Cierre de traspasos en la LA Oeste

Tras el cierre del mercado de traspasos, los equipos con aspiraciones a llegar a los Playoffs se han movido en busca de mejorar su plantilla, ese el caso de los Astros de Houston y los Marineros de Seattle, que se van postulando como primero y segundo de la División.

Por parte de Los Astros de Houston, se han reforzado con la llegada del lanzador zurdo Francisco Liriano, a cambio de sus jardineros Nori Aoki y Teoscar Hernández, mientras que Los Marineros de Seattle, han firmando al ex jugador de Los Angelinos, Danny Espinosa, de la agencia libre y firman al lanzador de Los Tampa Bay Rays, Erasmo Ramírez, a cambio de Steve Cishek.

Pero las grandes estrellas de la jornada de traspasos han sido, Sonny Gray, que ha sido cambiado a Los New York Yankees a cambio de 3 prospectos (Dustin Fowler, Jorge Mateo y James Kaprelian) y la esperada marcha de Yu Darvish, que finalmente se ha decidido por reforzar los pitchers abridores de Los Angeles Dodgers, a cambio de otros 3 prospectos (Willie CalhounA.J. AlexyBrendon Davis).

 

Otros traspasos de Julio en la L.A. División Oeste:

ORIGEN JUGADOR DESTINO COMPENSACIÓN
Oakland S. Doolittle

R. Madson

Washington B. Treinen

J. Luzardo

S. Neuse

Oakland A. Rosales Arizona J. Mejía
Texas J. Lucroy Colorado Jugador por Designar
Texas J. Jeffress Milwaukee T. scott
Seatlle B. Miller

B. Hernández

L. Schiraldi

P. López

Miami D. Phelps
Los Angelinos L. Madero Arizona D. Hernández

 


En cuanto a la situación actual de la División:

Los Astros de Houston  han logrado la victoria número 69, y siguen su camino para superar la barrera de las 100, siempre y cuando  “El pequeño GiganteJosé Altuve siga haciendo de las suyas. El segunda base venezolano lidera la MLB en Promedio de Bateo, con .365 y .485 en el mes de Julio.

José Altuve bateando con los Astros
José Altuve

Tras los Astros nos encontramos a los Marineros de Seattle, que poco a poco van recuperando posiciones a pesar de su mal comienzo de temporada y ya están los segundos, con una gran actuación de su abridor J. Paxton, que ha logrado un parcial de 6-0 en el mes de Julio.

Y por detrás de ellos, Los Angelinos, Rangers y Atléticos, sendos equipos con muy pocas opciones de llegar a los Playoffs y resignados a planificar la temporada 2018.

Entretanto, el Dominicano de los Texas Rangers Adrián Beltré, consiguió este fin de semana su Hit número 3.000, con un doble y celebración familiar en el terreno de juego incluida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *