Pronóstico Periodo de Traspasos de Julio

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Es bastante habitual en los medios americanos (sobre todo los digitales) realizar pronósticos para los distintos períodos de traspasos. Un servidor va a realizar los suyos para Pitcheos Salvajes acerca de las transferencias de julio. En este caso, vamos a hacer uno para cada equipo.

Baltimore Orioles: Mychal Givens será tradeado. Los Orioles están en modo reconstrucción y, obviamente, van a tradear a los jugadores que acaban contrato este año. No obstante, si quieren acelerar la reconstrucción y obtener piezas de mayor valor, van a tener que cambiar a jugadores con varios años de control. Dentro de este grupo, Givens será tradeado por la gerencia de Baltimore. Es un relevista con experiencia MLB y que puede lanzar varias entradas a buen nivel, por lo que para muchos equipos contendientes será de mucho valor, sobre todo para la postemporada. Esto hace que tenga pretendientes y que la gerencia de Baltimore reciba buenas ofertas por él.

New York Yankees: Harán negocios con los Mets. Los Bombarderos del Bronx tienen lo que necesitan. Los Mets, prospectos. El equipo de Queens tiene lo que necesitan los Yankees, pitcheo abridor. Las gerencias están dejando el lado sentimental del béisbol para dar prioridad a los fríos números, y es por esto que aparcarán sus diferencias para hacer negocios. Con ello, ambas franquicias pueden sacar bastantes beneficios.

Toronto Blue Jays: Tradearán a Ryan Tepera. Tepera está haciendo una temporada muy buena, su valor ahora mismo es elevado y le quedan varios años de control. La gerencia de los Blue Jays aprovechará las urgencias de los equipos aspirantes a postemporada para adquirir relevistas que estén haciendo una buena campaña. Con ello buscarán conseguir reforzar el farm system y ampliar el núcleo de jugadores jóvenes alrededor de Vlad Guerrero Jr.

Boston Red Sox: Obtendrán el refuerzo que necesitan en el bullpen de los Miami Marlins. Los Marlins tienen varios relevistas con muchos años de control pendientes que pueden ser de interés para los Red Sox, y que además son accesibles para el equipo de Boston en cuanto a prospectos. Los más destacados son Adam Conley y Drew Steckenrider. Los del sur de la Florida estarían interesados en realizar algún trade por ellos (siempre que el precio sea el adecuado), debido a que pueden obtener prospectos para el futuro y porque pronto varios entrarán en arbitraje salarial, por lo que sus salarios se incrementarán considerablemente.

Tampa Bay Rays: Tradearán a Chris Archer. Los Rays aprovecharán la necesidad de algún equipo en el puesto de abridor. Además, hay que tener en cuenta que Archer lleva dos años y medio rindiendo como lanzador promedio y, cuanto más tiempo pasa, su valor de mercado disminuye. Lo tradearán antes de que su valor decaiga aun más.

Cleveland Indians: Obtendrán de los Baltimore Orioles más de un jugador. El equipo de Ohio necesita reforzar su bullpen y los jardines para ser competitivos en la postemporada. Los Orioles tienen varias piezas en esos puestos que pueden interesar a los Indians (Adam Jones, Brad Brach o Zach Britton, por poner varios ejemplos). Por estas razones, pienso que estos dos equipos pueden ser buenos compañeros de viaje en este mes.

Minnesota Twins: No Tradearán a Kyle Gibson. En los últimos días se han escuchado rumores de que los Twins podrían traspasar a Gibson, no obstante, no creo que lo hagan porque piensan en competir por acceder a la próxima postemporada. Esto hará que intenten conservar en el roster a todo jugador valioso que esté en sus años de control (solamente se plantearían un trade si la oferta es irrechazable) ya que, en la agencia libre, poco tiene que hacer ante equipos muchos más poderosos a nivel económico.

Chicago White Sox: José Abreu no será tradeado. Los White Sox no cambiarán al pelotero cubano porque casi todos los equipos con opciones a postemporada tienen cubierta de manera razonable esa posición. Sumado a eso, los equipos contendientes que sí tienen potencial de mejora en 1B no harán ofertas fuertes por él debido a que tienen otras necesidades más acuciantes.

Detroit Tigers: No tradearán ni a Michael Fulmer ni a Nick Castellanos. No los dejarán ir porque ningún equipo va a pagar ahora el precio que están pidiendo los Tigers por ambos jugadores.

Kansas City Royals: Whit Merrifield no será tradeado. A pesar de que varios equipos necesitan un 2B, no van a pagar el precio que van a pedir los Royals por Merrifield. Los de Kansas intentarán cambiarlo en la offseason aprovechando que el número de equipos que podrían estar interesados en él será mayor. Así, las ofertas que recibirán serán mejores.

Houston Astros: Brad Hand y/o Zach Britton acabarán en Houston. Los Astros necesitan a un relevista de élite y a poder ser zurdo para apuntalar el bullpen para la postemporada. El equipo tejano tiene un buen farm system por lo que irán a por un relevista zurdo de élite y los dos mejores que accesibles para ellos son los nombrados inicialmente.

Seattle Mariners: El refuerzo en el pitcheo saldrá de la terna Cole Hamels, Nathan Eovaldi y J.A. Happ. Los Mariners necesitan al menos un lanzador que complete su maltrecha rotación y que no cueste muchos prospectos. Estos tres mencionado son los abridores que mejor cumplen estas premisas y que pueden dar el mejor rendimiento.

Oakland Athletics: No realizarán ningún movimiento significativo. A pesar de la racha positiva de las últimas semanas y de tener a tiro una plaza de wild card, los A’s no harán ninguna operación ya que esto implicaría dar piezas del farm system que pueden ser necesarias en el futuro.

Texas Rangers: Shin-Soo Choo será tradeado. Los Rangers aprovecharán la buena temporada del coreano para realizar un trade. Eso sí, el equipo tejano va a tener que absorber gran parte del contrato que le queda. Con este cambio, buscarán rebajar algo la carga salarial futura y conseguir algún prospect decente.

Los Ángeles Angels: Aprovecharán la buena temporada de varios de sus relevistas para tradear a uno o varios de ellos y así reforzar la 3B y/o el pitcheo abridor. Los Angels tienen un farm system débil y si quieren reforzar esas posiciones van a tener que recurrir al propio roster para hacerlo. Dentro del mismo, las mejores piezas para ejecutar dicha estrategia son los relevistas.

New York Mets: Tradearán a Zach Wheeler. Wheeler está teniendo una campaña tranquila en lo que respecta a lesiones y este buen estado de salud del abridor de Georgia es bastante raro en su carrera MLB. Los Mets aprovecharán esto y la necesidad de algunos equipos de hacerse de brazos en su rotación de abridores para tradearlo.

Washington Nationals: Wilson Ramos acabará finalmente en Washington. Este equipo es el peor de toda la MLB en la posición de receptor y el que más necesita reforzarla entre los equipos contendientes. A esto hay que añadirle que Ramos acaba contrato y los Rays quieren sacar algo por él antes de que sea agente libre. Tenemos los ingredientes necesarios para este trade.

Miami Marlins: No tradearán a J.T. Realmuto. Este pelotero tiene varios años de control con los Marlins y esto hace que el equipo de Florida no tenga prisas para cambiarlo, por lo que lo más probable es que esperen a la offseason. Esta será una mejor época porque así van a tener un mayor número de equipos que pujarán por él, lo que hará que el botín que obtengan en forma de prospectos será mayor.

Philadelphia Phillies: Serán los que se hagan con los servicios de Manny Machado. Entre los equipos que están pujando por el pelotero de los Orioles, los Phillies son los que tienen una combinación más fuerte de prospectos a ofrecer y capacidad para pagar el salario restante de Machado. No hay que olvidar que hay equipos que en teoría podrían pujar por él pero que tendrían problemas muy serios para estar por debajo del CBT en caso de hacerse con sus servicios.

Atlanta Braves: Obtendrán de los Blue Jays más de un jugador. El equipo de Georgia está necesitado de un 3B de calidad y de varios buenos brazos para el bullpen. Los de Toronto tienen peloteros que perfectamente pueden cubrir esas necesidades (Josh Donaldson, Yangervis Solarte, Seunghwan Oh, Ryan Tepera o Tyler Clippard). Además, su GM Alex Anthopoulos estuvo varios años trabajando para la franquicia canadiense por lo que no sería de extrañar que quisiera llevarse a alguno de los peloteros que previamente adquirió para los Blue Jays.

Chicago Cubs: No realizarán ningún movimiento significativo. Intentarán adquirir un abridor de nivel que brinde más profundidad a la rotación, pero finalmente no formalizarán ningún trade relevante. Pienso que será bien así porque hay equipos que harán mejores ofertas por determinados lanzadores (J.A. Happ o Cole Hamels) o bien porque los Cubs no estarán dispuestos a pagar el precio que piden por otros.

Milwaukee Breewers: Brian Dozier será el refuerzo de los Brewers para la 2B. Los Brewers necesitan reforzar la 2B y dar un golpe de efecto a la lucha divisional. Ambas cosas las pueden conseguir adquiriendo a Dozier. Además, al acabar contrato con los Twins el precio del trade será asumible para el equipo de Wisconsin.

Pittsburgh Pirates: Tradearán a Iván Nova. Los Pirates están en modo reconstrucción por lo que necesitan prospects para su farm system. En este período de traspasos hay varios equipos que necesitan pitcheo abridor y ellos van a aprovechar esta necesidad para traspasar a un lanzador con experiencia en postemporada y que está gozando de buena salud estas últimas temporadas. Además, con ello consiguirían ahorrar dinero en salarios.

Cincinnati Reds: Tradearán a Scooter Gennett. Los Reds aprovecharán que Gennett lleva un año y medio a un alto nivel para traspasarlo y así obtener prospectos para su farm system (sobre todo buscarán lanzadores). Este periodo es bueno para buscar un cambio debido a que hay varios contendientes que necesitan un 2B.

Saint Louis Cardinals: No realizarán ningún movimiento significativo. Los Cardinals intentarán competir con lo que tienen y dejarán los movimientos de relevancia para la offseason, después de definir a su manager (ahora tienen a uno interino).

Los Ángeles Dodgers: No realizarán ningún movimiento significativo. El equipo angelino está en una tendencia ascendente y poco a poco van recuperando efectivos de la DL. Además, buscarán estar por debajo del Competitive Balance Tax. Las únicas incorporaciones que harán serán por jugadores de sueldos bajos que añadan profundidad al roster.

Arizona Diamondbacks: Asdrúbal Cabrera será el refuerzo para el infield. Los Mets no van a luchar por la postemporada y Cabrera acaba contrato este año. Si los Mets quieren sacar algo por él, van a tener que tradearlo ahora. Los Diamondbacks necesitan al menos un refuerzo en el medio del infield si quieren llegar a postemporada y Cabrera es un candidato idóneo, tanto por calidad como por coste en forma de prospectos.

Colorado Rockies: Harán negocios con Tampa Bay Rays. Los Rockies necesitan a un primera base y a algún abridor para su rotación. Los Rays disponen de peloteros de buen nivel en ambas posiciones. Además, estos últimos están dispuestos a vender en este periodo de traspasos para así reforzar su sistema de granjas. Teniendo un equipo dispuesto a comprar y otro dispuesto a vender, los ingredientes necesarios para realizar negocios aparecen.

San Francisco Giants: No realizarán ningún movimiento significativo. Los Giants no van a poder realizar ninguna transacción de peso porque financieramente tienen poco margen y su farm system es débil. Como mucho, harán trades por piezas poco significativas para reemplazar lesiones o añadir profundidad al roster.

San Diego Padres: Brad Hand y Craig Stammen finalmente serán tradeados. Los Padres aprovecharán la necesidad de varios equipos para reforzar su bullpen para sacar una buena tajada en forma de prospectos y mejorar así su farm system.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *