Picks MLB

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Empezamos una nueva sección en “Pitcheos Salvajes“, esta vez con algunos picks MLB de la Jornada. Esperamos acertar más que fallar, pero lo que más nos gustaría es que aprendiéramos juntos de béisbol, con los análisis de los picks, con los acertados y con los fallados.

Tenemos un artículo explicando algunas ideas para apostar en la MLB.

Balance Picks MLB Pitcheos Salvajes

17-28, -1212 Unidades

Balance Picks MLB @setoargui

13-16, -344 Unidades.

Balance Picks MLB @manuelbacar7

3-10, -762 Unidades

Balance Picks MLB @hector_pg11

1-2, -106 Unidades

 

Pick 21/06/18 por @hector_pg11

Orioles @ Nationals

Nationals -2,0

Cuota: 1,90€ en Madbet.com

Tercer encuentro de la serie entre Orioles y Nationals, con resultados muy distintos hasta la fecha.
El primer partido, se decantó en una apretada victoria para los Nationals, mientras que ayer, los Orioles se impusieron a domicilio por 3 carreras a 0.

De algún modo, esperamos que el partido de esta madrugada tenga un guión distinto, y es que, sobre el montículo, veremos a un sobresaliente Max Scherzer (10-3, ERA 2,06), quien hasta el momento, está luciendo unos grandes números durante el 2018.

No obstante, cabe decir que en sus dos últimos encuentros se anotó la derrota, a pesar de haber permitido solo dos carreras en cada uno de ellos, por lo que hoy esperamos que finalmente pueda guiar a los Nationals a la victoria.

Por otro lado, nos encontramos con unos Orioles que no aspiran a nada en esta temporada y que, además, promedian el peor record de carreras anotadas de todas las Grandes Ligas.

Además, abrirá el juego un irregular Kevin Gausman (3-6, ERA 4,48), quien, durante el mes de Junio, viene permitiendo 0,64 carreras por cada entrada lanzada.

 

Pick 21/06/18 por @manuelbacar7

 

Washington Nationals – Baltimore Orioles

Pronóstico: Victoria Washington Nationals -1.5

Cincinnati Reds – Chicago Cubs

Pronóstico: Victoria Chicago Cubs -1.5

Cuota combinada: 3.49 en madbet.com

1-. En el partido de los Nats – Orioles el favoritismo de los Nats es evidente puesto que van a abrir con el Cy Young vigente, su ofensiva es superior a la de los Orioles y su bullpen está rindiendo mejor que el de los Orioles (y además han añadido a Kelvin Herrera hace pocos días).

2.- En el partido de los Reds contra los Cubs pasa algo parecido que con el anterior. Esto es, los Cubs son superiores a su rival tanto en pitcheo abridor como en pitcheo relevista y ofensiva.

Pick 21/06/18 por @Setoargui

Padres @ Giants

T.Ross (5-4, 3.51) vs Bumgarner

Giants anotan más de +4 carreras

Cuota 1.97 madbet.com

 

Tercer juego de Bumgarner tras su recuperación esperando su primera victoria de la temporada.

Llegan los dos equipos californianos en momentos de forma opuestos.
San Diego recibió anoche una soberana paliza en casa por parte de unos A’s que remontaron el martes en la 9a y que ayer, como comentamos ganó por 12-4 en un juego dominado de cabo a rabo.

Malas sensaciones, con 4 partidos perdidos de forma consecutiva, y con poca anotación (menos de dos carreras de media en estos 4 últimos).

San Francisco, tras una semana pasada algo frustrante, tras perder las series ante Miami y Dodgers, han conseguido ganar 3 de sus últimos 4 partidos.
El domingo en casa de su archienemigo Dodgers, evitó la barrida y la primera serie de la semana la ha ganado en casa ante unos Marlins que han conseguido hacer sudar tinta a los de la Bahía.

Por lo tanto esto es un punto a favor de los Giants, que, además tienen el magnífico bate de MadBum con buena temperatura y viento a favor para los bateadores diestros.
Tras dos aperturas, Bumgarner está más rodado por lo que espero su primera victoria o poca anotación visitante.

Ross, por su parte, viene de encuentros mejor de lo que dicen sus cifras. Una lacra es que no ha lanzado más de 6 entradas por partido de media en el último mes de competición ( 6 juegos) y el bullpen no anda bien estas últimas fechas ( el lunes Brad Hand concedió el empate en la 9a).

 

Pick 2 @Setoargui

Mariners @ Yankees

Paxton (6-1, 3.53) vs Severino (10-2, 2.09)

Menos de 7 carreras totales

Cuota 2.17 madbet.com

Tercer y último juego de la serie en el Bronx.
Los bombarderos se han llevado los dos primeros y esperan culminar barriendo a los Mariners con un duelo de Aces.

Con mucha moral llegan los locales tras la tremenda remontada de ayer donde Stanton consiguió un HR de dos carreras en la novena para apuntillar a los de Seattle.

El Under se fundamenta en el duelo de lanzadores.
Con Severino lanzando a nivel de ser digno candidato al Cy Young de la americana, los Yankees han ganado 12 de los últimos 14 juegos en el que el dominicano ha participado, concediendo muy pocas carreras.
En estos 14 juegos han habido 9 Under por 5 Over, y estos Over se han conseguido ante rivales menores (Mia, KC) y una derrota abultada en Fenway en abril.

Con Paxton son Over la mayoría de los resultados conseguidos entre mayo y junio pero por buenas anotaciones propias, cosa que hoy dudo mucho que pase estando Severino.
Su último encuentro el 16/6 concedió 6 carreras ante los Red Sox en apenas dos entradas, aunque espero y creo q es una excepción en la magnífica temporada del canadiense.

Por ello voy con el Under en este gran juego que nos espera.

 

Pick 3 @Setoargui

Cubs @ Reds

Hendricks (5-6, 3.55) vs Harvey (1-5, 5.92)

Cubs anotan + de 5 carreras

Cuota 1.85 madbet.com

Juego divisional que enfrenta a dos equipos con la moral alta tras ganar en la última serie a Dodgers y Detroit respectivamente.

Se juega en el Great American Ball Park de Cincinnati, estadio propicio para las anotaciones.

En la última serie jugada aquí entre estos dos equipos en mayo, los Cubs anotaron 4, 10 y 6 carreras para llevarse dos victorias.

Harvey es un factor determinante en este pick.
En su última aparición en este estadio concedió 5 carreras ante otro rival divisional, los Cardinals.

Por el gran estado de forma de los de Chicago, que juega Harvey y por el último enfrentamiento entre ambos, voy con este pick.

 

Pick 20/06/18 por @manuelbacar7

 

Cleveland Indians – Chicago White Sox

 Victoria Indians -1.5

Washington Nationals – Baltimore Orioles

 Victoria Nationals -1.5

Cuota combinada: 3.27 madbet.com

 

Estos picks me gustan porque tanto los Indians como los Nationals van a salir con abridores que están haciendo una magnífica temporada y sus rendimientos son mejores que los abridores de sus rivales. Otro punto en común en ambos partidos es que tanto las ofensivas de los Nationals como la de los Indians son bastante superiores a la de sus rivales. Así que teniendo en cuenta estas razones estos picks me parecen bastante sensatos y sólidos.

White Sox 0 Indians 12

Orioles 3 Nationals 0

Los Indians cumplieron de sobra, no así los Nationals que no consifuieron anotar en un juego suspendido durante horas por la lluvia.

 

 

Pick 20/06/18 por @Hector_pg11

Red Sox @ Twins

Red Sox -1,0

Cuota: 1,87€ en Madbet.com

Esta pasada noche, los Twins se han alzado con una contundente victoria ante los Red Sox, por 6 carreras a 2.
Ciertamente, el resultado es un poco engañoso, pues el encuentro ha estado muy igualado hasta la parte baja de la octava entrada, donde el bullpen de los Red Sox se ha metido en problemas y ha acabado tirando el partido por la borda.
No obstante, consideramos que los Red Sox son un equipo mucho más sólido, que no puede dejar escapar este tipo de encuentros, si no quiere ver como unos poderosos Yankees se alejan en la clasificación de la AL East.

Para ello, aprovecharemos esta noche para ir con el -1,0 de Boston Red Sox, pues David Price (8-4, ERA 3,76) , a diferencia de Lance Lynn (4-5, ERA 4,98), está en una tendencia muy positiva, consiguiendo 4 victorias en sus últimos 4 partidos, y permitiendo solo 2 carreras por encuentro.

Red Sox 1 Twins 4

Otra derrota en la serie a causa de la poca  capacidad defensiva que derrochó a principios de temporada

 

Picks 20/06/18 por @Setoargui

Tigers @ Reds

Fulmer (3-5, 4.13) vs Mahle (5-6, 3.96)

Victoria Tigers

Cuota 2.17 madbet.com

2o partido de la serie de Interliga.
Dos equipos que llegan en buen momento.
Los Reds llegan con 6-4 en los últimos 10 y dos juegos ganados de manera consecutiva y con buenas sensaciones, con un récord desde el cambio de manager de aproximadamente un .500.
Los de Míchigan tienen el mismo récord en los últimos 10 juegos pero 5-1 en 7 días.
Se han adaptado muy bien a la baja de Cabrera y han pasado de reconstrucción a estar a 4 juegos del líder de la división, Cleveland.

Fulmer está haciendo una gran campaña.
Llega con mucha confianza tras dos aperturas de calidad ante el rival que le antecede y precede respectivamente.
Concedió solo una carrera por cada juego en las que permaneció en el ballpark 7 entradas completas en ambos.

Ofensivamente no son un prodigio pero el cuerpo de lanzadores está realizando un gran trabajo cerrando juegos; de las 10 victorias de Junio sólo una han superado una ventaja de más de 3 carreras.

Los locales lo están haciendo muy bien, han encontrado en Mahle un abridor fiable, su ofensiva está haciendo buenos números, pero confío en la dinámica del equipo visitante para obtener la victoria.

Tigers 3 Reds 5

Con 2-0 llegaron a las 6a donde se inició la remontada local.

 

Pick 2 @Setoargui 

Rangers @ Royals

Bibens Dirkx ( 0-1, 6.55) vs Junis (5-7, 4.43)

Victoria Rangers

Cuota 1.96 madbet.com

Dos victorias llevan ya en la serie los tejanos dando la sensación de que los de Illinois han tirado la toalla.
Kelvin Herrera, un closer fiable ya ha sido traspasado a los Nationals y parece que vendrán más traspasos en julio ante la dinámica perdedora en la que se encuentran inmersos.

El cierto que el el abridor visitante no tiene buenos números en sus dos aperturas, una de ellas ante los Royals, donde concedió 4 carreras en 6 entradas ( a final de mayo) y regresó a el equipo de AAA, pero las dinámicas no son las mismas.

Junis por su parte tampoco anda muy bien ( como el resto de abridores).
En las últimas dos aperturas ha concedido 12 carreras en 10.2 entradas y suma 4 derrotas consecutivas.
Por todo ello voy con la victoria visitante y el barrido en la serie.

Rangers 3 Royals 2

Dudas en la 9a con el HR de Moustakas que apretó el resultado pero quedó en nada

Pick 3 y 4 @Setoargui 

Rays @ Astros

Eovaldi (1-2, 4.63) vs Morton (8-1, 2.94)

Astros anotan +4.5 carreras

Total +8 carreras

Cuotas 1.95 y 2.20 respectivamente en madbet.com

Último partido de la serie en Houston.
Sorprendentemente los Rays se llevaron la victoria ayer ante Verlander, por 2-1, algo que parecía imposible, pero que con un gran Snell y una gran eficacia defensiva consiguieron arrancar y cortar la racha ganadora de los Astros (12 victorias consecutivas).
También les costó mucho la victoria en el primer partido de la serie que tuvo que llegar en un walk off.
Todos los días no son fiesta, y aunque está siendo una serie más competida de lo que se esperaba, la potencia ofensiva de un equipo que parece hasta mejor que el año pasado,no se puede contener tantos juegos.
Son el segundo equipo con más carreras en junio y el 6o en ERA en este mismo mes. Van como motos y tras el traspiés de ayer, van a salir con mucha hambre ante Eovaldi que ha concedido 12 carreras en sus últimas tres aperturas.

Rays 1 Astros 5

Acierto a medias. Victoria cómoda local que cierra la serie con buen sabor de boca

Picks 19-6-18 por @Setoargui

A’s @ Padres

Blackburn (1-1, 11.05) vs Lauer (3-4, 6.20)
+ 9 carreras total
Cuota 2.17 madbet.com

 

Llegan los Padres a esta serie tras perder la última en Atlanta que cortó una racha de cinco series ganadas de forma consecutiva.
Llevan 18-21 en los partidos de casa pero a su favor encontramos que están en el puesto 11 en carreras anotadas en casa.

Oackland viene con la moral alta tras realizar dos remontadas consecutivas ante los Angels.

Si hemos anotado los buenos números de los de San Diego en cuanto a números ofensivos en casa, hay que hablar también de los visitantes que se encuentran en el 8 puesto en cuanto a anotaciones fuera de casa.

Hay que añadir que abren el partido dos lanzadores de la parte baja de la rotación.
Blackburn sufrió una sangría ante los Astros con los que concedió 8 carreras en 1.1 entradas tras un aceptable juego ante KC.

Lauer concede bastantes imparables en cada apertura ( no menos de 5 en los últimos 6 partidos) y eso, ante unos eficientes A’s puede provocar bastantes carreras visitantes.

Dos equipos muy parecidos en cuanto momento de forma y balance que espero que se repartan carreras para conseguir este Over.

A’s 4 Padres 2

Si que ha sido un partido muy parejo pero a la baja. En la novena ganaba SD 2-1, empata Oackland  se lleva la victoria en la decima. Lejos del Over en todo momento

Pick 2 @setoargui

Dodgers @ Cubs
Maeda( 4-4, 3.61) Chatwood (3-5, 4.12)
1er juego del día

Más 8.5 carreras totales
Cuota 2.08 madbet.com

Gran juego en Wrigley Field entre dos aspirantes a encontrarse en los playoffs de la liga Nacional.
Ayer se tuvo que suspender el primero por lluvias.
Dos equipos en forma, los Cubs se han aupado al liderato de la central y los californianos continuan su remontada y se encuentran a dos partidos de Arizona.

El Over lo planteo por lo siguiente;
La enorme igualdad entre ambos y la calidad ofensiva que disfrutan.
Muchos under en los partidos de los Cubs conseguido por su capacidad defensiva y sus buenos relevistas, pero, Chatwood está mostrando debilidad en sus aperturas (no ha llegado a lanzar más de 5 entradas en el último mes) y Maeda regresó de la DL la semana pasada y no estuvo nada fino (2 carreras, 5 hits y 3 BB).

Los Dodgers están en el top 3 de equipos con más carreras en este mes de junio
Por todo ello, voy con el Over.

Dodgers 4 Cubs 3

Juego muy competido y con muchas ocasiones de anotar para los locales sobre todo desperdiciadas. Se escapó.

Pick 3 de @Setoargui

Diamondbacks @ Angels
Koch (5-3, 4.09) vs Pena (0-0, 10,03)
Arizona anota +4 carreras
Cuota 1.95 Madbet.com

Segundo partido en Anaheim.
Malas sensaciones para el equipo californiano,todo lo contrario que los de Arizona.
Por la cantidad de bajas en el cuerpo de lanzadores de los locales, abre el partido Pena, que fue llamado del equipo de la AAA el viernes.
Pocas cifras tenemos suyas esta temporada en las mayores con los Angels y nada buenas, donde concedió 3 carreras en 2 entradas en dos partidos distintos.
Aunque lo haga bien, el bullpen tampoco está para tirar cohetes tras perder dos partidos consecutivos en Oackland por el mal funcionamiento de los relevistas.
Por el otro lado, los Diamondbacks están on fire. Equipo que ha anotado más carreras en este mes, 7-3 en los últimos 10 juegos y 7 carreras anotadas ayer ante Barría que tenía una ERA que rondaba el 2.60.
Están de dulce al contrario que los locales, por lo que me extrañaría que no llegara antes de la 5a entrada a las 5 carreras.

Backs 4 Angels 5

NULO

No fue hasta la novena cuando los de Arizona anotaron la 3a y 4a carrera.

 

Picks MLB 18-06-18 por @manuelbacar7

Houston Astros – Tampa Bay Rays

Pronóstico: Victoria de Houston Astros -2

Cuota: 1.94 en madbet.com

 

Razones por las que me gusta este pick.

1.- La ofensiva de los Astros es la mejor de toda la MLB y muy superior a la de los Rays.

2.- Los Astros llevan 10 partidos seguidos ganados. Y ya se sabe que en MLB cuando un equipo está enrachado es complicadísimo ganarle.

3.- Los Astros tienen como abridor a Gerrit Cole, que está haciendo una temporada fabulosa. Los Rays van a volver a usar el ‘opener’ en este partido. En este partido esta táctica no me parece que vaya a funcionar adecuadamente porque el bullpen de los Rays está bastante castigado de la serie contra los Yankees.

4.- El bullpen de los Astros es de los mejores de la MLB y superior al de los Rays.

Rays 4 Astros 5

Los Rays se pusieron por delante pronto y no hubo remontada hasta la 9a, y ya sólo daba tiempo para el walk-off

Picks MLB 18-06-18 por @hector_pg11

Brewers @ Pirates
Brewers -2,0
Cuota: 2,75€ en Madbet.com

Esta noche podremos disfrutar del primer partido de la serie divisional entre Brewers y Pirates que tendrá lugar en el PNC Park. En el montículo, encontramos a pitchers con marca positiva aunque con tendencias muy distintas.

Por un lado, Jhoulys Chacín (6-1, ERA 3,32), el pitcher venezolano de los Brewers, se ha anotado la victoria en los tres últimos partidos como titular, dejando buenas sensaciones. En lo que va de mes, ha lanzado 18 entradas, permitiendo solamente 4 carreras.

Sin embargo, Trevor Williams (5-4, ERA 4,38), está siendo uno de los objetivos de las críticas de la afición de los Pirates. Su rendimiento en los últimos dos partidos ha sido pésimo, permitiendo 12 carreras en solo 6 entradas combinadas en dos partidos distintos ante Dodgers y DBacks. Lejos queda su extraordinario rendimiento en el mes de Abril, donde consiguió grandes resultados a nivel estadístico.

Consideramos también que la situación de los Brewers en los últimos partidos ha sido algo inestable, por lo que buscarán comenzar con buen pie en esta serie ante un rival divisional como son los Pirates, quienes parece que podrían descolgarse pronto de la lucha por las primeras posiciones de la NL Central. La tendencia de los de Pittsburgh está siendo a la baja, a pesar de ganar su última serie ante unos débiles Reds.

Brewers 0 Pirates 1

Juego muy flojo de los visitantes que sólo consiguieron un par de hits y aún así, estuvieron vivos todo el partido por la poca eficiencia local

 

Picks MLB 18-06-18 por @Setoargui

Yankees @ Nationals
S. Gray (4-4, 4.98) vs Fedde (0-1, 5.91)
Más de 9’5 carreras
Cuota 2.03 Madbet.com

Partido a recuperar por lluvias.
Erick Fedde será el lanzador de inicio por parte de los locales. Fedde, ha entrado en la rotación por la lesión de hombro de Strasburg.

En los dos partidos que inició como abridor, no ha tenido una buena actuación.
Gray y Fedde se enfrentaron hace unos días en el Bronx.
Ninguno de los dos hizo un buen partido, Fedde fue sustituido en la 5a entrada con 4 carreras y 6 hits.
Sonny Gray, también fue reemplazado en la misma entrada con 4 carreras y 7 hits. Concluyó 5-4 para los visitantes.

Los Nationals llevan un récord de 7-1 en los últimos 8 enfrentamientos ante equipos que llevan un balance de .600 o más.

Espero un partido carreras por ambos bandos.

Yankees 4 Nats 2

Muchos hits y pocas carreras. Incapacidad local para anotar en situaciones clara

Picks 2  y 3 por @Setoargui

Primer partido de la serie en Kansas City.
Texas ha ganado 4 de los últimos 6 partidos que ha jugado aquí y 16 de los últimos 21 ante los Royals
Es cierto que Colón está mostrando luces y sombras, pero hoy de enfrenta a las ofensivas menos productivas de la liga ( sólo 32 carreras en los últimos 15 partidos), además, los Royals han perdido los 7 últimos partidos que ha abierto.
Los Rangers vienen de remontar un partido brutal ante Colorado el domingo.
Por todo lo comentado propongo este doble pronóstico.

Rangers 6 Royals 3

El under estuvo pendiente de un hilo incluso para que se perdiera en las primeras 5 entradas. Al final, doble acierto

Picks MLB 17-06-18 por @manuelbacar7

Kansas City Royals @ Houston Astros.

Pronóstico: Victoria de Astros – 1.5

New York Yankees @ Tampa Bay Rays.

Pronóstico: Victoria de los Yankees – 1.5

Cuota combinada: 3.02 Madbet. com

1.- Los Astros y los Yankees tienen dos de las mejores ofensivas de toda la MLB y son muy superiores a la de sus rivales.

2.- Los Astros y los Yankees van a tener como abridores a dos pitchers sólidos y consolidados en MLB. Sus rivales van a tener como abridores a dos pitchers con poco rodaje en MLB y que no lanzan muchas entradas por partido. Esto va a implicar un trabajo extra para dos bullpens con un alto grado de desgaste.

Los Astros ganaron bien pero Sabathia concedió 3 carreras en las 2a que no fueron capaces de remontar

Picks MLB 17-06-18 de @Setoargui

Phillies @ Brewers

Nola (8-2, 2.27) vs Anderson (5-4, 4.13)

Under 8

Cuota 1.94 Madbet.com

Último partido de la serie que enfrenta a estos dos aspirantes a la postemporada y que va 1-1.

Dos victorias claras, una por cada equipo, que hace ver la igualdad existente.

Esta tarde abre el juego por el equipo visitante un lanzador que ha dado un paso al frente esta temporada y que está haciendo unos números que le aupan a ser un Pitcher top.
Este es uno de los motivos por el que voy con el under.
El equipo de Philadelphia tampoco está muy bien en el ataque. En este mes se sitúa en los puestos de cola (25 de 30) en cuanto a su capacidad ofensiva.
Por otro lado, es cierto que los locales sí que están mostrando una fortaleza ofensiva para hacer pensar este pick, pero Nola no flaquea, y les va a costar trabajo anotar.

Festival de carreras desde el principio

Pick 2 @Setoargui

Reds @ Pirates

DeSclafani (1-1, 5.40) vs Musgrove (2-1, 2.16)

Pirates anota +4,5 carreras

Cuota 2.00 Madbet.com

Es la segunda vez esta serie que voy con este pick, la primera fallé pero creo que este no fallaré.

DeSclafani lleva dos aperturas en casa por lo que esta será la primera que veamos fuera.
El principal argumento es ese, su Pitcher titular.
En la primera de sus aperturas los Rockies consiguieron 4 carreras en las 5 entradas que lanzó.
El domingo pasado solo concedió dos carreras en el partido ante los Cardinals, aunque los de Illinois consiguieran 10 hits, así que lo que definió su suerte fue la incapacidad ofensiva visitante.

Si hablamos de su bullpen, tampoco ayuda nada, siendo este uno de los peores de la liga.

Por todo ello, voy con este pronóstico.

Aunque acabaron perdiendo, el bullpen les permitió lo suficiente para que saliera el pick

Pick 3 @Setoargui

Giants @ Dodgers

Stratton (7-4, 4.56) vs Ferguson (0-0, 9.53)

Over 9

Cuota 2.32 Madbet.com

Juego de máxima rivalidad divisional que enfrenta a dos equipos con sensaciones y dinámicas dispares.

San Francisco ha ganado sólo un partido de su serie en Miami y tuvieron que llegar a la entrada 14 y ha perdido los dos de esta serie en LA.
Se enfrentan a un lanzador con pocas tablas (21 años) y discretos números, pero debido a la ingente cantidad de lanzadores lesionados continua como abridor.
Si SF no quiere ser barrido, tendrá que aprovechar esta situación a la que hay q sumar la capacidad ofensiva local, que le está haciendo acercarse a los puestos de cabeza de la Liga Nacional Oeste después de un inicio de temporada horrible.

Por lo que, intuyo que por la debilidad del lanzador local, combinado con su engrasado ataque y la necesidad de victoria visitante, veremos muchas carreras en este juego.

Empezaron tan bien, con 4-1 en la 3a entrada… Pero nada, ahí se quedó toda la anotación.

 

Picks MLB 16-06-18 de @manuelbacar7

Kansas City Royals @ Houston Astros.

Pronostico: Carreras Houston Astros +5.5

Atlanta Braves @ San Diego Padres.

Pronóstico: Victoria de Atlanta Braves – 1.5

Cuota combinada: 3.91 Madbet. com

1- Los Houston Astros tienen la mejor ofensiva de toda la MLB. Los Royals tienen como abridor a Duffy, que está teniendo una temporada muy irregular y tiene un ERA superior a 5. Además el pitcheos de relevo de los Royals es el peor de toda la MLB.

2- En el otro partido el enfrentamiento entre abridores favorece claramente a los Braves. Además el rendimiento del abridor de los Padres está yendo a peor. En cuanto a las ofensivas tenemos que la de los Braves es la cuarta por carreras en toda la MLB y la de los Padres la 23 de toda la MLB.

Clara Victoria de los Astros, 10-2, los Braves también ganaron, pero por un resultado de soccer, 1-0

Picks MLB 16-06-18 (hoy hay 4) de  @Setoargui

Mets @ Diamondbacks

Matz (2-4, 3.53) vs Corbin (6-2, 3.21)

Diamondbacks -1,5 

Cuota 2.40 Madbet.com

Segundo partido de la serie entre dos equipos de dinámicas muy contrapuestas.
Los Mets, llegan tras perder 9 de sus últimos 10 partidos con una media de anotación bajísima (20 carreras en 12 partidos.
Matz lo está haciendo bien, pero el problema claro del equipo es la anotación por lo que les resulta muy difícil competir.

Todo lo contrario le ocurre a los de Arizona.  Vienen de ganar 8 de los últimos 10, siendo el equipo que más carreras ha anotado en lo que llevamos de junio (99 en 14 partidos) donde han ganado 11.  Corbin se ha convertido en un seguro. Ya sea por lesiones, o por bajo nivel de forma de lanzadores que deberían estar por delante en cuanto a números y peso en la plantilla, Corbin ha conseguido colocarse como referente en el montículo.

A pesar de haber sufrido algún revés en las últimas aperturas, confío es su fortaleza en casa y en el estado de gracia de sus bateadores para hacer este pronóstico.

Los Mets dieron la sorpresa y ganaron claramente a los Diamondbacks, 5-1

 2o Picks MLB  de @ Setoargui

Marlins @ Orioles

Chen (1-3, 6.13) vs Cobb (2-8 7.23)

Marlins anotan más de 4 carreras

Cuota 1.73 Madbet.com

El juego está para que sea un festival de anotación.
Se enfrentan dos lanzadores que han permitido muchas carreras cuando les toca lanzar.
Para este pick me decanto por la sangría que sufrió Cobb ante Toronto en su último juego donde concedió 9 carreras en 3.2 entradas.
Es cierto que en el penúltimo juego sólo concedió una en 6 entradas, pero era ante los Mets que van cuesta abajo y sin frenos desde hace un par de semanas y son el peor equipo del mes.
Se espera una victoria local y esto no lo veo claro teniendo en cuenta que los de Florida vienen de ganar 6 de sus últimos 10 juegos.

Aún así, no me arriesgo con el pronóstico de la victoria visitante pero si de que conseguirá anotar 4 carreras o más.

Los Marlins consiguieron 5 carreras, ganando el partido por 5-4

3er pick @Setoargui

Angels @ A’s
Lamb (debut) vs Manaea (5-6, 3.49)
Total de carreras A’s +4’5
Cuota 1.97  Madbet.com

Segundo partido divisional entre el 3er y 4o clasificado de la liga Americana Oeste.

John Lamb debuta como en las mayores con los Angels tras ser colocado Tropeano en la DL.
Lamb ha iniciado esta temporada en la AAA 13 juegos y sólo ha ganado 1 aunque no ha perdido ninguno.
Lamb ya ha jugado con otros equipos en MLB donde tiene un récord de 2-12 y 6.17 ERA.

El equipo de la Bahia (A’s) lleva encajada una cantidad ingente de carreras en contra en este mes (rank 24), pero también lleva un buen número de carreras a favor (rank 8), por lo que, ante la debilidad demostrada del Pitcher visitante en sus partidos en las mayores y por la buena forma ofensiva de ambos equipos en las últimas fechas me decanto por este pronóstico.

Los Athletics se llevarse el partido, por un 6-4, con una sexta entrada donde consiguieron 4 carreras.

4o pick @Setoargui

Nationals @ Blue Jays

Scherzer (10-2, 2.00) vs Estrada (3-6, 5.09)

Nats -2’5

Cuota 2.32 Madbet.com

No vienen éstos equipos de una buena racha, 5-6 y 6-7 respectivamente.
El domingo pasado, Washington sufrió una derrota en casa con Scherzer lanzando, debido a su incapacidad para anotar (2-0 perdieron) ante unos Giants que se han visto en serias dificultades para salvar un partido de una serie supuestamente asequible en Miami, lo que pone más en el foco su deficiente potencia ofensiva en estos momentos.
No obstante, Scherzer lleva 10-2 por algo. Continúa a un nivel excepcional y siempre que abre el partido, su equipo es favorito para ganar el partido y más aún jugando contra equipos tan irregulares como Toronto.
Si ya sus abridores no están al nivel que se les exige, desde que sancionaron a Osuna, el cuerpo de relevistas tampoco.
No encuentran el closer que les ayude a amarrar los partidos ajustados.
Con todo esto, mi pronóstico para este partido es una victoria solvente de los capitalinos.

Los Nationals perdieron el partido por un 2-0, los bates no fueron lo que estábamos esperando.

MLB 15-06-18  @manuelbacar7

Kansas City Royals – Houston Astros

Victoria de Houston Astros -1.5

cuota 1.77en madbet.com

Razones por las que me gusta este pick:

1- Analizando el pitcheo abridor la ventaja es clara para los Astros. El abridor de los Astros, Charlie Morton, está haciendo una temporada impresionante.

El abridor de los Royals, Jake Junis, sin estar haciendo una mala temporada su actuación es peor que la de Morton y la tendencia es la de empeorar sus números.

2- En cuanto al pitcheo de relevo, los Royals tienen el peor relevo de toda la MLB en cuanto a ERA. Los Astros tienen en cambio el cuarto mejor relevo en cuanto a ERA de toda la MLB.

3- El ataque de los Astros es el mejor de toda la MLB mientras que el ataque de los Royals está entre las cinco peores de toda la MLB.

Victoria clara de Houston Astros por 7-3, con una sexta entrada donde consiguieron 4 carreras.

Picks MLB 15-06-18 por @hector_pg11

White Sox @ Tigers
Menos de 8,0 carreras en el partido (Under 8,0)
Cuota: 2,06€  en Madbet.com

1. Esta noche coinciden dos equipos con un poderío ofensivo bastante limitado y que además, no pueden contar con dos de sus mejores jugadores en la ofensiva, Avisail García (White Sox) y Miguel Cabrera (Tigers), quienes están lesionados de larga duración.

2. Desde el montículo, lanzarán Mike Fiers (ERA 4,01) y Reynaldo López (ERA 3,26). Ambos jugadores están luciendo especialmente bien ultimamente y, de forma probable, son los mejores pitchers en la rotación de sus respectivos equipos.

3. En los últimos 10 partidos de los White Sox, solo se han superado las 8 carreras anotadas en 2 ocasiones. Por otro lado, en los últimos 10 partidos de los Tigers, solo se han superado las 8 carreras en 3 de ellos.

Un partido ajustado, 4-3 para los Tigers.

 

Picks MLB 15-6-18 por @Setoargui

Twins @ Indians

Gibson (1-4, 3.45) vs Kluber (10-2, 1.99)

Indians -1,5 

Cuota 1.92 Madbet.com

Partido divisional entre los dos equipos que deberían luchar, por el liderato en el caso de los de Ohio y por una plaza de Wild Card en el de los visitantes, pero que debido a su irregularidad, se les ha colado un equipo en reconstrucción como es Detroit.

Vienen los de Minnesotta un poco revueltos a visitar al líder de la Central Americana por la decisión de mandar a Sanó a las menores y con un equipo que no logra arrancar. 4-6 en los últimos 10 partidos y perdiendo la última serie ante Detroit, lo que les hace alejarse aún más.

Tampoco están siendo los Indians lo que se espera. Con sólo 5 victorias por encima de .500 (36-31), encuentran en Kluber un filón.

El Cy Young de la americana 2017 esta en la élite de nuevo con 10 victorias, dato muy positivo para un equipo que lleva 36 victorias, y que lleva 103 K por 10 BB en 99.2 entradas.

Si hay que ir con Verlander y Scherzer siempre, a Kluber no podemos dejarlo fuera a pesar de la irregularidad del equipo.

Los Indians perdieron de forma sorprendente, cortando una racha de Kluber de 1o victorias consecutivas.

 

2o Pick 15-06-18 @Setoargui

Reds @ Pirates

Harvey (1-4, 5.97) vs Kuhl (4-4, 3.95)

Pirates anotan +4’5 carreras

Cuota 1.90 Madbet.com

Los Pirates llegan en una racha muy mala. Tras un magnífico inicio, la dureza de su división les ha pasado factura.

3-7 en los últimos 10, 4-12 en junio, pero con anotaciones decentes, con una media de más de 4 carreras por partido.

El factor más determinante para decidirme por este pronóstico es el lanzador de los Reds, Harvey.

El “caballero oscuro” continúa con las sensaciones que le hizo salir abruptamente de las Mets.

Es cierto que su último partido decente fue ante el rival de hoy, en el mismo escenario, en su debut en su nuevo equipo y el que ganaron por 7-2 y en el que Harvey concedió 3 hits, 1 carrera, 2 BB y ponchó a 5 en 6 entradas.

Desde aquella actuación, solo ha participado en 3 juegos concediendo 13 carreras en 16.1 entradas, unos numeros bastante malos.

No confío en el abridor de los Reds y por eso mi propuesta.

Los Pirates ganaron el partido, pero sólo anotaron 3 carreras, las 3 ante Harvey, en 5 innings.

 

 

Picks MLB 14-6-18 por @Setoargui

Sox @ Mariners

Price ( 7-4, 4.00) vs F. Hernández (6-5, 5.70)

Red Sox anota +4.5 carreras

Cuota 1.95  Madbet.com

Partido en la cumbre en la Liga Americana.

Se enfrentan dos de los equipos con más victorias en lo que llevamos de temporada.

