Asdrubal Cabrera recala en los Texas Rangers por un año y 3,5 millones

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

El ambidiestro Asdrubal Cabrera recala en los Texas Rangers por un año y 3,5 millones. Se completa, con el fichaje del venezolano, la adquisición por parte de las franquicias, de los 10 mejores segunda base disponibles en la agencia libre. Los Rangers esperan utilizarlo como comodín, pero sobre todo en la tercera base.

Asdrubal se junta en el diamante con otros dos venezolanos, clásicos ya de la casa, Rougned Odor y Elvis Andrus. En un equipo que ha apostado por reconstruirse con fichajes, no deslumbrantes, pero que darán un giro a su trayectoria. Sobre todo en el grupo de lanzadores, con las adquisiciones de los agentes libres Lance Lynn, Shelby Miller y Drew Smyly fichado de los Cubs.

En 2018, Asdrubal Cabrera jugó para Mets y Phillies, consiguiendo 262 de media y 23 homeruns. Durante su carrera, disputó sus mejores años con Indians, con aparición en los All Star de 2011 y 2012. También disputó media temporada con los Nats de 2014 y con los Rays en 2015. A sus 33 años sigue teniendo mucha capacidad para ayudar al equipo con un bate en la mano, pero sus habilidades defensivas hace mucho que bajaron enteros.

Puedes leer más información sobre Fichajes MLB 2019