Nick Castellanos engrosa aún más el potencial de los Reds para 2020

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Después de su salida de Tigers a Cubs en su último año de contrato, Nick Castellanos se asegura un contrato de 4 años y 60 millones, que le compromete con la ciudad de Cincinnati. El de Florida, que va a cumplir pronto 28 años, llega a una franquicia con muchas ganas de cambiar las cosas. Y así se está notando esta offseason en la que ya se hicieron con Mike Moustakas, Shogo Akiyama, Wade Miley y el año pasado ya se hicieron con los servicios a mitad de temporada de Trevor Bauer.

Para llegar a este punto, Nick Castellanos ya dio el salto desde un equipo en reconstrucción, para ganarse el futuro jugando medio año con los Cubs. Y efectivamente, aunque el destino de los cachorros fue en regresión, los números del jardinero fueron incluso mejores que los que hacía en Detroit. Y allí ya era probablemente el mejor jugador del lineup, o al menos el más valorado. En total, en su carrera ha conseguido batear para 277, 120 home runs y hacer 460 impulsadas. El año pasado, entre los dos equipos, 289 y 27 home runs. Tiene ya agenciado el mote de «blastellanos» por su asiduidad a sacarla del estadio.

Los Reds que vienen pintan cada vez mejor. Con los Joey Votto, Freddy Galvis, Eugenio Suarez y el mencionado Moustakas en el diamante, y con la revelación Aristides Aquino y el japonés Akiyama como compañeros en el outfield. Desde el montículo Sonny Gray y Luis Castillo esperan continuar lo que ya fue una buena campaña en 2019. A los que se han unido Miley y Bauer. Las armas son potentes y sobre el papel se están convirtiendo en claros favoritos para dar la vuelta a una clasificación, que les niega la postemporada desde 2012.

Puedes ver más información del mercado de fichajes aquí.