Petición a la cadena MovistarPlus para que emitan la MLB en directo. #mlbplayoffendirecto

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

#mlbplayoffendirecto

¿Te imaginas llegar a esa fiesta que tanto planeaste… dos días tarde? ¿No verdad? ¿Como sería llegar dos días después a ese examen que llevas meses estudiando? ¿O que por norma entregues ese informe a tu jefe tres días después del deadline? Casi te genera hasta pesadillas. Que se lo digan al conejo de Alicia en el país de las maravillas, llegar tarde a todos lados no es ninguna virtud.

Pasa lo mismo con los partidos en diferido, llegan tarde. Tarde para seguir un deporte que cada día tiene más aficionados, tarde para unos tiempos en los que la información fluye y la inmediatez es lo más apreciado.

Es unánime. Todos los fans del béisbol en español opinamos lo mismo, queremos ver la acción cuando ocurre. Queremos los partidos en vivo y en directo. En diferido es como una cerveza sin alcohol, como una página web sin petición de aceptar las cookies o como un monologo sin chistes sobre veganos.

El béisbol en español sigue creciendo y la selección española también. Nuestros hermanos latinoamericanos que viven aquí lo saben mejor que nosotros, lo llevan en la sangre. Los home runs son nuestra religión y Fernando Diaz y Moi Molina son nuestros profetas. Estamos en 3 y 2, cuenta llena, es el momento de apostar por nosotros.

Por favor @MovistarPlus, la postemporada está llegando y es la oportunidad perfecta para ver los #mlbplayoffendirecto.

#mlbplayoffendirecto