Los de Seattle llegan al partido tras barrer a los que parecían iban a ser sus rivales en la división por una plaza en la WC, pero nada de eso, están apostados en la cabeza de la división Oeste de la Liga Americana por delante de los actuales campeones de la liga y que no se puede decir que estén bajando el pistón, los Astros, cosa que da mas valor a lo que están haciendo.

Tienen una debilidad, su talón de Aquiles el veterano lanzador Felix Hernández.

Pelotero que le diera grandes tardes de gloria y que en este año se encuentra con una discreta cifra de 5.70 ERA y que viene concediendo muchas carreras (en los últimos 6 partidos ha concedido casi 4 carreras de media).

Boston parece que tras el inicio fulgurante que ha tenido, ahora haya puesto el piloto automático y gana sin desgastarse mucho, aún así, el de hoy, será un partido disputado y tendrá que aprovechar la debilidad ya comentada del rival para tener oportunidad de ganar.

Por ello, me decanto por la opción del numero de carreras anotadas por Boston independientemente del resultado final.

Los Red Sox se llevaron el partido, pero sólo consiguieron dos carreras, partido de pitchers.

 

Pick 14-6-18 @Setoargui

Rockies @ Phillies

Márquez (4-6, 4.79) vs Velasquez (4-7, 4.95)

Total carreras + 8’5

Cuota 1.94 Madbet.com

Último partido de esta interesante serie entre aspirantes a playoffs venidos a menos.

La serie va 1-1 y los locales tienen una ligera ventaja en las apuestas.

Se enfrentan dos lanzadores de la mitad baja de cualquier rotación y hemos visto partidos competidos ( uno más que el otro).

Los de Denver, a pesar de estar pasando una racha mala (3-7 en los últimos 10 encuentros) están anotando muchas carreras, casi 6 por partido en este mes de junio.

Por otro lado, como punto negativo, los locales han anotado poco este mes, 3 carreras por partido en este mes, pero como he comentado antes, se enfrentan a un Pitcher que ha concedido 9 carreras en 10 entradas en los dos últimos partidos, así que para ganar este juego, van a tener que anotar más que un equipo ofensivamente fuerte.

Por esto, espero un partido de carreras de poder a poder con abridores sufriendo para cerrar las entradas.

Festival de carreras, 12 en total y 9 para los Phillies.

 

Pick 14-6-18 @Setoargui

Astros @ A’s

Verlander (8-2, 1.45) vs Montas (3-0, 1.25)

Astros -1.5

Cuota 1.78 Madbet.com

Cómo no hay dos sin tres aquí va la tercera de hoy.

Poca explicación necesita esta, pero ahi va.

Verlander está intratable. Más allá de su ERA bajísima, tiene una confianza y un dominio de los partidos que está dejando sin palabras a propios y a extraños.

Montas lo esta haciendo muy bien en sus tres apariciones, y puede que esté subestimando al equipo californiano, pero es que el poder ofensivo del actual campeón, unido al poder dominante de Verlander cuando le toca lanzar, es una apuesta que no se debe dejar pasar.

Los Astros se llevaron el partido de forma clara, 7-3, “In Verlander we Trust.”

Picks MLB 13-6-18 oir @manuelbacar7

Baltimore Orioles @ Boston Red Sox

Pronóstico: Boston Red Sox – 2

Saint Louis Cardinals @ San Diego Padres

Pronóstico: Carreras Cardinals +4.5

Cuota combinada: 3.19 Madbet.com

1.-Los Red Sox tienen la mejor ofensiva de toda la MLB y se enfrentan a un abridor que lanza por primera vez en MLB. Además los resultados del abridor de los Orioles en ligas menores no son espectaculares.

2.-Los Orioles son la peor ofensiva de toda la MLB y se enfrentan a uno de los mejores abridores de toda la MLB.

3.-En el partido de los Cardinals he escogido el pick mencionado anteriormente porque por los Padres va a abrir un lanzador con un ERA superior a 6 y ayer el bullpen de los Padres tuvo que lanzar muchas entradas por lo que hoy pueden acusar el trabajo hecho ayer.

Los Red Sox ganaron bien, pero los Cardinals sólo pudieron sumar dos carreras en la sexta entrada.

 

Picks MLB 13-6-18 por @hector_pg11

Pirates @ Diamondbacks

Diamondbacks anotarán más de 4,0 carreras (Over 4,0)

Cuota: 1,98 Madbet.com

1. Ambos equipos se encuentran en tendencias muy diferentes. Los locales, han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, mientras que los Pirates, inversamente, han perdido 8 de los últimos 10 partidos.

2. Los Pirates, vienen recibiendo una media de 5,26 carreras por partido desde que empezo el mes de Junio. Por lo contrario, la anotación de los DBacks está siendo demoledora, con una media de 7,45 carreras anotadas por partido.

3. La situación actual del bullpen de los Pirates está en el foco de las críticas, habiendo cedido muchos partidos en los últimos innings. Este hecho, sumado a la irregularidad de su pitcher abridor, Jameson Taillon, invita a pensar que esta noche volveremos a ver ganar a los DBacks, quienes por otro lado, están mostrando un buen poderío ofensivo.

4. En los últimos 10 partidos, los DBacks solo han anotado 4 carreras o menos, en 2 de sus encuentros.

Los Diamondbacks anotaron 4 carreras justas con 8 Hits, faltó algo de suerte.

Picks MLB 12-6-18 por @Setoargui

Rangers @ Dodgers

B. Colón (4.16) vs Caleb Ferguson (21.60) 

+ 8.5 carreras en total

Cuota 1.98 Madbet.com

Partido de interliga que se jugará en Los Ángeles, California.

Ferguson abrirá su segundo partido en las mayores. Su debut le dejó una amarga experiencia ante los Pirates donde solo pudo lanzar 1.2 entradas para permitir 4 carreras y 3 bases por bolas y ponchó a 3.

Colón sí que tuvo un gran partido ante los A’s permitiendo 2 carreras, 2 bases por bolas con 6 hits en 5 entradas completas.

Para decidirme por este pick he tenido en cuenta como valor más determinante el estado actual del equipo Angelino.

Están recuperando el terreno perdido ante sus rivales de división a base de poder ofensivo.

Si en mayo se encontraban en la parte media baja de carreras anotadas (numero 22), en junio están on fire siendo el equipo que más ha anotado con jugadores muy enchufados como Pederson 10/23 con 9 carreras y 6 HR, Muncy, Kemp, Puig, Bellinger… Donde seis jugadores estan por encima de .300 e incluso tres jugadores por encima o rondando el .400 ( Pederson, Puig y Muncy).

Por otro lado la pésima presentación de su Pitcher la semana pasada que aunque no se enfrente a una ofensiva muy poderosa, no deja de ser un equipo correoso y dificil.

Esperamos ver carreras y otro verde.

Los bates de los Dodgers se desataron consiguiendo 12 carreras.

 

 Picks MLB 12-6-18 por @manuelbacar7

Saint Louis Cardinals – San Diego Padres

Pronóstico: Victoria Cardinals -1.5

Cuota: 2.17 Madbet.com

1- El enfrentamiento entre abridores es claramente favorable a los Cardinals. Por los Cardinals va a abrir uno de los lanzadores que mejor lo está haciendo esta temporada (Miles Mikolas). Por los Padres va a lanzar un pitcher con un escaso rodaje como abridor MLB (Matt Strahm).

