¿Quién se llevará el Comodín de la Liga Nacional?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Muchos ya tienen al ganador del Comodín de la Liga Nacional, pero un momento, esto no ha terminado todavía porque restan 12 juegos a cada uno de los involucrados en esta lucha y esto promete ser un final de infarto.

Los Dbacks:

Los del desierto de Arizona fueron armados hasta los dientes esta temporada, con un staff de picheo liderado por Zack Greinke, Patrick Corbin, Fernando Rodney, y una ofensiva arrolladora encabezada por Paul Goldschmidt, A.J Pollock y el recién llegado J.D. Martínez; los de Torey Lovullo han sorteado una temporada de ensueño y quieren rememorar ese recordado 2001.arizona diamondbacks liga nacional

Pero no todo ha sido color de rosa esta temporada, pues se han topado en su camino con unos Dodgers intratables que no les han permitido estar en los más alto de la División Oeste.

 

Colorado Rockies:

Un equipo sin muchas esperanzas (para mi) este 2017, pero con una ofensiva liderada por Carlos Gonzalez, Charlie Blackmon, Nolan Arenado y el sensacional Trevor Story; invitaba a soñar a este equipo de Colorado con llegar a colorado rockies liga nacionaloctubre y con la esperanza de sacudirse de los malos años anteriores.

La temporada no han sido fácil, pues con un mes de agosto con 15 derrotas, otros equipos contendientes amenazaron su posición en el camino a la post-season; vaya, cuesta arriba que se les ha puesto la temporada.

Milwaukee Brewers:

Otra grata sorpresa para los que amamos este deporte y que queremos ver a un equipo no tradicional en post-season; estos son los Milwaukee Brewers, que con un arranque de temporada sensacional y qué sin tantas luminarias en su Roster, han dado la batalla a grandes como CardinalsCubs, ahora eternos favoritos para llevarse la División Central del Viejo Circuito y los tienen en ese camino hacia el ansiado octubre.

Milwaukee Brewers liga nacionalGratas novedades han presentado los guiados por Craig Counsell; Travis Shaw, Eric Thames y un renovado Ryan Broun, tienen a este equipo en franca la pelea por el Comodín.

 

Y me preguntarán algunos por los Cardinals; les comento y siento decirles que se les ha acabado el combustible faltando 50 mts para la meta.

Para terminar, les daré mi opinión de quienes serán los que se llevarán los dos cupos del Comodín y quien será el que seguirá en carrera en busca de llegar a la Serie Mundial.

Recuerden, como dije en el artículo anterior que yo o soy dueño de la verdad y me puedo equivocar.

Comodín 1: Arizona Diamondbacks

Comodín 2: Milwaukee Brewers

Ganador del Comodín: Arizona Diamondbacks.

 

Sigamos “Camino al Montículo”

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook¡Compártenos en RRSS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *