Texas Rangers 2019

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Hoy os ofrecemos la previa de los Texas Rangers 2019.

De antemano se sabía que la temporada 2018, sería complicada para los Texas Rangers. Pero ni siquiera el fanático más pesimista hubiese imaginado que el equipo del Estado de la estrella solitaria ganaría solamente 67 encuentros y que rozarían las 100 derrotas. Por este motivo y por encadenar la segunda temporada consecutiva con más descalabros que victorias el equipo despidió a su manager Jeff Banister, antes de que termine la temporada regular.

Altas y bajas de los Texas Rangers 2019

Altas: Asdrúbal Cabrera (INF, Phillies), Lance Lynn (RHP, Yankees), Drew Smyly (LHP, Cubs), Jeff Mathis (C, Dbacks), Patrick Wisdom (1B/3B, Cardinals), Shelby Miller (RHP, Dbacks), Jesse Chavez (RHP, Cubs), Shawn Kelley (RHP, Athletics), Zach McCallister (RHP, Dodgers), Jordan Romano (RHP, White Sox), Hunter Pence (OF, Giants).

Bajas: Adrián Beltré (1B, retiro), Jurickson Profar (INF, Athletics), Robinson Chirinos (C, Astros), Martín Pérez (LHP, Twins), Matt Moore (LHP, Tigers), Tony Barnette (RHP, Cubs), Bartolo Colón (RHP, FA), Doug Fister (RHP, FA), Yovani Gallardo (RHP, FA).

Te puede interesar: Previa MLB 2019

Equipo titular Texas Rangers 2019

C: Jeff Mathis. Tiene 36 años, será el catcher titular. Tiene un promedio de bateo de .198, con 38 HR y 265 impulsadas en 14 años en las mayores.

1B: Ronald Guzman. Se ganó el puesto en la temporada pasada, su defensa es mejor que su bate.

2B: Rougned Odor. En 2018, mejoró sus números ofensivos en comparación a la mala campaña de 2017. Su bate sigue siendo su gran arma.

SS: Elvis Andrus. Luego del retiro de Beltré, es el jugador que más tiempo lleva con el equipo y deberá tomar el rol de líder.

3B: Asdrúbal Cabrera. Aportará mucha experiencia y se ocupará de la antesala. Su bate desde hace unos años no es el que era antes.

LF: Joey Gallo. Lleva 81 cuadrangulares y 172 RBI en dos temporadas completas. Su problema son los ponches, tuvo 403 en ese lapso

CF: Delino DeShieds Jr. Velocidad, buen guante y bate cuestionable. Bajó más de 50 puntos de average de 2017 a 2018.

RF: Nomar Mazara. Lleva tres temporadas completas en MLB y solamente mostró destellos de su talento en 2017. El equipo sigue confiando en el.

DH: Shin Soo-Choo.El año pasado asistió a su primer juego de estrellas. Con 36 años está en la curva descendente de su carrera.

texas rangers 2019 beisbol mlb beisbolmlb previa guía Elvis andrus
Elvis Andrus lleva 10 temporadas con el equipo. (Foto: Rick Yeatts/Getty Images)

Rotación de abridores Texas Rangers 2019

Mike Minor (LHP)Fue el mejor lanzador del equipo el año pasado. Terminó con récord 12-8 y un ERA de 4.18.

Shelby Miller (RHP). En Arizona nunca se vio al Miller de Cardinals y Braves. En 2018 volvió de la cirugía TJ. Lo contrataron más por su pasado y potencial que por su actualidad.

Drew Smyly (LHP)Tiene un ERA 3.74 de por vida en MLB. Se perdió las últimas dos temporadas por lesión (cirugía Tommy John).

Edinson Vólquez (RHP). En 2017 se sometió a la cirugía TJ y se perdió toda la temporada pasada en la recuperación.

Lance Lynn (RHP). Tuvo un 2018 muy irregular con los Twins, fue traspasado a los Yankees y mejoró. Puede tener una temporada de rebote.

Relevistas Texas Rangers 2019

Jesse Chavez (RHP). Puede ser utilizado como relevista largo. También como abridor ocasional. En 2018 tuvo su mejor año como profesional.

José Leclerc (RHP)Con 1.56 de ERA en 59 apariciones fue el mejor relevista del equipo el año pasado. Será el closer del equipo. Firmó una extensión de cuatro años y 14.75 millones de dólares en marzo

Shawn Kelley (RHP). El año pasado terminó 2-0, ERA de 2.94 en 54 juegos con los A´s y Nationals. Será el hombre del octavo capítulo.

Chris Martin (RHP). En 2018 volvió de la NPB y no tuvo buenos números. Tiene mucho que demostrar. Será uno de los relevistas intermedios.

Zach McAllister (RHP). Veterano con ocho años de experiencia. Tiene un ERA de 4.09 de por vida en las Mayores.

Jeffrey Springs (LHP): Fue subido el año pasado al equipo grande. Es típico relevista de recta y slider.

Connor Sadzeck (RHP): su recta está las 96-98 mph. Tiene solamente dos partidos de experiencia en MLB.

Jordan Romano (RHP): Llegó proveniente de los White Sox, vía draft Regla V. No debutó en grandes ligas. En su momento fue un prospecto importante en las granjas de los Toronto Blue Jays.

Entrenador: Chris Woodward

Woodward, tiene 42 años y viene de desempeñarse como coach de tercera de los Dodgers. Jugó 12 temporadas en MLB como utility. Será el entrenador número 19 en la historia de la franquicia. Firmó contrato hasta la temporada 2021. Pertenece de la nueva camada de managers jóvenes pro-analytics que comenzó a llegar a MLB en los últimos años.

texas rangers 2019 beisbol mlb beisbolmlb previa guía <a rel=

Tres puntos fuertes de los Texas Rangers 2019

  • Tienen un mejorado farm system, gracias a los trades que realizaron los últimos años. (Ocupan el puesto 20 de las mayores según Keith Law).
  • Ofensiva asegurada en los bates de Odor, Mazara y Gallo. Los tres jugadores son el corazón ofensivo del equipo. El año pasado sumaron 78 vuelacercas y 232 carreras remolcadas.
  • El GM Jon Daniels sigue teniendo la confianza de los dueños del equipo, a pesar dos temporadas consecutivas de malos resultados.

Tres puntos débiles Texas Rangers 2019

  • El equipo ya no cuenta con el liderazgo de Adrián Beltre, dentro y fuera del terreno. Los Elvis Andrus, Shin Soo-Choo deberán llenar ese enorme hueco y liderar a un equipo en reconstrucción que es candidato a quedar último en su división.
  • La partida de Robinson Chirinos a Houston, dejó al equipo sin catcher titular. El combo Mathis/Kiner-Falefa se hará cargo de la receptoría.
  • La rotación de abridores. Salvo Minor, el resto de los lanzadores tienen mucho que probar en 2019. El equipo deberá controlar la cantidad de entradas lanzadas de Shelby Miller, Edison Vólquez y Drew Smyly. Los tres vienen de recuperarse de lesiones graves.

Dato curioso Texas Rangers 2019

Será la última temporada del Rangers Ballpark (hoy Global Life Park) at Arlington. El estadio recibió dos Series Mundiales, un Juego de Estrellas. El cantante Billy Joel dará el último concierto en el estadio el día 12 de octubre. A partir de 2020 la franquicia se mudará al moderno Global Life Field, su construcción costará aproximadamente 1.2 billones de dólares.

Prospectos de los Texas Rangers 2019

Hans Crouse (RHP). De contextura física intimidante. Su recta llega a las 100 mph y posee un buen slider.

Juan Pablo Martínez (OF). Cubano, con gran atletisísmo. Bateador zurdo de contacto. El equipo tiene puestas muchas esperanzas en él.

Cole Winn (RHP). Primera selección del equipo en el draft del año pasado. Con solo 19 años cuenta con un arsenal de tres lanzamientos. Todavía no debutó como profesional.

Anderson Tejeda (SS). Buen guante y brazo a la defensiva. El año pasado bateo 20 cuadrangulares en Clase A (Avanzada). Debe bajar su cantidad de ponches.

Bubba Thompson (OF). Jugador muy atlético y de buen madero. Si se desarrolla de la manera que se espera, puede llegar a ser un five-tool player.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *