Carrusel en la MLB

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Hace muchos, pero muchos años, cuando yo era joven teníamos el Carrusel de fútbol cada domingo por la tarde.  En dos horas se jugaban todos los partidos, y la clasificación cambiaba, teníamos nuevos héroes y nuevos villanos, todo nacía de la radio y era mágico.  Cada gol o cada palo era seguido de un grito de alegría o un silencio de tristeza.  Eso desapareció con el tiempo, el fútbol de nuestros días debe ocupar todas las franjas horarias, siempre, para demostrar quien manda aquí.

Hoy en la MLB tenemos una de esas jornadas, todos los partidos se juegan a la misma hora, de forma gratuita para todo el mundo que los quiera ver.  La jornada empieza a las 9 de la noche, de nuestro horario, y el carrusel de los viejos tiempos volverá durante las más de tres horas que pueden durar los partidos.

Hay cuatro partidos que lo decidirán todo.

Los Angeles Dogers vs San Francisco Giants. Los Angelinos buscan clasificarse para postemporada sin tener que jugar el partido de Wild Card.  Una rivalidad histórica, que se trasladó de Nueva York a la Costa Oeste.  Lanzará Rich Hill con un ERA de 3.87 ante Andrew Suarez, su era es de 4.22.  Para la gente de la Bahía no habría mejor final de temporada que derrotar a sus “enemigos” y mandarlos a Wild Card.

Washington Nationals vs Colorado Rockies.  Los de Colorado buscan su propio “Dorado”, llegar a Postemporada sin pasar por el partido de Comodín.  Para ello deben vencer a unos Nationals de los que se esperaba mucho y ahora pueden sacar el orgullo para decir, estamos aquí.  Erick Fedde, 5.24 de ERA ante Tyler Anderson 4.76 de ERA.

Detroit Tigers vs Milwaukee Brewers. Los de Detroit, uno de los peores equipos de la competición, 97 derrotas, salen con un pitcher novato, Spencer Turnbull, ERA de 5.73 que ha lanzado únicamente 11 innings esta temporada.  Los Cerveceros tienen a Gio Gonzalez en la lomita, ERA de 4.34.  Parece que hay un claro favorito para ganar el partido, pero esto es béisbol.

San Louis Cardinals vs Chicago Cubs.  Otra rivalidad histórica, los Cardinals han llegado a final de temporada con opciones de jugar Octubre, pero han llegado demasiado tarde.  Su “venganza” sería meter a los de Chicago en el partido de Comodín, y si fuera contra Los Dodgers, mejor. Los Cards salen con Jack Flaherty con un ERA de 3.16 ante Mike Montgomery con uno de 3.99.

Si ganan o pierden Dodgers y Rockies jugarán un partido de desempate el lunes.  Si uno de los dos gana y el otro pierde, el ganador pasa a Postemporada sin tener que jugar el partido de Wild Card.  En la misma situación se encuentran los Brewers y los Cubs.

El Carrusel está listo, os esperamos esta noche a las 9 en todas las pantallas del mundo, esta vez ya no es necesario tener la oreja pegada a la radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *