Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 40 al 36)

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

El draft 2019 ya terminó, los jugadores están firmando con sus equipos y que mejor forma que celebrarlo que escribiendo sobre los jugadores seleccionados por los Dodgers. Aviso de inicio que lo mío no es el draft, por lo que recogeré la información de otras webs que nombraré al pie del artículo, pero si me parece bien agrupar la información de todos los seleccionados en algún sitio e incluso, si es posible, incluir algún vídeo.

Los Dodgers han seleccionado jugadores en 40 rondas así que inicialmente dividiré el post en grupos de 5 para ir haciéndolo más llevadero para todos, tanto lectores como para mi que me toca escribir.

40. C – Ty Haselman (21 años) – 6′ 2 201lbs – S/R – UCLA

Ty Haselman Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 40 al 36)

Poca información he podido obtener de Ty Haselman, es Catcher, batea con ambas manos y en las pocas ocasiones que ha tenido en UCLA ha conseguido unos más que decentes porcentajes (.400/.500/.400). Pero la muestra no vale para valorar.

Un dato que podríamos vincular a su selección es el hecho de ser hijo de Bill Haselman, nuestro manager en los Oklahoma City Dodgers.

 

 

39. LHP – Caden MacDonald (19 años) – 6′ 1 175lbs – L/L – Pantego Christian Academy (High School) [Commitment to Princeton]

Caden MacDonald Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 40 al 36)

Sus estadísticas en HS son de 0.44 ERA con 31SO y 6BB en 17IP. Al bate tampoco se maneja mal y tiene .426 AVG y .600 SLG en 54AB.

De todas maneras no se vestirá de azul y blanco si no que ha elegido ir a la universidad de Princeton.

 

 

 

 

38. C – Tyler Ryan (22 años) – 6′ 1 210lbs – R/R – University of the Pacific [Signed]

Tyler jugó 2 temporadas para los Tigers, tras un primer año discreto (.673 OPS), consiguió aumentar su potencia al bate para el segundo (.448 SLG), pero su % de SO respecto a BB es francamente malo.

Aunque en la universidad fue uno de los jugadores importantes del equipo (5° jugador con más AB) sus números no son destacables y tiene un largo camino por delante para llegar a la MLB.

Ha firmado con un signing bonus de 5.000$ y ha sido asignado a los Dodgers Lasorda en la AZL.

 

37. CF – Tres Gonzalez (18 años) – 6′ 0 170lbs – L/L – Mount Vernon Presbyterian School (HS) [Commitment to Georgia Tech]

Tres Gonzalez Jugador con un bate sólido al que puede añadir potencia en cuanto consiga más fuerza y con una buena velocidad para jugar de CF y correr entre bases.

Su último año de HS ha liderado al equipo en casi todas las estadísticas de bateo .444 AVG, .578 OBP, .667 SLG y 1.245 OPS

Lamentablemente ha decidido optar por la universidad y seguirá evolucionando en Georgia Tech.

 

36. RF – Matthew Kanfer (21 años) – 6′ 2 185lbs – R/R – Pepperdine University

Matt Kanfer Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 40 al 36)Sus dos últimos años en la universidad demuestran que tiene un bate muy regular con campañas por encima del .300 en AVG y que la potencia que puede ponerse en duda por su poca producción de HR, puede entrenarse al añadir fuerza a su físico (tiene suficientes dobles para que su SLG no sea negativo).

Por otra parte su vuelta a la universidad tras presentarse al draft el año pasado demuestran que no va a ser fácil convencerlo de seguir el camino de las menores y menos con una titulación universitaria debajo del brazo

 

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el siguiente post con otros 5 de nuestros drafteados

Dodgers 2019 Draft: Presentando a los nuevos (Del 35 al 31) >>