Pronósticos Periodo de Traspasos de Julio 2019 AL Central

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Es bastante habitual en los medios americanos (sobre todo los digitales) realizar pronósticos para los distintos períodos de traspasos. Un servidor va a realizar los suyos para Pitcheos Salvajes para el periodo de trades de Julio del 2019. En este caso, vamos a hacer un pronóstico para cada equipo. Para esta serie de pronósticos vamos a obviar aquellos muy evidentes. En este artículo vamos a realizar los pronósticos para los equipos de la AL Central.

En este artículo tenéis los pronósticos para los equipos de la AL East.

Cleveland Indians: Nick Castellanos irá al equipo de Ohio. El rendimiento del equipo a nivel ofensivo ha sido bastante decepcionante hasta ahora. Las mayores necesidades del equipo están en el outfield y en el DH. Castallanos aporta un buen rendimiento al bate y puede jugar tanto en el right field como de DH. Así pues, encaja perfectamente con lo que el equipo necesita. A esto hay que añadirle que acaba contrato este año, por lo que el coste en prospects no sería muy elevado.

Minnesota Twins: Tanner Roark o Madison Bumgarner irán a los Twins. El rendimiento del pitcheo abridor de los Twins hasta ahora ha sido bastante bueno. No obstante hay que reseñar que han tenido bastante suerte al no tener lesiones de importancia en su rotación. Esto hace que no se evidencie la poca profundidad que hay en la rotación de los Twins. El equipo de Minnesota tratará de reforzar su pitcheo abridor para evitar sustos en forma de lesiones o bajadas de rendimiento repentinas. Al añadir un lanzador le dará a los Twins bastante flexibilidad a la hora de gestionar los lanzadores en caso de llegar a postemporada. Roark y Bumgarner son candidatos idóneos para los Twins porque el precio en prospects sería bastante contenido al acabar contrato este año.

Chicago White Sox: No harán movimientos significativos, solamente participarán de movimientos de peloteros que acaben contrato este año. Esta temporada el equipo del sur de Chicago tiene un récord cercano al 50%. Esto quiere decir que su reconstrucción está cerca de acabar. Teniendo en cuenta esto es muy poco probable que traspasen a algún pelotero útil que pueda formar parte del roster el año 2020 o más allá (únicamente lo harían si la oferta es muy jugosa). Tampoco es probable que adquieran peloteros a menos que en la última quincena de Julio se vean con opciones reales de llegar al Wild Card. Aún en el caso de querer intentar llegar al Wild Card lo más probable es que adquieran peloteros que acaben contrato este año.

Detroit Tigers: Matt Boyd será tradeado. El pelotero de Washington tiene varios años de control y está rindiendo muy bien. Los Tigers están a varios años vista de ser competitivos. Así que tradear a Matt Boyd ahora es una buena manera de obtener varias piezas de buen nivel para el farm system. En la decisión de tradearlo ahora influirá el hecho de que tuvieran a tiro obtener varias piezas de buen nivel por Michael Fulmer antes de que se lesionara.

Kansas City Royals: Ian Kennedy será tradeado. Esta temporada el pelotero de California ha tenido un rendimiento bastante bueno en el bullpen. Kennedy es un perfil de pitcher bastante interesante para varios de los candidatos a postemporada. Es un lanzador que tiene un ratio bastante bueno de SO/BB. También es capaz de lanzar varias entradas o de ejercer de abridor de manera puntual. El único problema que tiene es que tiene un contrato bastante oneroso. Si los Royals quieren obtener buenos prospectos de un trade van a tener que absorber buena parte del contrato restante de Kennedy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *