Continúa el desastre en Nueva York, Cabrera pide ser traspasado.

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!
Nadie se sorprenderá si empiezo este artículo diciendo que los New York Mets se están desmoronando.
En el día de ayer, Asdrúbal Cabrera fue preguntado por la prensa sobre los rumores de traspaso que envuelven a varios veteranos del equipo, entre los que se encuentra el venezolano.
El pelotero, ni corto ni perezoso, explicó a los medios de comunicación que se sentía molesto por la decisión de Terry Collins de moverlo a la segunda base en su regreso de la lista de lesionados.

 

Aparentemente, Cabrera sólo firmó con los de Queens la temporada pasada con la condición de jugar en el shortstop. Sin embargo, los Mets lo activaron el viernes por la tarde y lo trasladaron a la segunda base, ocupando el campocorto el dominicano José Reyes.

 

Asdrúbal Cabrera y José Reyes en un partido con los Mets.

Todo ello, sumado a que la organización no ha podido asegurarle que vaya a hacer válida su opción para el 2018 por 8.5 millones de dólares, ha hecho que pidiera ser cambiado en éste próximo mercado de traspasos. Si esto significa el final de la relación entre el venezolano y los amazin’, habrá sido una época de corta duración, pero que guarda algunos buenos momentos.

Cabrera ha alcanzado un promedio de .271 en una temporada y media con los neoyorquinos. Después de un fuerte declive en 2017, sobretodo en su defensa, el pelotero se fue de estar bateando .280 la temporada pasada a estar haciéndolo este año en .244, mientras que también cometió 11 errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *