Troy Tulowitzki firma por los Yankees por una temporada

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

El shortstop de 34 años Troy Tulowitzki firma por el equipo de Aaron Boone por un único año y el salario mínimo después de haber pasado una temporada en blanco. Del resto de su ficha se hará cargo su anterior equipo, los Blue Jays de Toronto.

La apuesta de los Yankees no es costosa, pero es arriesgada, ya que el veterano shortstop se perdió toda la pasada campaña por una operación de tobillo, y en 2017 solo disputó un tercio de los partidos. Sin embargo, son muchos los que opinan que le queda mucho por decir en la MLB.

Troy Tulowitzki ha desarrollado su carrera en los Rockies (2006-2015) y Blue Jays (2015-2018), ha sido cinco veces All-Star y recibido dos guantes de oro. Sus mejores años fueron en Colorado, desde 2010 hasta 2014, que aunque no coincidiera con grandes temporadas de la franquicia, consiguió medias de bateo superiores a 300.Contrastando con Toronto, donde el equipo llego hasta las series de campeonato en 2015, pero desde entonces los Blue Jays, y el propio Tulowiztki, han levantado el pie del pedal.

Puedes leer más sobre los fichajes MLB 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *