Los Houston Astros empatan la Serie Mundial.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Rich Hill empezó el segundo partido de la Serie Mundial un poco temeroso, permitiendo una base por bola a George Springer a las primeras de cambio. Era demasiado pronto para perder los nervios en el primer turno de bateo, o eso pensó su cátcher, Austin Barnes, que le visitó al montículo para dedicarle unas palabras y controlar la situación.

En frente, el único jugador que anotó en el primer juego, Alex Bregman. Barnes atrapó una bola alta que iba para foul y tuvimos el primer eliminado del partido.

Con la confianza del primer out, Rich Hill consiguió ponchar a José Altuve. Y el tercer y último lo certificó Yasiel Puig, al atrapar la bola que envió Carlos Correa a los jardines.

Turno al bate para los Dodgers y en la lomita uno de los grandes nombres del partido y de la postemporada. El todavía invicto con la beisbolera de los Astros, Justin Verlander (9-0).

Ponches para Chris Taylor primero y Cory Seager después. Justin Turner al bate y tercer eliminado al conectar al jardín central y ser atrapado por Springer.

Siguió todo igual en la segunda entrada, y empezamos a ver los primeros cambios en el marcador en la parte alta de la tercera. Reddick consiguió el sencillo y se embasó en primera, corrió hasta tercera después de que Springer conectara un sencillo al jardín izquierdo y Bregman terminó de impulsar la carrera de Reddick que pone el 1-0 a favor de los Astros.

Los Houston Astros empatan la Serie Mundial 2017 World Series reddick scores Anita one run una Carrera

Quinta entrada y Kenta Maeda sustituye a Rich Hill en el montículo del Dodger Stadium. Buen trabajo del japonés y de la defensa en este tramo, que consiguen los outs de Springer, Bregman y Altuve, quien todavía no se había rencontrado con su versión MVP en esta Serie Mundial.

Pero como se suele decir, quien perdona acaba pagando, y los Astros pagaron el homerun de Joc Pederson y más tarde en la sexta, el también cuandrangular de Corey Seager, esta vez impulsando la carrera de Taylor. 3-1 para los Dodgers, que llegaban a la séptima entrada dando la vuelta al marcador y provocando el cambio en la lomita de los Astros. Will Harris remplazó a Justin Verlander.

Octava entrada y Kanley Jansen salió a lanzar para los de “La La Land”. No pudo evitar que los Astros se acercaran con la carrera de Bregman y después “se anotó” el cuadrangular de Marwin González que ponía el 3-3 en el marcador en la novena entrada.

Los Houston Astros empatan la Serie Mundial Home Run de Marwin Gonzalez World Series 2017

Final de las nueve entradas y parecía que los dioses de la pelota intentaban compensar el juego exprés que vivimos el día anterior. Entradas extras en Los Ángeles.

Parte alta de la décima entrada y ahora sí, José Altuve se rencuentra con su versión MVP y envió cuadrangular para poner abajo a los Dodgers 4-3. Correa al bate y otro homerun para los Texanos, 5-3, y el Dodger Stadium quedó mudo.

Poco duró el silencio entre los aficionados angelinos. Yasiel Puig la envió a lo profundo y Kike Hernández hizo el sencillo que remolcó el empate. 5-5 y Los Ángeles Dodgers sobrevivían una entrada más.

En la undécima y última entrada, George Springer sacudió un homerun de dos carreras que pondría la distancia suficiente en el marcador para que los Astros se llevaran la victoria a Houston y el 1-1 en la Serie Mundial. Culberson hizo el último e insuficiente cuadrangular que cerraría el marcador con 7-6.

Récord de homeruns en un mismo partido de una Serie Mundial (8), y los Houston Astros que consiguen su primera victoria en el Clásico de Otoño en sus 56 años de historia.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *