¿Que podemos esperar este Octubre en MLB? (Liga Nacional)

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Con solo un equipo clasificado en la Liga Nacional, les hablaré un poco de lo que creo, pueda que pase en estos últimos días que restan de campaña, porque me cuesta pensar que alguno de estos equipos contendientes al título, pueda quedar fuera de la post temporada; pero bueno, así es la pelota, así es el béisbol.

Los Bravos: El único equipo clasificado, y el que muchos veían con pocas opciones este año –comenté en la guía que mostrarían muy pronto su poder, pero no este año– de llegar lejos; que equivocados estábamos todos.

Con los Ronald Acuña, Johan Camargo, Ozzie Albies, Dansby Swanson, Freddie Freemman y Nick Markakis a la cabeza del equipo, los Bravos llegaron para retomar el espacio arrebatado por los invencibles Nacionales.

Sin duda Atlanta tiene un plantilla bien combinada entre juventud y experiencia, que los llevó a lo mas alto de su división. Un equipo capaz de sobreponerse a un arranque tambaleante, pero una persistencia fenomenal que estoy seguro los hará escribir  grandes paginas esta post temporada.

Los Cubs, Brewers y Cardinals: Me pregunto… ¿Serán los de Maddon capaces de soportar el envión de estos dos?

Sin duda que es una división muy peleada, con unos Cubs batallando contra las lesiones y muchas veces, hasta contra ellos mismos.

Unos Cerveceros con Yelich y Cía a la cabeza, son un rival de temer aún faltado 7 juegos para que finalice la temporada regular; y ni que hablar de los Cards, con un Carpenter encendido y un Yadier Molina en optimas condiciones, serán un hueso duro de roer lo que resta de esta campaña.

Los Dodgers: Con todo y que eran el equipo favorito al inicio de esta campaña, han tenido que lidiar con varias lesiones también, que le afectaron tanto su andar, que hoy día podrían hasta perder su puesto en post temporada.

¿y los Rockies?: Equipo hecho y derecho, con peloteros ya forjados y con muchísima experiencia en MLB, tienen en sus manos el pase a octubre; y tienen todas las de ganar cerrando con siete juegos seguidos en casa.

A diferencia del artículo anterior, les voy a dar los ganadores del Centro, Oeste y respectivos WC, y por supuesto el ganador de la Liga Nacional.

Central: Brewers.

Oeste: Rockies.

WC: Cubs y Cards.

Ganador de la Liga Nacional: Braves.

 

P.D.: El que no se haya equivocado, entonces que tire la primera piedra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *