Pronósticos Periodo de Traspasos de Julio 2019 AL East

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Es bastante habitual en los medios americanos (sobre todo los digitales) realizar pronósticos para los distintos períodos de traspasos. Un servidor va a realizar los suyos para Pitcheos Salvajes para el periodo de trades de Julio del 2019. En este caso, vamos a hacer un pronóstico para cada equipo. Para esta serie de pronósticos vamos a obviar aquellos muy evidentes. En este artículo vamos a realizar los pronósticos para los equipos de la AL East.

Baltimore Orioles: Jonathan Villar será tradeado. Los Baltimore Orioles están en un proceso de reconstrucción que parece que va a durar unos cuantos años. Ahora lo que necesitan hacer es reforzar su farm system. Jonathan Villar es un pelotero interesante para los equipos contender debido a que es polivalente, tiene contrato el año que viene, está rindiendo bien y el coste de un trade es asumible. Para los Orioles este es el momento ideal para hacer el trade en términos de maximización del retorno obtenido.

New York Yankees: Marcus Stroman será el gran refuerzo para la rotación. Los Yankees necesitan refuerzos para su rotación, tanto para postemporada como para no quemar al bullpen en la regular season y postemporada. El abridor que mejor encaja en el equipo del Bronx es el pelotero de los Blue Jays. Stroman tiene un año de contrato después de esta temporada, así que puede ser de ayuda para la próxima temporada. Otro punto fuerte de Stroman es que rinde bien bajo presión, además de tener experiencia en postemporada. Finalmente otra ventaja del pelotero neoyorkino con respecto a otras opciones es que su salario no es demasiado elevado y el coste en prospectos sería bastante razonable.

Toronto Blue Jays: Ken Giles y Marcus Stroman serán tradeados. Ambos peloteros serán agentes libres después de la temporada 2020. Los Blue Jays tradearán en Julio a ambos peloteros porque su valor en el mercado es muy alto. Esto es debido al buen rendimiento de ambos peloteros y a las necesidades de abridores y relevistas de varios equipos contendientes. Podrían esperar a la offseason o a Julio de 2020, pero supondría arriesgarse a que el rendimiento de ambos bajara o se lesionasen (como ya ocurrió con Josh Donaldson).

Boston Red Sox: Justin Smoak será el refuerzo para la 1B. Los Red Sox necesitan producción en la 1B. De los candidatos posibles, el mejor es Smoak. El pelotero de los Blue Jays tiene un rendimiento muy bueno con corredores en base (AVG 0.261, OBP 0.405 y OPS 0.960) a no haber los shifts defensivos con corredores en base. Los Red Sox son un equipo que se embasan bastante, así que los beneficios de un posible tándem Smoak – Red Sox son evidentes. Además al acabar contrato, Smoak llegaría a Boston a un precio bastante asequible.

Tampa Bay Rays: Todd Frazier y Jason Vargas reforzarán al equipo de Florida. Los Rays necesitan potencia de bateo. Frazier puede aportar dicha potencia a un precio bastante contenido al acabar esta temporada su contrato con los Mets. Jason Vargas a su vez puede reforzar la rotación del equipo de Florida para así darle más oxígeno a un bullpen bastante exigido por la estrategia del opener. Los enfrentamientos entre el pitcher y su entrenador harán que el trade sea más sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *