¿Quién sustituirá a Terry Collins?

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Terry Collins podría retirase al final de esta temporada. Varios medios neoyorquinos se han hecho eco de la noticia y, según la «rumorología», los New York Mets esperan que el mánager deje su cargo una vez haya finalizado el curso.

De igual manera, la prensa metropolitana se ha encargado también de manejar varios aspirantes para ocupar el dugout en 2018. Aquí os dejo algunos de esos nombres y apellidos:

 

pedro lopez new york mets substituto terry collins

Pedro López, de 48 años, lleva en la organización de los Mets desde 2008. Ha llevado desde 2012 a 2016 el equipo de Doble A de Binghampton, donde cumplió un récord de 377-329, el más ganador en la historia del equipo. En este periodo consiguió meter al equipo tres años en postemporada de forma consecutiva (2013-15).

Este año ha acabado su primera temporada como entrenador de Las Vegas 51’s (Triple A) dejando un récord de por vida como mánager de 865-826.

 

brad ausmus new york mets substituto terry collins

Los rumores de retiro de Terry Collins coincidieron con el anuncio de que Brad Ausmus no vería su contrato renovado por parte de los Detroit Tigers.

Ausmus, también de 48 años, ha llevado el timón de los Tigers desde 2014 con un récord 312-326. No ha vuelto repetir con los de Detroit el éxito que tuvo en su primera temporada, cuando el equipo consiguió 90 victorias y ganó su división.

 

joe mcewing new york mets substituto terry collins

¿Podríamos volver a ver a Joe McEwing con la beisbolera de los Mets de Nueva York?

«Little Mac», actualmente en los Chicago White Sox, ha estado entrenando durante 10 temporadas. Ha servido como entrenador de tercera base de los Medias Blancas desde 2012 y estuvo dirigiendo su filial de Triple A en 2011.

 

bob geren new york mets substituto terry collins

 

Vamos  con unos de los favoritos de Sandy Alderson: Bob Geren.

Geren dirigió a los Oakland Athletics desde 2007 a 2011, terminando por debajo de .500 en esas tres temporadas completas. Después estuvo en la organización de Queens de 2012 a 2015, antes de volver al Oeste la temporada pasada para unirse a su actual equipo, Los Ángeles Dodgers.

 

ron gardenhiren new york mets substituto terry collins

Ron Gardenhire se encargó de los Twins desde 2002 a 2014. Durante sus 13 temporadas como entrenador, llevó a los de Minnesota del pequeño mercado a los playoffs seis veces, todos los cuales llegaron en sus primeras nueve temporadas con el equipo.

Ron es uno de los 64 gerentes en la historia de MLB con más de 1.000 victorias de carrera; su récord de carrera de 1.068-1.039. 52o  en la historia de la MLB.

Y esta temporada, ha servido como el entrenador de los Diamondbacks, que contribuyó a su sorprendentemente exitosa campaña de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *