Un brevísimo resumen de la segunda jornada de las Series Divisionales de la MLB 2020.
Miami Marlins 5 – Atlanta Braves 9
Los Braves destrozaron a los Marlins en la séptima entrada, 6 carreras.
Houston Astros 5 – Oakland Athletics 2
Framber Valdez tiene 26 años, había lanzado en 45 partidos durante toda su carrera en la MLB, con un ERA de 4,19. Lanzó contra los Brewers en la eliminatoria anterior, 5 innings para no recibir ninguna carrera. Y ayer contra los Athletics jugó 7 innings para dos carreras, dos Home Runs. A falta de Verlander los Astros han encontrado un nuevo pitcher estrella para postemporada. Los malvados lo tienen todo de cara para plantarse en la final de la Liga Americana, y por encima de unos Athletics que de nuevo les está faltando punch en Octubre.
New York Yankees 5 – Tampa Bay Rays 7
Los de Nueva York jugaron a ser los de Tampa, un opener y utilizar después cinco pitchers más, mientras que los Rays fueron más clásicos, Tyler Glasnow, 10 strikeouts, not bad, durante cinco innings y después tres relevistas. Ganaron los clásicos, y igualaron las series con el Imperio del Mal. Luke Skywalker ha destruido la Estrella de la Muerte, pero Darth Vader ha conseguido huir. ¿Veremos las dos siguientes entregas de la trilogía de la Guerra de las Galaxias?
San Diego Padres 1 – Los Ángeles Dodgers 5
Mike Clevinger tuvo que abandonar el montículo de los Padres tras el primer inning, malas noticias para los de San Diego, que después perdieron claramente el encuentro ante los máximos favoritos a llevarse las Series Mundiales, y mucho deberían cambiar las cosas para que no fuera así.
Hay tres cosas que me encantan de los San Diego Padres:
-La pasión de los jugadores en el banquillo, lo viven intensamente, con pasión, con ganas, y eso mola mucho.
-Sus uniformes, creo que nadie les supera en la MLB.
-Como dice Biri Mosquera, ese homenaje que se marca Clevinger antes de lanzar a Chiquito de la Calzada.