Béisbol en tiempos de Mundial

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Por estas épocas cada cuatro años el Béisbol puede –yo digo que no– pasar a un segundo plano por un mes para muchos aficionados, y no hay porque alarmarse, es algo normal en el mundo deportivo; hasta peloteros de la talla de Mariano Rivera está en estos momentos en Rusia, eso si, apoyando a la selección de fútbol de Panamá. Béisbol en tiempos de Mundial.

Entonces querido amigo lector, no te sientas que eres el único que ha dejado al béisbol un poco de lado por estos días.

Pero bueno, para que no se despisten tanto, les voy a contar un poco de lo bueno que se estás perdiendo en estos momentos de lo que está pasando en MLB.

Empecemos con la Liga Americana:

En estos momentos Yankees, Red Sox y Astros han llegado a 50 triunfos cada uno –nada mal– y son los únicos en hacerlo en todo el Béisbol de las Grandes Ligas.

Los Yankees dominan el Este de la Liga America a 2 juegos de los Red Sox; ya se imaginan esa pelea por la división que están llevando estos equipos. Los del Brox siguen repartiendo HR y acumulando ponches (Stanton,Béisbol en tiempos de Mundial. Jude y Cía) y los de Boston encabezados por JD y Mookie, serios aspirantes al MVP este año en Las Mayores.Béisbol en tiempos de Mundial. Del resto de los equipos, bueno, casi nada que hablar, solo del culebron de quien se hace de los servicios de Manny Machado.

Los Indians están cabalgando en aguas tranquilas, después de un inicio un poco titubeante, del que se aprovecharon los Tigers por un rato (ya se quedaron sin gasolina), les soy bien sincero, es una de las divisiones mas flojitas de MLB.

Por su parte los Astros volvieron a encarrilar las cosas y ya pusieron en su sitio a los Mariners y Angels, aunque no le vendría nada mal a la división Oeste un nuevo envión de los Atlhletics, pero me parece que no será el caso en estos momentos. De lo que si estoy seguro es que Mike Trout seguirá repartiendo palo donde quiera que vaya.Béisbol en tiempos de Mundial.

 

 

Ahora la Liga Nacional:

No es ni parecido a lo que está pasando en el Joven Circuito, pero tiene cosas relevantes a las que hay que prestarle mucha atención.

Los sorprendentes Braves, si SORPRENDENTES… un equipo que en teoría no iba a pelear nada este año, ni el próximo, está encaramado en la cima del Este dándole dolores de cabeza a los Nationals, quienes eran los mega favoritos para llevarse la división; ni la lesión de Acuña ha influido para que Atlanta baje o pierda el ritmo que lleva. Los Mets, ¡Ay! los Mets, como diríamos por estos lares: arrancaron como parrampán y están terminando como mojigangas (triste realidad); hasta a sonado el nombre de Noah Syndergaard para irse al otro lado de la acera, al otro equipo de NY. La nota y bien alta, se la llevan los Phillies, otro equipo que no estaba para nada este año, y ahí lo vemos metido en el paquete. Grandes sorpresas están por venir en esta división.Béisbol en tiempos de Mundial.

 

 

 

¿Y los Cubs, Brewers y Cardinasl? De estos tres siempre se esperan cosas buenas en estos últimos años. Entretenida división, más ahora con el regreso de Yadier Molina, y es seguro que no se va a decidir hasta el último tramo de la temporada. Personalmente me atrevería a decir que los Pirates se van a montar en el carro de aspirantes al titulo divisional.

El lejano Oeste que a inicios de temporada parecía que iba a estar mas aburrido que un partido de badminton en la cima del Everest, se ha calentado de lo lindo. Los Dbacks, Dodgers, Rockies, Giants y hasta los Padres, llevan opción y de lo lindo esta temporada. Si está ya aburrido de lo mismo de siempre, entonces lo invito a que siga los partidos de esta división, le aseguro que se va a divertir.

Siga disfrutando y divirtiéndose con el Mundial de Fútbol –yo lo hago– pero no se desconecte del Béisbol, porque se podría perder de muchas cosas y verlas en diferido como que no.Béisbol en tiempos de Mundial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *