Cody Allen se marcha a los Angels

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Los Angels por fin cubren el puesto de closer con Cody Allen. Una posición en la que los angelinos rotaron a varios jugadores el año pasado, aunque Blake Parker fue el que más oportunidades de salvamento acumuló, ya tiene protagonista para 2019. Se trata de Cody Allen, el hasta ahora cerrador de los Cleveland Indians. Como siempre, reconocimiento médico mediante.

El pitcher de Orlando, de 30 años, firma por solo un año y tendrá que demostrar que puede dar la talla en una división más competitiva que la de los Indians en 2018, con los que consiguió 27 saves y una ERA de 4,70. En toda su carrera en las mayores, siempre con Cleveland, ha conseguido 149 salvamentos (récord de la franquicia) y 2,98 de ERA, aunque las dos primeras temporadas no actuaba como cerrador.

Cody reducirá su salario a 8,5 millones después de salir a la agencia libre y salir del control del equipo que le dio su primera oportunidad en la MLB. Una gran adquisición para los Angels, que no se habían movido mucho en este mercado invernal. Las herramientas de su nuevo pitcher son una fourseam de 94-95 millas y una curva de 84 que estadísticamente producen muchos flyouts y strikes bateando.

Puedes leer más información sobre fichajes aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *