Más Mets y menos Ohtani

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Habrá quien se haya quedado exclusivamente con el título y no haya entrado en el articulo, se llevará de mi una concepción equivocada. Para los que estáis aquí leyendo estas lineas, que sepáis que no, no soy otro hater de Ohtani empeñado en negar la evidencia. Es más, quien hace unos meses leyera mi perfil en la página sobre “El Equipo” de Pitcheos Salvajes será conocedor de que soy fan de los Mets, y que también soy aficionado a los Angels, que los considero mi segundo equipo de la MLB, por no decir aquello de que unos son mi equipo de la Americana y los otros de la Nacional.

Más Mets y menos Ohtani
Números de Ohtani por StatCast de mlb.com

Sin embargo, aunque contento con toda la atención mediática que están recibiendo los de Anaheim y en particular, el crack japonés que consiguió encandilar al mismísimo Ramiro Blasco, no puedo evitar sentirme contrariado por la poca relevancia que se le está dando a una de las grandes historias de la temporada.

Y aquí es donde entran los Mets de Nueva York.

A pesar del mejor comienzo de la historia de la franquicia y del mejor récord en Las Mayores, los Metropolitanos están pasando por debajo del radar para tres de los medios de comunicación más grandes de Estados Unidos.

MLB.COM: En el Power Ranking de esta semana los de Queens no entraron si quiera entre los nueve primeros. No obstante, los Nationals, a quienes los Mets barrieron por completo en la pasada serie, de alguna forma han conseguido posicionarse en el top3. Curioso.

ESPN: Igual que los citados anteriormente, la cadena Espn sitúa a los Mets en una discreta novena posición en su último Power Ranking. Otra vez por detrás de los de Washington y de nuestros “queridos” vecinos del Bronx, los New York Yankees.

BLEACHER REPORT: Los más atrevidos de todos. En su último informe sobre la franquicia, consideran el record de los Mets como una “casualidad”. También piensan que son contendientes al comodín, pero miran de lejos pelear el titulo de división a los Washington Nationals.

Llegados a este punto pensaréis que todavía es muy pronto, que los resultados hay que cogerlos con pinzas y que no debo creer por lo que veo en abril quien ganará las Series Mundiales en octubre. Lleváis toda la razón.

 

No obstante, si que creo que los Mets están demostrando con creces que pueden luchar por la división, que si las lesiones nos respetan, estamos y estaremos en la conversación en octubre.

Y por último recordad una cosa, nos llaman ‘los amazin’ por algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *