Tu voz en «Bases Robadas»

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

«Bases Robadas» es el podcast de béisbol de «Pitcheos Salvajes«, un podcast abierto a todos y donde todos los oyentes pueden mandar sus notas de voz, un podcast de todos y para todos. Un podcast donde hablamos de béisbol, normalmente con una tertulia, con los colaboradores de la página web, y muchas veces acompañado de alguna entrevista de Ramiro Blasco a algún personaje relacionado con el mundo del béisbol, y algunas notas de voz sobre algún tema de actualidad, análisis o historia.

Primero de todo, muchísimas gracias por la acogida que está teniendo el podcast «Bases Robadas.» Sé que lo digo muy a menudo, pero es de bien nacido ser agradecido.

Pero hoy no vengo a hablar de eso. Como ya anunciamos en la presentación del podcas, la idea era que los oyentes también participarais en la elaboración del programa, ya sea proponiendo temas o enviando audios. Una vez que tenemos asentado el mismo, el paso que queremos dar es éste. Nos lo podéis enviar a través de Telegram buscando mi usuario: @Adrian_Cobo. En cuanto a los plazos:

-Nos podéis enviar temas hasta las 18 horas del jueves (hora peninsular española).

-Nos podéis enviar audios hasta las 24 horas del sábado (hora peninsular española). En formato MP3 y con un mensaje sobre cómo quieres ser presentado/a en la introducción del mismo. Se puede incluir una cuenta de Twitter o un página web para promoción.

Cuenta de Spotify de «Bases Robadas»

Para acabar hemos creado la cuenta de Spotify del programa, donde haremos listas de reproducción de música relacionada con el béisbol. Podéis seguirla en la cuenta de «Pitcheos Salvajes» de Spotify. La cuenta se irá actualizando con todas las canciones que vayamos pinchando en el podcast.

Además, tenéis una lista de reproducción con la música que suena en el podcast

Muchas gracias por escucharnos, y ahora queremos oíros.