El circo de Tim Tebow se traslada a Florida.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!
Tim Tebow durante la pre-temporada.

Los New York Mets promocionan al ex-quarterback de la NFL a Clase A alta. Otro capítulo más en su discordante carrera, la cual está a tres pasos de las Grandes Ligas.

Tim Tebow viajará a St. Lucie después de haber estado apenas dos meses y medio en el equipo de Clase A baja, los Columbia Fireflies.

Según el gerente del equipo, Sandy Alderson, el progreso de Tebow en las Ligas Menores ha sido lo suficientemente bueno como para creer que hay que aumentar el nivel de competencia al que se enfrenta. Conforme sus declaraciones, Alderson piensa que el bueno de Tim tiene poder, velocidad y corre bien las bases.

Respaldan sus números deportivos éstas palabras? En ningún caso.

Un insuficiente y limitado promedio de bateo de .222 en 66 encuentros con 23 carreras remolcadas y 3 homeruns, siendo la mitad de sus golpeos extrabases. Estas son sus estadísticas.

Y entonces, cuales son los números que cuadran en este movimiento? Exacto, los económicos.

Durante su estancia en Carolina del Sur jugando con los Fireflies, el Spirit Communications Park fue el segundo estadio con más asistencia. Ese mismo efecto provocaba en los diferentes ballparks que visitaba, donde curiosos y extraños querían ver al flamante trofeo Heisman en la caja de bateo.

Parece que la gira circense en la que se han convertido los filiales de los Mets continúa, pero hasta cuando podrán justificar los buenos ingresos las malas estadísticas? El tiempo dirá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *