¿Cuando volverá el béisbol de las Grandes Ligas?

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Todavía faltan dos largos meses y medio para que se cante el playball en los parques de pelota de MLB, y vuelven las Grandes Ligas.

Si, pareciera que faltara un siglo, pero lo cierto es que el béisbol está a la vuelta de la esquina,  y este año inicia de una forma muy particular, pues todos los equipos arrancan la temporada 2018 el próximo 29 de marzo.

Cuando volverá el béisbol de las Grandes Ligas opening day mlb

Muchos -me incluyo- estarán esperando el debut de la dupla Stanton-Jude con los Yankees, el debut de Longoria con los Giants y porque no, ver al MVP de la temporada pasada José Altuve con los Campeones, los Astros de Houston.

Las ganas de ver béisbol de una buena vez nos ponen impacientes, pero les recuerdo que pronto se viene el Spring Cuando volverá el béisbol de las Grandes Ligas spring training 2018 entrenos de primavera mlbTrainig y también falta mucha tela que cortar en cuanto a las contrataciones de agentes libres se refiere o algún otro cambio que nos provoque sobresaltos en esta temporada muerta.

A continuación les detallo algunos datos y fechas importantes de la temporada que se avecina para que si desean las anoten en sus agendas.

En el Inaugural la cadena Norteamericana ESPN transmitirá cuatro partidos de las Grandes Ligas, iniciando con el duelo entre los Cubs y Marlins y cerrando con el juego entre Indians y Mariners –vaya día-.

Otra de las fechas más importantes en el calendario es el Día de Jackie Robinson que se celebrará el domingo 15 de abril.Cuando volverá el béisbol de las Grandes Ligas el dia de Jackie Robinson 15 de abril

El béisbol de Grandes Ligas vuelve a Puerto Rico con la tan esperada serie en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan entre los Indians y Twins del 17 al 18 de abril.Cuando volverá el béisbol de las Grandes Ligas puerto rico indians twins abril 2018
De ahí pasamos al domingo 15 de julio, donde la Futuras Estrellas Internacionales y las Futuras Estrellas Norteamericanas de MLB se enfrenten en Washington.

El lunes 16 de julio 8:00 pm ET, se realizará el tradicional Home Run Derby, donde este año podríamos ver nuevamente el duelo Stanton-Jude (nada descabellado me parece) o es que aparece una de esas sorpresas que le agradan tanto al fanático.

grandes ligas all star game washington 2018El 89 Juego de Estrellas se jugará el martes 17 de julio 8;00 pm ET, en el Nationals Park de Washington.

Otro día importante es el último de la temporada, el 30 de septiembre, pues todos los equipos terminan ese día su temporada regular y el último juego en realizarse es el de las novenas de los Cardinals y Cubs a celebrase a las 4:20 pm ET.

Este año destaco algo más, y es que se jugará como en otrora, pues vuelve la tradición de jugar playoff en octubre.

Sin duda que ésta será, una temporada de muchas sorpresas, y se que ninguno de ustedes se la piensa perder, así que ánimo, ya falta menos para su inicio.

Y recuerden seguir “Camino al Montículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *