Mejor equipo de la MLB a día de hoy, 16/4/19

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Veamos cual sería el mejor equipo de la MLB si hoy tuviéramos que elegir a los jugadores según su rendimiento durante la temporada.  Para la evaluación me he basado en el WAR de Baseball Reference.

El mejor equipo sería:

Catcher: Willson Contreras (Cubs). Le proyectaban una línea de bateo de .254/.339/.420 y está en .316/.435/.763.  Con 5 Home Runs sobre los 14 esperados.  La mejor noticia para unos Cubs que andan escasos de buenas noticias durante este inicio de temporada.

Primera Base: Pete Alonso (Mets). Debuta este año en la MLB y lo hace a lo grande, .360/.439/.860.  Está aprovechando su gran oportunidad en la ciudad que nunca duerme.

 

Segunda Base: Kolten Wong (Cardinals). A la séptima fue la vencida, tras siete años en Las Mayores está en el mejor equipo de la MLB, jugando el mejor béisbol de su carrera.

Tercera Base: Matt Chapman (Athletics). Nos sorprendió a todos con su gran temporada del pasado año, y era su segunda temporada en la MLB, que para muchísimos es la más complicada.  Este año sigue al mismo ritmo, jugadorazo.

Shortstop: Dansby Swanson (Braves).  Elegido en el número uno del draft en 2015, no empezó en la MLB tan bien como se esperaba, algunos ya creían que se quedaría en la mediocridad, pero los Braves han encontrado / creado, el jugador que se esperaba en el pasado.

Jardinero Izquierdo: Ronald Acuña Junior (Braves). El pasado año fue Rookie del año, pero este era su segundo año, y ya se sabe, siempre es complicado, siempre va mal, es demasiado joven…  Pamplinas, como se decía en los tebeos de mi niñez, este jugador está jugando a este juego con una habilidad que hacía tiempo que no se veía en la MLB.

Jardinero Central: Mike Trout (Angels).  Es el mejor, el que mejor contrato ha firmado, seguro que entrará en el Hall of Fame, aunque se retirara mañana.  Escuchaba en la radio, un Monte Rushmore del béisbol, ¿qué jugadores estarían?  Todos daban por seguro a Babe Ruth, uno de los tres nombres que faltan se referían a él, a Mike Trout.

Jardinero Dercho: Cody Bellinger (Dodgers).  Su tercer año en la MLB, y su WAR ya es casi la mitad del que tenía el pasado año.

Pitcher Abridor: Luis Castillo (Reds).  Ya sé que sólo son 19.2 innings, pero su ERA es de 0.92, menos de uno.  De lo mejor que se ha visto en Cincinnati en los últimos años.

Pitcher Relevista: Josh Hader (Brewers).  Un misil, este tipo lanza misiles. 9 innings y ERA de 0.  El 89% de sus lanzamientos este año son bolas rápidas.

2 comentarios sobre “Mejor equipo de la MLB a día de hoy, 16/4/19

  • el 16/04/2019 a las 14:36
    Permalink

    Parece que Yelich os haya leido y se ha enfadado por no haberle puesto de jardinero izquierdo…. Vaya nochecita ha tenido hoy… 3 HR y 7 RBI. Creo que se merece un puesto en ese equipo ideal.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *