Anécdotas de béisbol, alguna más

Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
¡Compártenos en RRSS!

Tras algunas anécdotas de la MLB seguimos contando anécdotas de béisbol.

Phil Rizzuto nunca olvidará el 6 de septiembre de 1950. Recibió una carta amenazándole de muerte, también a sus compañeros, Hank Bauer, Yogi Berra y Johnny Mize, y le decían que si me presentaba en el partido contra los Red Sox, le dipararían.
Entregó la carta al FBI y se lo contó a su gerente Casey Stengel.
Casey lo miró, salió del despacho, volvió con la camiseta de Billy Martin y le dijo, «ponte la camiseta de Billy y el llevará la tuya.»
Phil Rizzuto no lo podía creer, su gerente prefería que dispararn a otro jugador…
A Bauer, Berra y Mike supongo que les dio lo mismo la carta, si alguien quiere dispararte no te avisa.

 

Johnny Blanchard se sentó en la casa club de los Yankees, llorando, después de saber que había sido enviado a Kansas City. Preocupado por su compañero de equipo, Mickey Mantle se sentó e intentó consolar a Blanchard.
-No te lo tomes mal, John, sólo piensa que en Kansas City vas a tener la oportunidad de jugar.
– Diablos, Mick, Kansas es un equipazo, allí no puedo jugar, y por eso estoy llorando.

Nolan ryan mas anecdotas de beisbol mlb
Nolan Ryan

 

El 15 de julio de 1973, Nolan Ryan de los Ángeles, lanzó su segundo partido No-Hitter (y su segundo de la temporada), un blanqueo de 6-0 frente a los Detroit Tigers, con el récord en la MLB de 17 Strikeouts en un no-hitter. El «Ryan Express» estaba «on fire» ese día. Norm Cash llegó al plato con dos outs en la novena entrada y cogió una pierna de piano para obtener un hit. El árbitro del plato, Ron Luciano, no se lo podía creer ni podía parar de reir, cuando se secó las lágrimas fue a buscar un bate de verdad. Cash fue eliminado por un catch en el jardín izquierdo y terminó el partido.

 

Te puede interesar, Frases y Anécdotas del Mundo del Béisbol.

 

Phil Masi estaba jugando de catcher cuando Al Javery enfrentó a los Giants. Los primeros tres bateadores consiguieron Hits en las tres primeras bolas que lanzó Javery. Casey Stengel salió de la dugout para una reunión en el montículo.
-¿Qué clase de lanzamientos ha estado lanzando? -preguntó Stengel a Masi.
– Ni idea jefe -dijo Masi-. Todavía no he pillado ni una.

phil masi mas anecdotas de beisbol mlb
Phil Masi

El día que fue asesinado el Generalísmo Trujillo, un periodista entró en el vestuario de los Giants para preguntar a los jugadores dominicanos que les parecía la noticia. Todos se quedaron callados, hasta que uno de ellos dijo, «Nosotros no hemos sido, señor.» Tal era el terror que provocaba el General en sus conciudadanos/subditos/esclavos.

 

Cuando Joe Pepitone llegó por primera vez a los Cachorros, le dijo al gerente Leo Durocher que era rapidísimo robando bases. Así que la primera vez que Pepitone llegó a primera, Durocher decidió probarlo. El entrenador de primera base, Peanuts Lowery, lanzó la señal a Pepitone, un guiño. Pepitone no se movió. Así que Lowery le volvió a guiñar el ojo. Sin embargo, Pepitone se quedó sin moverse, como una estatua. De nuevo, Lowery le guiñó un ojo. Esta vez, Pepitone respondió. Le mandó un beso con la mano a Lowery.