Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 35 al 31)

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

En el anterior post tuvimos la oportunidad de conocer a 5 de los drafteados este año por los Dodgers y hoy seguimos con otros 5 de los seleccionados en el draft 2019 por el equipo de Los Ángeles.  Como bien dije en el anterior post, no soy experto en el tema y la idea principal es agruparlos, y dar unos pocos datos de los mismos para que nos vayan sonando. Empezamos.

35. CF – Justin Washington (22 años) – 6′ 4 190lbs – R/R – Savannah State University [Signed]

Justin Washington Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 35 al 31) beisbolmlb beisbol mlb

Pitcher que los Dodgers han seleccionado como CF, desde luego tiene un físico particular y su pasado como P puede hacer de su brazo un arma interesante en la defensa.

Respecto a las stats en ataque, los datos al bate hablan de mediocridad, pero quizás sus 13 SB han hecho que los Dodgers le den una oportunidad.

Prospect de largo recorrido, salvo sorpresa, pero confianza absoluta en nuestro ojeadores a la hora de detectar talento oculto.

Ha firmado con un signing bonus de 50.000$ y asignado a los Dodgers 1 en la AZL.

34. LHP – Francisco Martínez (18 años) – 6′ 1 180lbs – L/L – Puerto Rico Baseball Academy (HS) [Commitment to Florida Southwestern State College]

Francisco Eliel Martinez Justin Washington Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 35 al 31) beisbolmlb beisbol mlb

Francisco Eliel Martínez, es un prospect the Puerto Rico, evaluado como el mejor LHP prospect del país ahora mismo y que pese a su juventud presenta 3 diferentes pitches como son la fastball, la curveball y la slider.

Con valoraciones positivas en todos sus pitches y técnica, su rápida se asienta en los 87 mph actualmente.

Lamentablemente para los Dodgers ha decidido pasar por la universidad de Florida Southwestern State antes de firmar con nosotros.

 

33. 3B – Julio Carrion (20 años) – 6′ 2 185lbs – R/R – Chipola College [Signed]

julio carrión beisbol mlb beisbolmlb

Julio ha jugado 2 temporadas en Chipola College, resaltable la primera temporada en la que como freshman llegó a los 11 HR y 41 RBI, demostrando que tiene potencia suficiente en el bate, la segunda no ha sido tan espectacular pero aún así se ha ido por encima del .800 OPS.

La duda principal está en como se adaptará al cambio de nivel, desde un Yuco a las ligas menores.

Ha firmado con un signing bonus de 125.000$ y asignado a los Dodgers 2 en la AZL.

 

32. CF – Danny Sinatro (21 años) – 6′ 0 180lbs – L/R – Washington State University [Signed]

Danny Sinatro beisbol mlb beisbolmlbTres años en la universidad de Washington State, con una última temporada bastante remarcable en la que ha liderado al equipo en H y AVG con 64 y .325 respectivamente en 52 encuentros (ha jugado todos los partidos).

No es un cañon que esté mandando la bola fuera del campo constantemente, pero sí demuestra consistencia y sobre todo una cosa que encanta a nivel escolar y es, mejora constante. No sólo su AVG, si no su SLG no ha parado de crecer desde el pobre .252 de su primera temporada al decente .401 de la última.

Ha firmado con un signing bonus de 100.000$ y asignado a los Dodgers 1 en la AZL.

 

31. SS – Kayler Yates (18 años) – 6′ 0 165lbs – R/R – Dixie (HS) [Commitment to Utah University]

Kayler Yates beisbol mlb beisbolmlbGanador de 2 campeonatos estatales con su high school Dixie, con walk off hit incluido en el de 2018 y ganador del campeonato mundial como miembro del Team USA. Tiene un promedio de .333 AVG y .437 OBP y un nivel defensivo remarcable, lo que lo convierten en un jugador muy completo para una posición tan importante como el campocorto.

Lamentablemente Kayler ha decidido asistir a la universidad de Utah y jugará en la PAC-12 el próximo año.

 

 

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el siguiente post con otros 5 de los elegidos por Los Dodgers en el Draft de 2019.

 

<< Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 40 al 36)
Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 30 al 26) >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *