Padres se traen a Drew Pomeranz y cambian a Luis Urias por Zach Davies con Brewers

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Los San Diego Padres firmaron al agente libre Drew Pomeranz en un contrato por 4 años y 34 millones. El relevista zurdo se marcha al sur de California después de una aciaga temporada entre San Francisco y Milwaukee. Sin embargo, la apuesta y la cuantía responden más a lo que fue Drew Pomeranz en 2018, cuando ayudó a los Red Sox a llevarse el titulo de 2018. Los Padres planean usar a Pomeranz como setup antes del cerrador Kirby Yates.

Pero no solo trabajaron ayer con la agencia libre. Los Padres llegaron a un acuerdo con los Brewers para intercambiar a Luis Urias y Eric Lauer, por Zach Davies y Trent Grisham. La marcha del de Mexico ha dejado un poco fría a la afición de San Diego. A sus 22 años, el segunda base/shortstop, parecía haber demostrado suficiente como para formar ese infield de futuro para los Padres, junto con Tatis Jr y Manny Machado. Sin embargo, es probable que le hayan pesado un poco unas expectativas irreales de super jugador antes incluso de llegar a grandes ligas.

Está claro que los Brewers se llevan un gran pelotero, con muchísimo futuro.  Y dejan marchar otro joven jugador a cambio, Trent Grisham de 23, un jardinero con proyección, pero seguramente dos escalones por debajo de la calidad de Urias. Zach Davies por otro lado, firmó una temporada con los cerveceros muy buena, con 3,55 de ERA y un record de victorias de 10-7.

Puedes ver más información del mercado de fichajes aquí.