A solo un mes

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!
Un ambiente con diferente colorido, un ambiente con diferentes sentimientos, un ambiente con diferentes aires y es que se puede respirar en el entorno que la mejor época del año está por llegar.  Se llega Septiembre el mes patrio en territorio Mexicano ya que se celebra la independencia, se llega Septiembre y con ello da inicio una temporada más de la NFL con varios atractivos para mantener entretenida a la afición, se llega Septiembre y se respira el Mes de Octubre Jugadas Claves en el Diamante, Duelos de Poder a Poder en el Montículo, se sacan las calculadoras para apreciar la diferencia de Juegos Ganados entre las diferentes novenas que pelean por el comodín, simple y sencillamente la mejor época del año está por llegar, los Playoffs del Mejor Béisbol Del Mundo.
Hoy quiero platicarles particularmente de la Ciudad De Kansas City, con bastante colorido en las diferentes calles de la ciudad luciendo el logotipo de Los Chiefs, se cambió el color Azul de los Reales para ponerse el color rojo de los Jefes ya que la mayoría de los aficionados no hablan de otra cosa que no sea el Inicio de Temporada del Fútbol Americano ya que tienen puestas todas sus esperanzas en Patrick Mahomes y compañía. Un equipo que en el papel luce muy fuerte en todas sus líneas motivando a su afición a creer en ellos y mencionar que este es el año para el equipo de los Jefes De Kansas City. Por otro lado, una temporada Beisbolera muy pobre en la Novena Real pues el equipo de casa como pasó el año anterior no realizó un buen desempeño dentro del terreno de juego, con la lesión de su jugador más Importante Salvador Pérez antes de iniciar la temporada, con jugadores que llegan y a mitad de temporada se van, con la incógnita de cuando es que reaparecerán una vez más en la postemporada para la alegría de su gente. En días pasados tuve la oportunidad de platicar con diferentes Fanáticos al Deporte, criticando duramente al equipo de los Reales y para ser sincero a mucha gente se le olvida que está en marcha la temporada de Béisbol. Por otro lado algunos aficionados nos dan el pronóstico de que el equipo volverá aparecer en las primeras planas en dos o tres años más, con todas las esperanzas en la granja de ligas menores que maneja el equipo de Béisbol. La afición al Rey De Los Deportes nos mencionan a Los Astros De Houston Como favoritos para llevarse la Corona en este 2019, algunos no descartan a Los Dodgers de Los Ángeles para el clásico de Otoño, Yankees, Atlanta, San Louis son otros de los equipos que mencionan.
Por lo pronto y por lo tanto Octubre está por llegar, ya durante las mañanas y al anochecer se siente fresco en Kansas City, revelándonos lo que será un cierre de año Frío en sus alrededores.
Que viva el béisbol, simplemente que Viva El Rey.