Organizando la Habitación del Rookie de la MLB

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Entro en una nueva habitación, la que amablemente me han ofrecido ocupar (no se si saben lo que hacen) la gente de “Pitcheos Salvajes.” Compañeros que se curran unos articulazos tremendos, minuciosamente estudiados y que se publican después de muchas horas de investigación. Quizás sea todo lo contrario a lo que voy a hacer yo en esta sección, en la que diré lo que me venga en gana, muchas veces sin pensar y cuando he dicho lo de “muchas veces” he sido muy generoso. Siempre con toques de humor, con los que espero no faltar a nadie y sobre todo no menospreciar la buena labor que aquí se realiza. Fin del momento peloteo… PLAY BALL !!!

Esta habitación está pelada pelada!!!! Y para sentirme totalmente cómodo me tomaré unas confianzas, que cómo recién llegado, igual no me debería de tomar. Pero si ésta va a ser mi casa, no hay más que hablar, toca “organizar mi habitación” y decorarla a mi gusto. Encima de la mesa pondré una foto de Fenway Park a mi izquierda y un guante junto a una bola de Béisbol a mi derecha. Mucho mejor!!

Aunque si os digo la verdad, aún me falta algo, una de las cosas con la que más disfruto y que no puede faltar en mi humilde columna. Ella nos acompañará en cada publicación, todos nosotros la conocemos por el nombre de… MUSICA !!

Ahora sí que sí !! Queda inagurada la sección: “El Rookie”.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *