Los Houston Astros empatan la Serie Mundial.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Rich Hill empezó el segundo partido de la Serie Mundial un poco temeroso, permitiendo una base por bola a George Springer a las primeras de cambio. Era demasiado pronto para perder los nervios en el primer turno de bateo, o eso pensó su cátcher, Austin Barnes, que le visitó al montículo para dedicarle unas palabras y controlar la situación.

En frente, el único jugador que anotó en el primer juego, Alex Bregman. Barnes atrapó una bola alta que iba para foul y tuvimos el primer eliminado del partido.

Con la confianza del primer out, Rich Hill consiguió ponchar a José Altuve. Y el tercer y último lo certificó Yasiel Puig, al atrapar la bola que envió Carlos Correa a los jardines.

Turno al bate para los Dodgers y en la lomita uno de los grandes nombres del partido y de la postemporada. El todavía invicto con la beisbolera de los Astros, Justin Verlander (9-0).

Ponches para Chris Taylor primero y Cory Seager después. Justin Turner al bate y tercer eliminado al conectar al jardín central y ser atrapado por Springer.

Siguió todo igual en la segunda entrada, y empezamos a ver los primeros cambios en el marcador en la parte alta de la tercera. Reddick consiguió el sencillo y se embasó en primera, corrió hasta tercera después de que Springer conectara un sencillo al jardín izquierdo y Bregman terminó de impulsar la carrera de Reddick que pone el 1-0 a favor de los Astros.

Los Houston Astros empatan la Serie Mundial 2017 World Series reddick scores Anita one run una Carrera

Quinta entrada y Kenta Maeda sustituye a Rich Hill en el montículo del Dodger Stadium. Buen trabajo del japonés y de la defensa en este tramo, que consiguen los outs de Springer, Bregman y Altuve, quien todavía no se había rencontrado con su versión MVP en esta Serie Mundial.

Pero como se suele decir, quien perdona acaba pagando, y los Astros pagaron el homerun de Joc Pederson y más tarde en la sexta, el también cuandrangular de Corey Seager, esta vez impulsando la carrera de Taylor. 3-1 para los Dodgers, que llegaban a la séptima entrada dando la vuelta al marcador y provocando el cambio en la lomita de los Astros. Will Harris remplazó a Justin Verlander.

Octava entrada y Kanley Jansen salió a lanzar para los de “La La Land”. No pudo evitar que los Astros se acercaran con la carrera de Bregman y después “se anotó” el cuadrangular de Marwin González que ponía el 3-3 en el marcador en la novena entrada.

Los Houston Astros empatan la Serie Mundial Home Run de Marwin Gonzalez World Series 2017

Final de las nueve entradas y parecía que los dioses de la pelota intentaban compensar el juego exprés que vivimos el día anterior. Entradas extras en Los Ángeles.

Parte alta de la décima entrada y ahora sí, José Altuve se rencuentra con su versión MVP y envió cuadrangular para poner abajo a los Dodgers 4-3. Correa al bate y otro homerun para los Texanos, 5-3, y el Dodger Stadium quedó mudo.

Poco duró el silencio entre los aficionados angelinos. Yasiel Puig la envió a lo profundo y Kike Hernández hizo el sencillo que remolcó el empate. 5-5 y Los Ángeles Dodgers sobrevivían una entrada más.

En la undécima y última entrada, George Springer sacudió un homerun de dos carreras que pondría la distancia suficiente en el marcador para que los Astros se llevaran la victoria a Houston y el 1-1 en la Serie Mundial. Culberson hizo el último e insuficiente cuadrangular que cerraría el marcador con 7-6.

Récord de homeruns en un mismo partido de una Serie Mundial (8), y los Houston Astros que consiguen su primera victoria en el Clásico de Otoño en sus 56 años de historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *