Bases Robadas 44: «Bienvenido 2020»

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Tras un pequeño parón que ha sido como nuestra particular offseason, volvemos a la carga para ponernos al día de todas las principales noticias que ha habido en el mundo de las Ligas Mayores y así ponernos a punto de cara al ya cercano Spring Training, en nuestro podcast, «Bases Robadas».

En el tiempo desde nuestro último programa los despachos de las franquicias no han parado y ha habido un gran número de contrataciones. Hacemos un amplio repaso centrándonos, además, en analizar las consecuencias que pueden tener para la nueva temporada algunos de los fichajes más importantes ¿Qué supone el fichaje de Bumgarner para la estrategia futura de los Diamondbacks? ¿Ayudará el fichaje de Keuchel a que los White Sox se lleven la AL Central? ¿Era Donaldson la pieza que necesitaban los Twins? ¿Por qué ha elegido Ozuna firmar un contrato de un sólo año con los Braves pese a tener ofertar multianuales de otros clubes?

La actividad no parará en las semanas que faltan hasta el Entrenamiento Primaveral y uno de los focos de atención estará en Colorado tras el encontronazo que ha tenido el club con su máxima estrella ¿Empezará Arenado el año lejos de las Rocosas?

Por supuesto, no nos olvidamos de uno de los grandes temas de estas últimas semanas. El escándalo de robo de señales ha acaparado toda la atención del mundo beisbolístico y, además de un análisis de la situación por parte de nuestro compañero Rodrigo Medina (@bandejas_2), hacemos una actualización del estado de los banquillos de Red Sox, Astros y Mets tras el despido de sus respectivos managers.

También tenemos tiempo para comentar brevemente el último Top100 de prospectos de MLB Pipeline en el que los Rays vuelven a destacar contando con el número 1 (Wander Franco) además de ser el club con más jugadores en la lista con 6.

Por último charlamos acerca de Larry Walker y Derek Jeter, cuya elección para el Hall of Fame se anunció hace apenas unos días, y, como no, acerca de esa casi unanimidad en la votación para el antiguo shortstop de los Yankees.

Todo esto llega de la mano de Adrían Cobo (@adrian_cobo) y Jon Molinero (@jonamolinero).

 

Ir a descargar