2- El pronóstico del tiempo predice que va a haber viento favorable a los bateadores. Esto perjudica bastante más al abridor de los Padres que al de los Cardinals puesto que el porcentaje de groundballs generado por el abridor de los Cardinals (50.8%) es bastante superior al generado por el abridor de los Padres (31.8%).

3- El bullpen de los Padres está siendo mejor que el de los Cardinals esta temporada. No obstante hay que tener en cuenta que los Padres juegan en un ballpark extremadamente favorable a sus lanzadores la mitad de los partidos del año. También hay que tener en cuenta que Mikolas promedia 6 entradas y media por apertura, por lo que el número de outs que tendría que obtener el bullpen de los Cardinals sería relativamente bajo.

4- A nivel ofensivo los bates de los Cardinals son mejores que los bates de los Padres. Es cierto que los Padres juegan en un ballpark que perjudica bastante a los bateadores de los Padres. No obstante la diferencia entre ambas ofensivas sigue siendo considerable aún quitando el efecto de los ballparks a nivel estadístico.

Los Cardinals no puideron con unos Padres que se adelantaron en la séptima entrada.

 

Picks MLB 11-6-18 por @manuelbacar7

Miami Marlins @ San Francisco Giants

 Pronóstico: victoria de San Francisco Giants – 1.5

 Cuota: 2.00 Madbet.com

1- Los San Francisco Giants tienen al montículo a Madison Bumgarner, uno de los mejores lanzadores de la competición.

2- La ofensiva de los Marlins es la peor de toda la MLB.

3- Los Marlins tienen al montículo a Wei-Yin Chen. El Taiwánes está teniendo un año bastante malo al montículo.

4- El pitcheo de relevo de los Marlins está entre los peores de toda la MLB.

5- El pitcheo de relevo de los Giants está en la mitad superior de la clasificación en cuanto a ERA.

6- Los Giants ha ganado 8 de los últimos 10 partidos. En estos 10 partidos han jugado contra Nationals, Diamondbacks, Phillies y Rockies. Todos estos equipos tenían balance positivo de victorias cuando se enfrentaron a los Giants.

7- En los últimos 10 partidos ha promediado 5,4 carreras. Muy buen promedio teniendo en cuenta que de esos 10 partidos 6 fueron contra equipos que están entre los 5 mejores de toda la MLB en pitcheo.

Los Marlins dieron la sorpresa y ganaron al equipo de San Francisco, esta liga tiene partidos realmente sorprendentes

Picks MLB 11-6-18 por @setoargui

Red Sox @ Orioles

Wright (1.57 ERA) vs Bundy (4.04)

Pick: Boston -1’5 

Cuota 2.47 Madbet.com

Se enfrentan dos equipos con dinámicas y objetivos muy distintos.

Están acostumbrados a jugar muchos partidos en contra puesto que ambos pertenecen a la misma división y se conocen muy bien.

Bundy ha tenido juegos muy buenos y otros no tantos lo que hace dudar de que versión nos encontraremos hoy.

Wright por su parte viene de hacer un gran partido ante los Tigers la semana pasada donde tuvo que iniciar el partido por la lesión de Pomeranz.

En las apuestas hay ligero favoritismo visitante, menos de lo que yo creo, puesto que aunque no juega Betts para los visitantes, la ofensiva de los Red Sox sigue siendo de las mejores de la liga con un JD Martínez estratosférico y por el lado local, todo lo contrario, se encuentra entre las peores ofensivas y algo de bajón seguro por la derrota abultada de ayer ante Toronto.

Gran cuota, vosotr@s decidís.

Los Red Sox ganaron por dos carreras, 2-0 el partido, y en la entrada 12, por los pelos, pero es verde.

Picks MLB 10-6-18 por @manuelbacar7

Una combinada

Detroit Tigers – Cleveland Indians

Washington Nationals – San Francisco Giants.

Pronóstico: victoria de Cleveland Indians – 1.5 y victoria de Washington Nationals – 1.5

Cuota acumulada: 2.97 Madbet.com

 

1- Tanto los Indians como los Nationals van a abrir con los vigente Cy Young. Ambos lanzadores están además haciendo una temporada impresionante.

2- A nivel ofensivo tanto los Indians como los Nationals son superiores a sus rivales.

3- Max Scherzer y Corey Kluber tienen la capacidad para llegar lejos en sus respectivos partidos. Esto elimina bastante incertidumbre que podrían generar los bullpen.

4- Los Indians y los Nationals están yendo cada vez a más según está avanzando la temporada después de sendos inicios dubitativos.

Los Indians cumplieron y vencieron, pero los bates de los Nationals se quedaron a 0, así es complicado ganar.

 

Picks MLB 10-6-18 por @Setoargui

Cardinals @ Reds

Martínez (1,83) vs DeSclafani (7.20)

Total carreras Cardinals >5

Cuota 1.95 Madbet.com

 

DeSclafani volvió al montículo el martes  tras una larguísima inactividad por la suma de lesiones desde la temporada pasada, lo hizo ante los Rockies concediendo 4 carreras en las dos primeras entradas ante un equipo que venia de perder 4 juegos de forma consecutiva.

Por otro lado los Reds tienen un cuerpo de relevistas de la parte baja de la tabla, todo esto sumado a un ballpark beneficioso para los bateadores y a la necesidad de los visitantes de no perder terreno en una división tan competida como es la central de la Nacional, me lleva a decirme por este pick.

Ganaron los Reds, dando una de las sorpresas de la jornada, y los Cardinals se quedaron con tres carreras.

 

Picks MLB 9-6-18 por @manuelbacar7

Oakland @ Kansas City
+8.5 carreras
Cuota 1.87 en Madbet.com
1- El abridor de los Royals no está teniendo una buena temporada y el abridor de los A’s lanza por primera vez en el equipo después de la Tommy John.
2- Oakland es una de las 10 mejores ofensivas a pesar de jugar la mitad de los partidos en un campo extremadamente favorable a los lanzadores. Los Royals tienen una de las peores ofensivas pero creo que van a aprovechar la falta de rodaje del abridor de los A’s con bates MLB.
3- El pitcheo de relevo de los Royals es el peor de toda la MLB y el de los A’s está a mitad de tabla a pesar de jugar en un campo extremadamente favorable a los lanzadores.
4- El pronóstico del tiempo da viento fuerte favorable a los bateadores.

Fue día de pitchers, y de los dos equipos, y contra eso no hay Over que pueda.

Picks MLB 8-6-18 por @manuelbacar7

Houston Astros @ Texas Rangers

Justin Verlander (1,24) vs Doug Fister (4,13)

Victoria Houston Astros con hándicap -1.5

Cuota 1,8 en Madbet.com

1- Los Houston Astros tienen una ofensiva mejor que la de los Texas Rangers.

2- Los Houston Astros salen con Justin Verlander, que actualmente está en un momento impresionante de forma. Los Texas Rangers salen con Doug Fister, que a pesar de no estar haciendo mala temporada está lejos de Verlander en cuanto a rendimiento.

