Bases Robadas 40: «Últimas dos semanas»

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Volvemos con una nueva edición de Bases Robadas y lo hacemos a las puertas de la postemporada. Apenas quedan dos semanas para que comiencen los Playoffs de la MLB y son varios los equipos que siguen en la pelea, sea por sus respectivas divisiones, sea por un hueco en el partido de Wild Card.

Analizamos en que estado se encuentra esta pelea y comenzamos nuestra tertulia hablando de la Liga Americana. New York Yankees y Houston Astros parecen tener cerradas sus divisiones y ya sólo pelean por ser el primer cabeza de serie y tener, por tanto, ventaja de campo. Los Twins son los más firmes candidatos a llevarse la AL entro y Athletics, Rays e Indians siguen luchando por los últimos dos billetes a Playoffs. ¿Quiénes jugarán la Wild Card? ¿Que series podemos tener en las ALDS?

El la National League los Dodgers ya han ganado el Oeste y los Braves están apunto de hacer lo propio en el Este. ¿A cuál de los dos conjuntos vemos más fuerte? También en el Viejo Circuito siguen las espadas en todo los alto en la Central y en la pelea por la Wild Card. Intentamos averiguar como puede quedar el cuadro para las NLDS.

No nos olvidamos de comentar la baja de Mike Trout para el resto de temporada, que deja a la competición sin uno de sus más que probables MVPs.

Todo esto de la mano de Adrián Cobo (@adrian_cobo), Rodrigo Medina (@bandejas_2), Eduardo de Paz (@edupaz) y Jon Molinero (@jonamolinero).

 

Ir a descargar