Bases Robadas 39: Royals y sprint final»

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Volvemos una semana más con «Bases Robadas», el podcast de «Pitcheos Salvajes, con toda la actualidad de la MLB.

Esta vez empezamos comentando la reciente noticia de la venta de los Kansas City Royals por 1000 millones de dólares a John Sherman, empresario de la ciudad, fánático del béisbol y de la franquicia de Missouri y propietario minoritario de los Cleveland Indians. ¿Qué supone esto para el club? ¿Cómo cambiará el futuro con el nuevo dueño? ¿Que nos dice esta venta acerca de la salud económica de la competición?

Luego pasamos a tratar la faceta meramente deportiva para analizar el estado de las carreras por los títulos de división y las plazas de Wild Card. En unas semanas marcadas por los enfrentamientos directos entre los máximos contendientes, las pequeñas rachas son habituales y éstas determinarán quiénes serán finalmente los dueños de las plazas de Playoff. Echamos un ojo a las series de esta próxima semana, tratando de determinar cuáles tendras un mayor impacto y tratamos de averiguar si dentro de 7 días las cosas estarán más claras o si nos espera lucha hasta el final de la temporada regular.

No nos olvidamos de comentar otras pugnas que parecían claras hace tan sólo unos días, como la pelea por ser el primer cabeza de serie para postemporada en la Liga Nacional, ya que tras perder 3 partidos consecutivos ante los Diamondbacks, los Dodgers ven como tienen a los Braves cada vez más cerca.

Todo esto con Adrián Cobo (@adrian_cobo), Eduardo de Paz (@edupaz) y Jon Molinero (@jonamolinero).

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *