Travis D’Arnaud a los Braves con contrato para dos años

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

El receptor de 30 años Travis D’Arnaud, que acabó encontrando su sitio el año pasado ayudando al temporadón de los Tampa Bay Rays, ha firmado con los Braves para cubrir el hueco que dejó la marcha de Brian McCann. Serán 8 millones de dólares por temporada para el catcher nacido en Los Angeles. Compartirá puesto con Tyler Flowers, que ya está hecho a la casa. Además, también tiene la flexibilidad de poder jugar en primera, aunque ese puesto en Atlanta son pocas las veces en las que se necesita ayuda extra.

El 2019 Travis D’Arnaud lo comenzó con Mets, jugando solo diez partidos con los de Queens (con los que llevaba jugando desde que debutó en 2013). Después hizo una actuación testimonial con los Dodgers, para finalmente recalar en la bahía de Tampa, donde realmente se sintió a gusto. 92 partidos y una media de 263 y 16 homeruns. Fue una pieza importante para que su equipo llegara incluso a un quinto partido en las divisionales contra los Astros. Tuvo que ponerse serio Gerrit Cole para que los de Houston pudieran zafarse y pasar ronda ante unos Rays que, con uno de los presupuestos más anémicos, casi logran la machada de jugar por el campeonato.

El roster de Atlanta sigue dibujándose, después de apuntalar el equipo de relevistas con la continuidad de Chris Martin y el fichaje de Will Smith procedente de los Giants. También han guardado el sitio para que repita un año más Nick Markakis y el otro ocupante del puesto de catcher, Tyler Flowers. Los rumores además, apuntan al fichaje de alguna pieza de renombre para la rotación de abridores, puesto que seguramente sería en la actualidad, en el sitio que más necesitan reforzarse.

Puedes ver más información del mercado de fichajes aquí.