Josh Donaldson se va a Minnesota para jugar los próximos 4 años

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

El pronóstico del tiempo para las ciudades gemelas es de mucha lluvia en los próximos años. Los Twins de Minnesota se hacen con los servicios del tercera base más codiciado de la agencia libre firmando a Josh Donaldson por 92 millones de dólares en cuatro temporadas. Varios equipos pujaban por «The bringer of rain», pero se hizo esperar, y es que el pelotero de 34 años midió bien las opciones del que seguramente sea el último gran contrato de su carrera profesional como jugador de grandes ligas.

Josh Donaldson, 3 veces All Star, tuvo sus mejores años en los Azulejos de Toronto, pero después de dos años plagados de lesiones, en 2019 mostró una recuperación prodigiosa y volvió a ser el que era en su único año en los Braves. con 37 home runs y 94 impulsadas. Además de ser un gran jugador ofensivo, es todo un atleta desde la esquina caliente, con un brazo envidiable, que dará muchas alegrías a los fanáticos de Minnesota. Un pelotero pasional, de corte clásico y con muchas armas.

Los Twins está offseason no habían hecho grandes movimientos pero si habían conseguido mejorar su rotación a un precio económico con Michael Pineda, Homer Bailey y Rich Hill. Lo que está claro es que, en 2019, ya fue un equipo de gran explosividad, firmaron el record histórico de home runs en una temporada con 307. Y ahora añaden un cañón más a su arsenal. Así que, la apuesta del equipo por Donaldson mantiene la línea de la franquicia y además añade un plus defensivo.

Puedes ver más información del mercado de fichajes aquí.