Primera Convención Internacional del Erial (Valencia)

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Fue justo el 4 de noviembre cuando se celebró la Primera Convención Internacional de ” Un Erial en Cuenca”, en Valencia, elegida por ser tierra de vicio y corrupción.
El brazo armado de “Bases Robadas”, (cuyo politburó, el de “Bases Robadas”, reniega en público y alaba en privado), se puso ciego de birras en territorio irlandés a la salud de todos los fieles del mundo, que cada día son menos.

Un Erial en Cuenca Los fieles esperando a q se abriese el St Patrick's
Los fieles esperando a q se abriese el St Patrick’s (Foto del único que tenía pasta en ese tiempo para comprar una cámara)

Como no puede ser de otro modo, la Convención se hizo coincidir con un interesantísimo Eibar-Alavés, animando, con devoción y entusiasmo, al Glorioso los fieles en su totalidad.

Sin duda alguna, la selección de fieles para la Convención, a la que se acudió por rigurosa invitación, fue la perfecta.

Presidiendo el acto, el amado líder de “Pitcheos Salvajes“, D. Àngel Lluís Carrillo Pujol (@angelllcarrillo), junto a él y escuchando con atención sus enseñanzas: El director del Erial @Rblascomlb, el Community Manager: @VIR33; el experto en los Nationals @ToniBallester13, el experto en los Twins @SilvestreSenent y el experto en béisbol del podcast @estado52, @mario19g , el jodido capullo, continúa teniendo como frase de estado “Me lo paso bien hasta con el béisbol”. Contamos también como no podía ser de otro modo con el Rey de la fotografía de alimentación, @puchovic.

La jornada transcurrió entre hurras y vivas a nuestro líder y numerosas actividades recreativas, entre ellas encendidos discursos que exaltaban las virtudes de la práctica del béisbol para nuestros jóvenes y mayores.

Finalmente, se aprovechó el encuentro para efectuar la elección de la próxima sede, recibiendo el mismo número de votos: el consulado saudí, Puerto Hurraco y un rancho en Waco. La despedida le rompería el corazón a cualquiera, ver correr desatado tras el autobús en el que me encontraba a @Rblascomlb, como ya hizo Marco en aquellos épicos dibujos (con lágrimas en los ojos) puso el colofón final a un evento único que espero que vuelva a celebrarse.

un erial en cuenca Ramiro en el momento de la despedida
Ramiro en el momento de la despedida (Foto gentileza de Ramiro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *