MLB en español
No Result
View All Result
  • Noticias MLB
    • Gestión MLB
    • Fantasy MLB
    • Sabermetrics
  • Equipos MLB
    • Liga Americana MLB
      • Liga Americana Este MLB
        • Los Blue Jays
        • Los Orioles
        • Los Rays
        • Los Red Sox
        • Los Yankees
      • Liga Americana Central MLB
        • Los Indians
        • Los Royals
        • Los Tigers
        • Los Twins
        • Los White Sox
      • Liga Americana Oeste MLB
        • Los Angels
        • Los Astros
        • Los Athléticos
        • Los Mariners
        • Los Rangers
    • Liga Nacional MLB
      • Liga Nacional Este MLB
        • Los Braves
        • Los Marlins
        • Los Mets
        • Los Nationals
        • Los Phillies
      • Liga Nacional Central MLB
        • Los Brewers
        • Los Cardinals
        • Los Cubs
        • Los Pirates
        • Los Reds
      • Liga Nacional Oeste MLB
        • Los Diamondbacks
        • Los Dodgers
        • Los Giants
        • Los Padres
        • Los Rockies
  • Historias de Béisbol
    • Los 100 Mejores Jugadores de la Historia
    • Bates de Metal
    • Cromos de Béisbol
    • Frases de Béisbol
    • Historia de los Equipos MLB
    • Trivia MLB
  • Opinión Pitcheos
    • Fumando con Bill Lee
    • Tres Bolas y Dos Strikes
    • El Bat Boy de Wrigley Field
    • El Rookie de la MLB
    • El sonámbulo de Fenway
    • Octava Entrada
    • The Spanish Bat Boy
  • Liga de Béisbol
    • DosUnoSiete
    • Béisbol argentino
    • Gente de Béisbol
    • Mi béisbol
  • El Equipo
  • PODCAST
  • Noticias MLB
    • Gestión MLB
    • Fantasy MLB
    • Sabermetrics
  • Equipos MLB
    • Liga Americana MLB
      • Liga Americana Este MLB
        • Los Blue Jays
        • Los Orioles
        • Los Rays
        • Los Red Sox
        • Los Yankees
      • Liga Americana Central MLB
        • Los Indians
        • Los Royals
        • Los Tigers
        • Los Twins
        • Los White Sox
      • Liga Americana Oeste MLB
        • Los Angels
        • Los Astros
        • Los Athléticos
        • Los Mariners
        • Los Rangers
    • Liga Nacional MLB
      • Liga Nacional Este MLB
        • Los Braves
        • Los Marlins
        • Los Mets
        • Los Nationals
        • Los Phillies
      • Liga Nacional Central MLB
        • Los Brewers
        • Los Cardinals
        • Los Cubs
        • Los Pirates
        • Los Reds
      • Liga Nacional Oeste MLB
        • Los Diamondbacks
        • Los Dodgers
        • Los Giants
        • Los Padres
        • Los Rockies
  • Historias de Béisbol
    • Los 100 Mejores Jugadores de la Historia
    • Bates de Metal
    • Cromos de Béisbol
    • Frases de Béisbol
    • Historia de los Equipos MLB
    • Trivia MLB
  • Opinión Pitcheos
    • Fumando con Bill Lee
    • Tres Bolas y Dos Strikes
    • El Bat Boy de Wrigley Field
    • El Rookie de la MLB
    • El sonámbulo de Fenway
    • Octava Entrada
    • The Spanish Bat Boy
  • Liga de Béisbol
    • DosUnoSiete
    • Béisbol argentino
    • Gente de Béisbol
    • Mi béisbol
  • El Equipo
  • PODCAST
No Result
View All Result
MLB en español
No Result
View All Result

Houston Astros, los reyes de la Liga Americana Oeste

by Luisja Álvarez
28/07/2017
Reading Time: 10 mins read
0
0
AL Oeste
Comparte en WhatsappComparte en TelegramComparte en FacebookComparte en Twitter

RELACIONADOS

giants y dodgers mlb en español beisbol

Siete días de béisbol: los Yankees asustan a la competencia

18/05/2022
giants y dodgers mlb en español beisbol

Siete días de béisbol: Astros acechan a los Angels, que no se dejan intimidar

11/05/2022



1.- La División Oeste de la Liga Americana este año tiene un claro favorito, y no solo para llevarse el título de División, sino para lograr algo más, estamos hablando de los Astros de Houston, un equipo que lleva perdidas solamente 3 de sus 16 series hasta este momento, 2 de ellas contra el mismo equipo, los Cleveland Indians (1-5).

Con la llegada este año de jugadores como Brian McCann, Carlos Beltrán, Josh Reddick y Norichika Aoki, el equipo ha ganado mucho potencial al bate, liderando la División Oeste con 75 HR y un promedio de bateo de .272. Entre los jugadores más destacados, MarwinGonzález con 11 HR y un promedio de bateo de .311 y claro está José Altuve, liderando al equipo con 10 Bases Robadas, 7 HR y .308
 
En cuanto al bullpen, destacar la contratación de Charlie Morton (5-3) para acompañar al ace indiscutible del equipo, Dallas Keuchel (8-0). Está siendo muy buena temporada también para Lance McCullers que lleva 6 victorias por una sola derrota, y en cuanto a los closers, sin duda la estrella del equipo es Ken Giles, que lleva 14 salvados de 15.
 
En definitiva, un equipo que lidera la AL West con brazo de hierro gracias a sus 37 victorias, por 16 derrotas.

2.- En segunda posición nos encontramos a Los Angelinos de Los Ángeles (26-28), que a pesar de tener al MVP de la Liga Americana, Mike Trout, es un equipo que le cuesta alcanzar los puestos de Play-Off y este año lo van a tener más difícil todavía.

Los fichajes no han sido muy efectivos, al menos de momento, ya que Luis Valbuena apenas lleva 3 HR y un promedio de bateo de .173, Danny Espinosa acumula 4 HR con promedio de .141, Ben Revere 1 HR y un promedio de .220 y Cameron Maybin, el mejor de los fichajes, alcanza un promedio de .242, 3 HR y 13 Bases Robadas.
 
Esta temporada como equipo solo destacan en Bases Robadas (40), por detrás de los Texas Rangers (42). Jugadores destacados, sin duda Mike Trout, que lidera el equipo con 16 HR, 36 RBI y un promedio de .337
En el bullpen, el recién llegado Bud Norris es el líder del equipo en Juegos Salvados con 9 de 11. En cuanto a los abridores, Garret Richards se lesionó en su primer partido de la temporada y se espera que vuelva para Agosto, para el resto de abridores no está siendo muy buena campaña, el mejor JC Ramirez (5-3) que acumula un ERA de 3.38. Otro de los nuevos, Yusmeiro Petit (1-0) ha participado en 18 juegos, con 4 Holds y un ERA de 2.20.
 
Buen equipo al bate, pero tiene muchas carencias en el bullpen y lideran la MLB en HR recibidos (76). Demasiados! Este Domingo Mike Trout ha entrado en la lista de lesionados por primera vez en sus 7 años en Las Grandes Ligas. Sufre el esgarre de un ligamento en el pulgar izquierdo, al golpear contra la segunda base en un intento de robo frente a los Marlins de Miami. De momento 10 días de baja, pero se espera que sea algo más.

3.- Como terceros de División nos encontramos a los Texas Rangers (25-27), un equipo que siempre apunta muy alto, pero que este año no se ha reforzado mucho y ha perdido piezas importantes como Carlos Beltrán, Mitch Moreland o Derek Holland. En cuanto a los recién llegados, Mike Napoli, con 11 HR y un promedio de .194 es el mejor fichaje al bate y en la loma, Andrew Cashner (2-4) no está resultando muy bien.

En lo que llevamos de temporada Nomar Mazara está demostrando un gran potencial, con 6 HR, 34 RBI, 2 BR y un promedio de bateo de .282, sin duda de los mejores y más jóvenes del equipo, tan solo 22 años, y liderando al equipo en HR, Joey Gallo (16) pero con un pobre .205 de promedio, gracias a sus 71 SO.

En el bullpen, el mejor de la temporada está siendo Yu Darvish (5–3), con un ERA de 2.97. Hay que destacar la buena temporada que estaba haciendo Cole Hamels (2-0) hasta que se lesionó y se espera su regreso para mediados de Julio. Otro de los destacados es A.J. Griffin (4-2) con un ERA de 5.77. En cuanto a Salvados, Matt Bush (2-0) lidera esta categoría con 6 de 7, y un ERA de 1.02
 
Como equipo lideran la División en Bases Robadas (42). En cuanto al bullpen, son los primeros en cuanto a BB regaladas (181), menos SO producidos (356) y Wild Pitchs (29). En defensa mandan en la clasificación de Double Plays, con 66.
 
 
4.- En cuarta posición, los Seattle Mariners (23-29). No les ha sentado muy bien tantos cambios, nada menos que 14 para esta temporada. Se ha reforzado en todas las líneas, pero no han llegado a acoplarse todavía.
 
Su líder al bate en lo que va de temporada es el veterano Nelson Cruz, con 12 HR, 42 RBI y un promedio de .279, tras él tenemos a Robinson Canó, con 9 HR, 33 RBI y un promedio de .291. En cuanto a Bases Robadas, el líder indiscutible de la Liga Amercicana es Jarrod Dyson, con 14.
 
Las lesiones han tenido mucho que ver con el devenir del equipo, obligado a usar hasta 11 abridores diferentes. El más destacado de este año está siendo James Paxton (3-0) con un ERA de 1.43 y 0 HR recibidos. En cuanto a cerradores, tenemos en lo alto de la tabla a Edwin Díaz, con 9 Salvados de 11 oportunidades.
 
Como equipo, es el que menos HR ha conseguido de su División (51) y lidera las tablas de peor ERA acumulada, con 4.74, 464 hits recibidos y 257 Carreras recibidas, de ellas 243 limpias.

5.- Y en última posición tenemos a los Oakland Athletics (22-28), que este año cuenta con muy pocas opciones de alcanzar tan siquiera los Wild Card, pero que está creando un equipo de futuro. Han contratado a Rajai Davis, Matt Joyce, Trevor Plouffe y al cerrador Santiago Casilla.

Esta temporada se ha destapado como gran pegador Yonder Alonso, con 14 HR, 31 RBI y un promedio de .273, elegido mejor jugador de la semana 5ª, pero el líder en ese aspecto sigue siendo Khris Davis, con 16 HR y .227. En cuanto a Bases Robadas, Rajai Davis lleva 6, seguido del lesionado Marcus Semien con 4.

En el bullpen empiezan los problemas. Comenzaron la temporada con el ace Sonny Gray (2-1) lesionado y se destacó como estrella Andrew Triggs (5-4) con un ERA de 2.64. Kendall Graveman (2-2) comenzó muy bien la temporada pero poco a poco se fue viniendo abajo. Y uno de los nuevos fichajes, Santiago Casilla, es el líder del equipo en Salvados, 7 de 9.

Como equipo lideran en menor número de HR recibidos (49), pero han cometido más errores que nadie (51). También son el equipo de la AL West Division que menos carreras ha logrado, 203.

 

giants y dodgers mlb en español beisbol

Siete días de béisbol: los Yankees asustan a la competencia

18/05/2022
paul waner mlb en español beisbol grandes jugadores publicidad tabaco jugador de beisbol

Paul Waner

15/05/2022
the final season película mlb en español beisbol

The final season

14/05/2022
Bucky Walters mlb en español beisbol historia grandes jugadores

Bucky Walters

13/05/2022
Darryl Strawberry mlb en español beisbol grandes jugadores historia

Darryl Strawberry

12/05/2022
giants y dodgers mlb en español beisbol

Siete días de béisbol: Astros acechan a los Angels, que no se dejan intimidar

11/05/2022
dale murphy mlb en español beisbol grandes jugadores historia

Dale Murphy

11/05/2022
Steve Howe mlb en español beisbol grandes jugadores historia

Steve Howe

10/05/2022
home run baker mlb en español beisbol grandes jugadores de la historia

Home Run Baker

09/05/2022
Twitter Facebook Instagram Youtube

mlb en español

Pitcheos Salvajes es la web de MLB y de Béisbol en español. Creada por un grupo de locos de todo el mundo, fans de este magnífico deporte, os acercamos las últimas noticias, actualidad, opinión, reportajes e historia. Bienvenido a nuestro estadio, esta es tu casa.

 

Mail: contacto@beisbolmlb.com

 

 

giants y dodgers mlb en español beisbol

Siete días de béisbol: los Yankees asustan a la competencia

18/05/2022
paul waner mlb en español beisbol grandes jugadores publicidad tabaco jugador de beisbol

Paul Waner

15/05/2022
the final season película mlb en español beisbol

The final season

14/05/2022
Bucky Walters mlb en español beisbol historia grandes jugadores

Bucky Walters

13/05/2022
Darryl Strawberry mlb en español beisbol grandes jugadores historia

Darryl Strawberry

12/05/2022
Historias de Béisbol

Paul Waner

15/05/2022
Historias de Béisbol

The final season

14/05/2022
Historias de Béisbol

Bucky Walters

13/05/2022
Historias de Béisbol

Darryl Strawberry

12/05/2022

© 2022 Diseño Web UbuntuOnline.es

No Result
View All Result
  • Noticias MLB
    • Gestión MLB
    • Fantasy MLB
    • Sabermetrics
  • Equipos MLB
    • Liga Americana MLB
      • Liga Americana Este MLB
      • Liga Americana Central MLB
      • Liga Americana Oeste MLB
    • Liga Nacional MLB
      • Liga Nacional Este MLB
      • Liga Nacional Central MLB
      • Liga Nacional Oeste MLB
  • Historias de Béisbol
    • Los 100 Mejores Jugadores de la Historia
    • Bates de Metal
    • Cromos de Béisbol
    • Frases de Béisbol
    • Historia de los Equipos MLB
    • Trivia MLB
  • Opinión Pitcheos
    • Fumando con Bill Lee
    • Tres Bolas y Dos Strikes
    • El Bat Boy de Wrigley Field
    • El Rookie de la MLB
    • El sonámbulo de Fenway
    • Octava Entrada
    • The Spanish Bat Boy
  • Liga de Béisbol
    • DosUnoSiete
    • Béisbol argentino
    • Gente de Béisbol
    • Mi béisbol

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In