Podcast Bases Robadas #35, ‘Sheriffs y Londres’

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Volvemos con un nuevo episodio de Bases Robadas, el podcast de Pitcheos Salvajes.  El capítulo 35, podéis encontrar el resto de episodios en nuestra lista, tanto en Ivoox como en la aplicación de Apple para Podcast.

Esta semana aprovechamos la cercanía de las London Series para hablar de los Yankees y de cómo queda su lineup con la llegada de Edwin Encarnación. También hablamos de sus rivales de Boston y el ataque a David Ortiz.

Luego charlamos acerca de dos jugadores que han marcado la offseason y que por fin han encontrado equipo: Craig Kimbrel y Dallas Keuchel.  El cerrador ha terminado en los Chicago Cubs, mientras que el abridor a firmado con los Atlanta Braves, dos jugadores que pueden cambiar el rumbo de sus nuevos equipos, y por tanto el equilibrio de fuerzas de los equipos de la MLB.

No nos olvidamos de un equipo del que no habíamos hablado hasta ahora, pero que con su excelente rendimiento se ha metido inesperadamente en la pelea por una Wild Card en la Liga Americana: los Texas Rangers.  Una de esas sorpresas que hace que Las Mayores sea una liga tan especial, donde 162 partidos da para mucho análisis y muchos equipos en los que nadie creía y que estén ahí.

Por último, nos vamos a San Diego a analizar la bajada a clase A+ de Chris Paddack, uno de los protagonistas de la temporada de los Padres y firme candidato a Rookie del Año ¿Es una fórmula para que corrija errores en el lanzamiento o para controlar sus entradas después de lanzar sólo 90 el año pasado? ¿Podría ser incluso una idea del club para ganar un año de control?

Todo esto con Adrián Cobo, Aitor Merino, Eduardo de Paz y Jon Molinero.

Os dejamos aquí el Podcast Bases Robadas #35, «Sheriffs y Londres».