos para Pitcheos Salvajes para el periodo de trades de Julio del 2019. En este caso, vamos a hacer un pronóstico para cada equipo. Para esta serie de pronósticos vamos a obviar aquellos muy evidentes. Para este artículo vamos a realizar los pronósticos para los equipos de la NL Central.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la AL East.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la AL Central.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la AL West.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la NL East.

Chicago Cubs: Tradearán a Addison Russell para obtener un buen bate en el outfield. Los Cubs necesitan al menos un bate válido para el corner outfield. El problema es que el farm system de los Cubs es uno de los peores de toda la MLB. Por otro lado en el infield hay bastantes peloteros para hacer un buen lineup. Además la presencia de Addison Russell en el roster de los Cubs incomoda a muchos aficionados después de su suspensión por violencia doméstica. Esto hace que una opción bastante viable para reforzar el corner outfield sea traspasar a Addison Russell.

Milwaukee Brewers: Zack Wheeler  o Madison Bumgarner será el refuerzo en el pitcheo abridor. La NL Central está muy igualada. Así que cualquier refuerzo puede ser decisivo para su resolución. Los Brewers necesitan pitcheo abridor tanto para lo que resta de regular season como para una hipotética postemporada. Aunque su farm system es sólido, es probable que sean reticentes a dar sus mejores peloteros. Esto nos deja como mejores candidatos a los peloteros que acaban contrato este año. De este grupo los mejores son Zack Wheeler y Madison Bumgarner.

Pittsburgh Pirates: No harán movimientos significativos, solamente participarán de movimientos de peloteros que acaben contrato este año. Los Pirates están a poca distancia del Wild Card. Por lo tanto es lógico que intenten agotar sus opciones hasta el último momentos. Esto hace que sea poco probable que tradeen peloteros para reforzar el farm system. Hay que tener en cuenta también que es muy poco probable que utilicen piezas del farm system para reforzarse. La razón de ello es el alto valor que le da la gerencia de los Pirates a los prospects y al bajo presupuesto del equipo. Si sumamos lo anteriormente expuesto, los movimientos que hagan los Pirates probablemente serán de poca relevancia.

Cincinnati Reds: No harán movimientos significativos, solamente participarán de movimientos de peloteros que acaben contrato este año. Lo comentado anteriormente para los Pirates se puede aplicar a los Reds.

Saint Louis Cardinals: Fracasarán al intentar añadir a un pitcher nivel ace o próximo a este nivel. Los Cardinals intentarán dar un golpe en la mesa en la NL Central con un pitcher de campanillas. No obstante fracasarán en este intento. El problema principal que tienen los Cardinals para abordar esta operación es que su farm system es bastante débil. Así que para añadir este pitcher a través de un trade tendrían que sacrificar piezas del equipo MLB. Esto es, vestir un santo para desvestir otro. Los Cardinals evaluarán esta vía pero finalmente llegarán a la conclusión de que no les compensa hacer un trade de ese estilo.