Bases Robadas 37: «Previa periodo de traspasos»

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Volvemos con una nueva edición de Bases Robadas, el podcast de Pitcheos Salvajes. Y en esta ocasión hacemos un monográfico acerca del próximo final del periodo de traspasos.

Este año se ha eliminado el plazo de fichajes vía waivers en agosto y esto, unido a los grandes altibajos en el rendimiento de los equipos en las últimas fechas (los Giants, por ejemplo, han pasado de estar prácticamente eliminados y buscar salida a sus jugadores a estar en plena pelea por la Wild Card) está haciendo que las gerencias le estén dando muchas vueltas a sus estrategias. Eso ha supuesto muchos rumores, pero pocos movimientos hasta ahora. Sin embargo, estamos seguros que en esta última semana veremos más acción y a muchos jugadores cambiando de equipo.

Por ello, y en preparación para una semana que se antoja emocionante, hacemos un análisis pormenorizado equipo por equipo de los posibles movimientos que veremos este mes de julio ¿Qué equipos serán vendedores y cuáles compradores? ¿Alguno se quedará sin modificar su plantilla? También nos ponemos el traje de gerente general e intentamos preveer qué jugadores serán los protagonistas y cuáles pueden ser sus destinos idóneos.

No nos olvidamos de comentar los pocos traspasos que se han hecho hasta el momento y que, pese a no haber llamado la atención en exceso, pueden indicar las ideas que tienen en este momento alguna franquicias de la MLB.

Todo esto una semana más de la mano de Adrián Cobo, Pepe Latorre y Jon Molinero

Ir a descargar