Bases Robadas 43

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Nuevo capítulo de nuestro Podcast, «Bases Robadas».

La offseason del año pasado fue una de las más lentas que se recuerdan. Incluso los nombres más importantes de la Agencia Libre tuvieron que esperar casi hasta el final para encontrar un equipo, Keuchel y Kimbrel firmaron ya con la temporada iniciada.

Este año todo es distinto. Los clubes han salido con el cuchillo entre los dientes y los contratos se han ido sucediendo a un ritmo vertiginoso. Los equipos que quieren pelear por el título han abierto los talonarios y los 3 Agentes Libres más cotizados, Rendón, Straburg y Cole, han firmado acuerdos por más de 30 millones de dólares anuales. Pero también los clubes más modestos se han reforzado y para ello han pescado nombres interesantes incluso en el waiver wire.

Recién terminadas las Winter meetings, en este nuevo episodio de Bases Robadas, el podcast de Pitcheos Salvajes, analizamos los movimientos que se han dado hasta ahora ¿Qué ha hecho cada equipo? ¿Cómo ha mejorado cada uno?

Pero no nos limitamos a analizar lo ocurrido si no que también estudiamos las necesidades que tiene aún cada franquicia e intentamos pronosticar cuáles serán las estrategias y fichajes que llevarán a cabo (Aunque apenas unas horas después de la grabación Madison Bumgarner y su acuerdo con los Arizona Diamondbacks ya han demostrado que por lo menos uno de esos pronósticos era erróneo).

Todo esto llega de la mano de Adrían Cobo (@adrian_cobo), Manu Romero (@ManuRomeroGraps) y Jon Molinero (@jonamolinero).

Ir a descargar