Frases de Béisbol (Octava Parte)

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Octavo capítulo sobre Frases de Béisbol

“No hay nada como el Opening Day. No existe nada como el inicio de una nueva temporada. Empecé a jugar al béisbol cuando tenía 7 años y he seguido jugando hasta los 40, es algo que llevo en la sangre.” George Brett.

“Construir un equipo de béisbol es como construir una casa. Buscas los mejores arquitectos, los mejores albañiles, y entonces los dejas tranquilos haciendo su trabajo.” Pat Gillick.

“Construí un campo de béisbol en la parte trasera de nuestra casa y siempre estaba trabajando en ese proyecto. Conseguí una carretilla, un pico, una pala y empecé a construir un campo de béisbol durante la huelga de escritores. Tenemos niños y niñas que vienen a jugar al campo, y clinics en primavera. Se llama “The Strike” (La Huelga) por la huelga que hicimos los escritores.” John C. McGinley (Escritor, productor y guionista de Hollywood, ha participado en películas como “Platoon”, “Wall Street” o “Un Domingo cualquiera.”

John C. McGinley haciendo el lanzamiento inagural con los Dodgers (Mark Sullivan WireImage) frases de béisbol
John C. McGinley haciendo el lanzamiento inagural con los Dodgers (Mark Sullivan/WireImage)

“Estoy casado con el Football, el béisbol es mi novia.” Deion Sanders

“Lo mejor del béisbol es que hay una crisis cada día.” Gabe Paul (Ejecutivo de la MLB, entre 1951 y 1984, fue General Manager de los Cincinnati Reds, Houston Colt .45s, Cleveland Indians y New York Yankees. Llegó a ser presidente de Indians y Yankees)

“Sabes, cuando era niño solía jugar al béisbol en mi patio trasero o en la calle con mis hermanos, o con los niños del vecindario. Usamos bates rotos y pelotas de golf de plástico, y jugamos durante horas y horas “.  Robin Yount

Robin Yount (1980s Baseball) frases de béisbol
Robin Yount (1980s Baseball)

“El único juego real en el mundo es el béisbol, eso creo yo.” George Herman (Periodista Norteamericano)

“El béisbol es para mi algo más que un juego, es una religión.” Bill Klem (Árbitro, nació en 1874 y murió en 1951.  Fue conocido como “Old Arbitrator” y también lo llamaron “El Padre de los Árbitros de Béisbol)

“Soy un chico que lo único que quería era ver mi nombre en el Lineup cada día. Para mi el béisbol fue una pasión con un punto de obsesión.” Brooks Robinson

Brooks Robinson (Pinterest) frases de béisbol
Brooks Robinson (Pinterest)

Más Frases de Béisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *