Abonos para ver a los Piratas

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Para cualquier fanático poder asistir al estadio, parque o pabellón donde nuestro equipo juega es algo incomparable. Es mas, quizá, alguno de nosotros puede ir 1 o 2 veces en toda nuestra vida, o como máximo tendremos que conformarnos solo con ver por TV a nuestro equipo. Pero otros tienen una posibilidad totalmente distinta, y no solo eso, dan por descontado que tendrán su lugar en el parque reservado exclusivamente para su disfrute sin importar si llueve o no, si somos los mejores de la Liga o solo uno del montón. Y desde este lugar como siempre que podemos, vamos a volar con nuestra imaginación: COMPRAREMOS NUESTRO ABONO A LOS PIRATAS DE PITTSBURGHPero eso si, hagamos una investigación a conciencia para ver que nos conviene antes de gastar un solo dólar.

Las opciones que nos ofrece la organización para un abono: Temporada Completa, Media Temporada o 20 juegos.

Sectores PCN Park abono para ver a los Pirates piratas mlb béisbol
Sectores PCN Park

Abono Temporada Completa

No es muy difícil de entender, tendremos acceso a los 81 juegos del equipo. Nuestro calendario comienza en la carretera, así que para poder disfrutar de nuestro asiento debemos esperar a las 13:05 del Lunes 1 de Abril cuando recibamos a los Cardinals, y el último partido que tendremos el asiento en exclusiva es el Domingo 29 de Septiembre en el cruce contra los Reds. Además de todos los juegos de la temporada regular, tendremos la seguridad de poder comprar un ticket por partido si el equipo clasifica a Postemporada. Así que no tendremos que preocuparnos por un asiento si el año que viene clasificamos a la Serie Mundial. Pero vamos a lo importante: ¿Cual es el costo? Vamos a buscar las dos puntas de costo que tendremos, lo mas caro y lo mas barato.

Los asientos mas costosos están justo detrás del plato, el valor del asiento es de 20572,00 dólares, o lo que serian casi 251,00 dólares el juego. El sector del que hablamos es el Lexus Club (Row A). La ubicación que tendremos será entre las primeras 12 filas detrás del plato. También tendremos acceso exclusivo al comedor del Lexus club con estaciones de buffet, además los costos de los boletos incluyen todos los alimentos y bebidas antes y durante todo el juego (excluyendo el alcohol).

Los asientos mas económicos, al contrario de lo que uno podría imaginar, están a la altura del terreno. Es mas, si nos estiramos hasta quizás podríamos estrechar la mano al jardinero izquierdo de los Piratas o de la visita. La sección de asientos es la Corner box de 1ra base o la de 3ra Base. El costo de esta sección de asientos es de 999,00 dólares o unos 12,58 por juego (sector 2 en la imagen).

Abono Media Temporada

Aquí tenemos que elegir, las opciones que tenemos son comprar Media Temporada en fin de semana o día de semana. Si vamos por la primera opción veremos algunos cruces interesantes (además de cruces divisionales): con los  Dodgers, Phillis, Atletics o Mets. Los sectores mas baratos son los mas elevados y esquinados del parque: Corner Grandstand 1ra o 3ra Base (sector 1 en la imagen). El precio de la ubicación por los 40 juegos es de 663,00 dólares (incluido el Juego de Apertura). En tanto los asientos mas costosos es Club Lower Home Plate y están en 2444,00 dólares (sector 3 de la imagen). Esta opción da acceso a 3 Clubes que tienen entre otras comodidades servicio completo de bar y billar, estación de asado con sándwiches hechos a pedido, asientos mas anchos, cómodos y con mas espacio para ubicar las piernas.

Si la elección es por el plan de los juegos entre semana las series que tendremos aseguradas son (además de cruces divisionales): Rangers, Nationales, Marlins o Mariners. Por supuesto pagaremos menos por esta opción (siempre que compremos en el mismo sector), pero no tanto menos: 527,00 dólares (incluido el Juego de Apertura). En la opción mas costosa tendremos que pagar 1907,00 dólares.

Abono para el Plan de 20 juegos

Las opciones en este plan son 3: Sábado, Domingo o día de semana. Empezamos por el Día sábado: además de el día mencionado tendremos el juego de apertura y cinco juegos en día viernes. Los rivales que veremos son (además de cruces divisionales): Gigantes, Atleticos, Phillis y Dodgers. La ubicación en Lower Infield Box es la mas costosa con un valor de 1093,00 dólares. (Sector 4 en la imagen). Otra vez el sector mas económico es Corner Grandstand 1ra o 3ra Base, el precio es de 365,00 dólares.

Si vamos a comprar el abono que incluye el plan del Domingo también tendremos el juego de apertura y 7 partidos en viernes. Y las ubicaciones para elegir son iguales a las que vimos para el día Sábado. Y los precios tampoco cambian, las mas caras 1093,00 dólares y las mas económicas 365,00.

Por último si la opción que tomamos es en día de semana tendremos los mismo lugares pero modifica el precio: 863,00 dólares o 288,00. Los días que vamos a disfrutar los juegos son: Día de apertura, 3 Lunes, 5 Martes, 7 Miércoles y 4 Jueves. 

Tengamos en cuenta que estas no son las únicas opciones que tiene la organización de los Piratas para que disfrutemos. Por ejemplo, podremos aprovechar el plan de 6 juegos: Cualquier juego de la temporada podemos elegir. Podremos elegir algunos días que coincidan con algunas de las 37 fechas promocionales programadas para esta temporada, que incluyen nueve camisas gratis los viernes, seis noches de fuegos artificiales, cinco juegos de Bobblehead, una celebración de fin de semana de los Campeones de la Serie Mundial de 1979 y 12 domingos para niños.

Así que ya sabemos, si la idea es asegurarnos un lugar para la próxima temporada solo tenemos que sentarnos a elegir, los Piratas nos están esperando, y con 5 meses de antelación podemos estar seguros que nos sobrara tiempo para poder meditar en todas las opciones que tenemos sobre la mesa. Aunque también somos conscientes que muchas veces no somos nosotros los que decidimos sino nuestro bolsillo… pero ese ya es otro tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *