Adam Ottavino firma por tres años para el bullpen de los Yankees

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

El mejor relevista de la agencia libre ya tiene destino, Adam Ottavino va a los Yankees. Al menos el que tiene mejor WAR asignado de los más de 70 que se declararon disponibles y de los que más de la mitad aún buscan casa. El siguiente en la lista que sigue sin hogar es el closer Craig Kimbrel, que probablemente sea la pieza más codiciada ahora que Ottavino se marcha a Nueva York.

Los de Aaron Boone construyen así, un bullpen que da miedo, con Aroldis Chapman, Dellin Betances y Zach Britton. Ottavino, que el año pasado consiguió ni más ni menos que 112 strikeouts en 77 entradas y dos tercios, firma por tres años y 27 millones de dólares.

Adam Ottavino consiguió cierta atención esta offseason por proclamar, en unas declaraciones a la prensa, que el poncharía siempre a Babe Ruth. Lo cual no nos extraña porque el pobre se murió hace ya setenta años y su visión al bate se habrá visto perjudicada.

El diestro de 33 años ha desarrollado prácticamente toda su carrera en los Rockies, lo cual merece aún más respeto, ya que acumula una ERA de 3,68 y 464 strikeouts. La de 2018 fue su mejor temporada hasta ahora. Su bola deslizante de 82 millas y su sinker de 95 son su arsenal principal.

Puedes leer sobre más fichajes en nuestro resumen de los fichajes de la MLB 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *