Los Bravos de Atlanta empatan la serie ante los Cardinals

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Los Bravos de Atlanta recibían a los Saint Louis Cardinals en un partido difícil, iban perdiendo su serie por 1-o al mejor de 5, una derrota haría que sus posibilidades de llegar a la final de la Liga Nacional se alejara mucho.  La historia está al lado de los Cards, que han ganado 3 de las 4 veces que se han enfrentado a los de Atlanta, aunque este año en las dos series que han jugado la victoria ha sido para los Braves.  El primer partido de postemporada se le ha atragantado últimamente a los Braves, han perdido nueve consecutivos, su última victoria en un primer partido fue en 2001, así que no es una situación desconocida para la franquicia.

Y los Bravos de Atlanta no tardaron en ponerse por delante, en la primera entrada Josh Donaldson, un veterano de 33 años que ya lleva 9 años en las menores y que siempre ha rendido a buen nivel -un WAR de 5 o más desde 2013, menos la temporada pasada que fue castigado por las lesiones-, consiguió un hit que sirvió para empujar la carrera de Ozzie Albies.  0-1 para Atlanta.

La suerte no iba acompañando a los Braves, durante la temporada estaban consiguiendo una carrera cada 1,67 Hits, pero sólo habían conseguido 1 tras 5 hits al final de la sexta entrada.  Jack Flaherty se iba librando de recibir más carreras.  Los Cardinals tampoco estaban bateando mucho, 2 Hits ante Mike Foltynewicz.

Y llegó la parte baja de la séptima, Jack Flaherty había eliminado a dos jugadores, Brian McCann estaba en primera base, la cuenta con tres bolas y dos strikes ante Adam Duvall, a un paso de terminar el inning, pero el paso no se dio y Duvall mandó la pelota al público.  0-3 para los de Atlanta.  ¿Debería haber cambiado a Flaherty cuando fue a visitarlo al montículo antes de que bateara Adam Duvall?  A toro pasado todos somos toreros.

Y en la octava se activó el bullpen.  Para los Bravos de Atlanta salió Max Fried «Cara de Niño», tiene 25 años, un rostro de 16 y jugando como un veterano, un hit, dos strikeouts y ninguna carrera.  Tyler Webb salió para los de Saint Louis, cumplió con su papel y nos metió de lleno en el noveno inning, con un 0-3 para los Braves.

Mark Melancon volvía a cerrar, tras haber concedido 4 carreras el día anterior en el noveno inning, que costó el partido a los Braves.  Buena decisión de Brian Snitker, el jugador debe ver que se confía en él, porque lo vas a necesitar este octubre.  Y la parroquia sufrió, se colocaron dos jugadores en base con sólo un eliminado, pero Yadier Molina y Kolten Wong no consiguieron darle a la bola.  Uno a uno en la eliminatoria, y viajamos hacia Saint Louis.  El domingo más.