3- El rendimiento del bullpen de los Houston Astros está siendo mejor que el de los Texas Rangers.

Gran partido de Verlander y los Astros

 

Pick de @Setoargui 

Total de carreras Rangers < 3’5 

Cuota 1,9 Madbet.com

Aprovecho la explicación de mi compañero y me sumo a la fortaleza de Verlander y su 1.24 ERA en lo que llevamos de temporada.  Veo muy complicado que Verlander no maneje el partido a su antojo. En sus últimos seis partidos no ha concedido más de dos carerras.

Mi única duda puede ser el trabajo del Bullpen de los Astros, pero creo que si va todo como debe, no dejará de lanzar más de una entrada en el partido.

In Verlander we trust.

 

Picks MLB 7-6-18 por @manuelbacar7

Detroit Tigers @ Boston Red Sox.

Matthew Boyd (3,23) vs Jalen Beeks (debut)

Carreras Red Sox -> más de 5.

Cuota 1,77 en Madbet.com

1- Los Red Sox son el mejor equipo a nivel ofensivo de toda la MLB.

2- Los Red Sox son el equipo con mejor promedio de bateo y Matt Boyd tiene un porcentaje de strike out muy bajo. Esto hace que vaya a haber muchas pelotas en juego.

3- Los Detroit Tigers tienen un pitcheo de relevo que está entre los 10 peores de toda la MLB.

4- Fenway Park es un campo bastante favorable para los bateadores.

5- El pronóstico del tiempo nos dice que va a haber viento favorable a los bateadores.

6- Las estadísticas básicas de Matt Boyd son bastante engañosas. La estadística avanzada sugiere que su ERA y su BABIP van a ir en ascenso si mantiene su rendimiento.

Las 5 carreras que recibieron los de Boston en la parte alta de la primera entrada congeló a la afición de los Red Sox y a los bates, sólo pudieron conseguir dos carreras en todo el partido.

 

MLB 6-6-18 por @setoargui

A’s @ Rangers

Mengden (2.91) vs Bartolo Colón (4.21)

Victoria A’s

Cuota 1,88 Madbet.com

Segundo y último partido de esta serie divisional de dos partidos.

El buen trabajo de los de la Bahía los ha colocado muy cerca del 50% de victorias. Con Mengden, los californianos ha ganado los últimos 4 partidos en los que ha aparecido y concediendo poco mas de una carrera por partido.

Por el otro bando, Bartolo Colón, a sus 45 años, está teniendo sus altos y sus bajos. Tras un comienzo de temporada magnífico, ya se le van viendo las costuras, cosa bastante comprensible.

En su último partido ante otro rival de la división como son los Angels, Colón tuvo que ser relevado en la 4a entrada tras conceder 8 hits y 6 entradas. En sus últimos 3 encuentros ha concedido 21 hits y 15 carreras en 15 entradas.

Por ello y por el tono ofensivo demostrado por los A’s, voy con la victoria visitante.

Bartolo jugó como en sus mejores días y se llevó la victoria, Mengden no estuvo a la altura que esperábamos.

 

Picks MLB 5-6-18 por @manuelbacar7

Rockies @ Reds

Freeland (3.43) vs DeSclafani (Debut)

Over 8’5

Cuota 1,78 en Madbet.com

1- El Great American Ball Park es un estadio bastante favorable para los bateadores.
2- Ni Kyle Freeland ni Anthony DeSclafani son lanzadores de élite. Además DeSclafani no lanza a nivel MLB desde 2016.
3- De los últimos 10 partidos jugados en Cincinnati, en 8 hubo 9 o más carreras.
4- Los lanzadores de relevo tanto de los Reds como de los Rockies se sitúan en la mitad inferior de los rankings de ERA.
5.-El pronóstico del tiempo nos dice que va a haber viento favorable a los bateadores.
Festival de Carreras, 15 al final, fue día de bateadores y no de pitchers.
MLB 4-6-18 por @setoargui

Diamondbacks @ Giants

Godley (4.38) vs Holland (4.94)

Over 7’5 total

Cuota 1.94 Madbet.com

Inicio de esta interesantísima serie en San Francisco con dos equipos irregulares en este primer tercio de temporada pero que llegan en buena forma tras una semana de balance muy positivo para ambos donde han barrido a sus respectivos últimos adversarios.

Holland tiene una ERA en los partidos de local de 5.75, y Godley tampoco está muy fino fuera de casa donde su ERA es de 5.81.

Los de Arizona vienen sin Pollock pero con cinco jugadores que estuvieron la semana pasada por encima de .300 de media de bateo.

Los californianos por su parte llegan sin Belt, uno de sus jugadores mas inspirados en lo que llevamos de temporada pero con la mejor versión de McCutchen desde que esta en la Bahia.

Será un gran partido y a la tercera va la vencida.

Y fue la vencida, los Giants ganaron 10 a 3 a los Diamondbacks. Godley recibió 7 carreras y Holland 2. Nuestro primer verde.

 

Picks MLB 3-6-18 por @setoargui

Red Sox @ Astros

Porcello (3.65) vs Morton (2.26)

Victoria Astros

Cuota 1.60 Madbet.com

Juego fin de la serie de 4 partidos en Houston con el balance de 2-1 local hasta el momento.

Se enfrentan dos grandes lanzadores como no podía ser de otra manera.

Los tejanos llevan 4-1 en los últimos 5 enfrentamientos ante los de Massachusetts.

Además, Boston lleva toda la serie sin su candidato al MVP de la Americana Mookie Betts lo que lastra su ataque.

Porcello, está haciendo una gran campaña con 7-2, pero permitiendo 3 o más carreras en 4 de sus últimas 5 aperturas y los Astros han ganado 15 de sus 20 últimos partidos en los que han anotado más de 3 carreras

9-3 es el balance en casa con Morton como lanzador donde su ERA baja a 1.85.

Por todo ello vamos con el equipo local.

No fue el día de Morton, concedió 6 carreras en 5.1 innings… Y con esos números es complicado ganar, y más cuando el abridor local, Porcello, concedió 2 en 6.1 innings.

 

Picks MLB 2-6-18 por @setoargui

Indians @ Twins

Bauer (2.61) vs Lynn (5.94)

Indians -1’5

Cuota 2.08 Madbet.com

Ayer se vio cortada la racha de victorias de los Indians que les están afianzanzando en el liderato de la Central Americana, mientras su rival de esta serie, los Twins no consiguen la regularidad necesaria ni siquiera para apostarse en la segunda plaza y continuan en una racha complicada (3-7 en los últimos 10).

Hoy se enfrentarán Bauer que concedió 4 carreras en 7.1 entradas en su última apertura y 13 SO ante los Astros el domingo y Lynn que viene de una victoria el Martes ante unos debiles Royals en las que concedió 2 carreras y ponchó a 5.

Por esta irregularidad de los locales, la potencia ofensiva de los visitantes y las dinámicas contrapuestas, proponemos este pick.

Bauer concedió 7 carreras en 6.2 innings, contra eso no hay quien luche. El mal día del pitcher cayó el mismo día de nuestra apuesta, casualidades.

Balance Picks MLB

0-2, -200 Unidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *